Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 146

Tema: Mozzarella (V) de dimensión vegana, formula mejorada

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Siempre hay animosidades hacia quien curra de verdad por aquellos que no lo hacen Maggie...

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    14
    Me parece sinceramente de muy mal gusto que la gente vaya tan sobrada de ego y tan falta de ideas constructivas. Y quienes hablan así deberían aprender la diferencia entre despreciar y criticar.

    Hay una frase que dice: Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener.

    Y hoy las personas que hablaron como si fuesen dueñas de la verdad sin aportar nada positivo al hilo me demostraron que esa frase es completamente cierta, os habéis retratado , no hay alguna norma en el foro contra el marujeo aburrido y desdeñoso? jajajaaj

    Vivan las recetas de Dimensión Vegana que facilitan la vida en la cocina a muchas personas! probaré la receta y cuando la tenga subiré fotitos para quien le interese hablar sin lanzar bilis mientras lo hace.

  3. #13
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    ¿alguien de aquí que haya hecho la receta? ¿sabe o recuerda al queso o simplemente está bueno y punto, como muchas de las recetas de aquí? (o esta malo, espero que no vamos jeje)
    Sobre los vídeos, a mí me da también un poco de pereza no tenerlo por escrito, pero con lo torpe que soy para algunas cosas, sobre todo medidas (como "un vaso de, una cucharadita pequeña de...") me viene genial.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #14
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Graaacias a Roxy que se acabó el offtopic xD

    Entonces... Recuerda al queso o qué?
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  5. #15
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Según dice en el video, sí. De hecho, como dice en el título, esta es la versión mejorada de otra receta que tenían. Esta dicen que derrite y tiene el mismo efecto "chicloso" que el queso animal y por lo que vi en el video la verdad es que les creo .

  6. #16
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por Diogenes Ver mensaje
    Hola, me llamo Javier y soy quien hace el video de la Mozzarella Vegana esta. Muchas gracias por postearlo. La fécula de yuca o mandioca se puede conseguir en cualquier supermercado latino y en españa hay uno en cada esquina, asi que no es un ingrediente dificil de conseguir, tambien se puede reemplazar por la de papa o patata, esto es para que el "queso" tenga una textura chiclosa ya que si usan fécula de maíz (maicena) se rompera y parece una bechamel.
    Igual tenemos otra Mozzarella también colgada que no lleva fécula (o almidón, para las que no conocen el término).
    Sobre que no escribimos las recetas en el blog, pues es eso, un video blog, al que quiera colaborar en vez de criticar que pase las recetas escritas y nos las envie, o las ponga en un comentario, que ya bastante trabajo nos tomamos.
    Si odias las recetas en video, debes ser buena cocinera o sabes mucho, te cuento que a la gente le viene muy bien ver que hacemos en la cocina, asi puede aprender mejor y ese es nuestro objetivo, muchas veces las recetas en texto no son muy explicitas y se pierden secretos, nosotras lo mostramos todo.
    Por lo demás, pasense al blog, este foro esta lleno de viejos rancios
    En España no hay un supermercado latino en cada esquina. En algunas comunidades autónomas no hay. Ahora han remodelado el carrefour y encuentro cosas que antes no encontraba (como humo líquido o panela), pero es en el Carrefour. En Extremadura no encuentras fácilmente ni fécula de patata ni productos latinos.

    Los vídeos en los blogs vienen muy bien... si están acompañados por la receta escrita, que además te posibilita guardarlas convenientemente, con su enlace, su nombre y sus ingredientes, en programas de recetas como el Yummy Soup.

    Y un blog puede ser una herramienta maravillosa... pero no se puede debatir como en el foro.

    Lo de que está lleno de viejos rancios... Es una buena manera de lograr que un blog cuyo dueño dice esas cosas no lo visitemos más.

  7. #17
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    A ver si me animo que los quesos veganos caseros no son lo mio xdd sólo recuerdo uno que me quedó bien una vez y ni siquier me acuerdo el nombre de la receta T_T

  8. #18
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    o_o cuando una entra fresca a un tema que de golpe se ha desmadrado...


    A ver, 1º yo no veo que nadie se haya metido con el/la creador/a del blog, video, receta... Simplemente hay gente que ha opinado que cuando ve ingredientes difíciles de conseguir (esto lo sabrá cada cual según dónde vive) no sigue mirando la receta... lo veo lógico. Y también se ha opinado que a algunas personas no les gusta el formato video para seguir recetas, y punto, no han dicho que odien Dimensión Vegana o Maroto el de la Moto. Tampoco creo que desprecien el trabajo que ha conllevado hacer el video, solo han comentado (porque las frases han sido cortas y concisas) que no les gusta ese FORMATO. Y eso es algo personal que no tiene que dar dolores de cabeza ni picores de culo a nadie.

    Por otro lado me parece genial que el/la creador/a se pase por aquí a añadir más información. Desde luego es algo que se agradece, sobre todo si hay dudas respecto a la elaboración de la receta. Muchas gracias.

    Eso sí, lo de "viejos rancios" espero que sea alguna broma interna que desconozco porque sino ya es que se ha ido esto de madre y me he debido saltar la hoja 1 y 3/4 donde se ha desarrollado toda la "chicha".

    Haya paz y queso vegano!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #19
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Joder, qué vergüenza...muchas veces me creo que el foro es como mi casa y digo cosas que no debería...tendría que haber dicho algo así como "qué pena que la receta esté en vídeo porque entro con el móvil y tarda un siglo en cargar. Sería una estupenda idea si al vídeo le acompañase la versión escrita de la receta". Soy así de burra y lo siento mucho.

  10. #20
    Sarmale
    Guest

    No creo que sea tan raro que alguien diga que odia las recetas en vídeo. Yo las odio también. Bueno, no es que las odie, es que no las veo porque necesito la palabra escrita y suelen tardar en cargar y tienes que ir apuntando todo, con lo cual no son nada prácticas para una persona que quiere repetir la receta.

    Y, obviamente, si yo veo en una receta "aceite de achiote" (que por cierto, encontré achiote en Madrid) y no sé qué es el achiote, cierro la receta. Son ingredientes difíciles de encontrar. Para mí, en Extremadura. Como aquí hay gente de todo el mundo, es lógico que se incluyan ingredientes que a nosotros nos parecen extraños (a nosotros los españoles y digo nosotros porque el foro es de la Unión Vegetariana Española).

    Pero vamos, que no creo que se haya liado nada. Lo que creo es que nada que tenga la etiqueta vegano parece que se pueda criticar porque entonces no estás haciendo un favor a la causa. Y eso, a mí, señores, me parece una idiotez. También hacen un buen trabajo los blogs omnívoros llenos de carne y pescado y aquí a los omnívoros se les llama comecadáveres, que no es algo muy respetuoso tampoco.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dimensión Vegana
    Por Diogenes en el foro Presentaciones
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02-oct-2015, 11:29
  2. Tofufort (V) (de Dimensión Vegana)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-sep-2015, 00:00
  3. Milanesas de soja de Dimensión Vegana (V)
    Por vellocinodeoro en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 22-feb-2015, 01:48
  4. Mozzarella (V) de Dimensión Vegana
    Por Rainigan en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 26-nov-2014, 12:44
  5. Radio Dimension Vegana
    Por Diogenes en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-ene-2012, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •