Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 146

Tema: Mozzarella (V) de dimensión vegana, formula mejorada

  1. #41
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    Pero Vello, si tú no has hecho nada. Más bien han sido otros comentarios, creo yo. Es más, leí tu primer comentario y no me generó conflicto alguno. Si además ya te has disculpado, no le des más vueltas. Bueno, ¿qué digo? podrías plantearte hacer una receta en vídeo como muestra de total arrepentimiento...
    Jijiji ¿sabes que alguien del foro me propuso hacer un vídeo enseñando cómo pelo los garbanzos para hacer hummus? ¡a lo mejor lo grabo como muestra de arrepentimiento como tú dices! Gracias por entenderme, bonita.

  2. #42
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Pues yo tu comentario lo entendí en modo jocoso, no como una falta de respeto, por eso puse un +1, a mi me pasa exactamente lo mismo
    Es que así era, pero como has visto, molestó a mucha gente y a mí no se me caen los anillos para pedir perdón

  3. #43
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    ¿"Regala su trabajo"? ¿a tener un blog de cocina se le llama "regalar trabajo" o solo si es vegano?

    ¿Y solo por ello lo único que se puede hacer es "agradecer y respetar"? no hombre no. Si publicas contenido en internet, en forma de blog o lo que sea, asumes que se te puede criticar y que puedes no gustar.
    Pretender que hacer un blog de recetas deba granjearte ipso facto el "agradecimento y respeto" mundial es un poco pretencioso.

    Y ni idea del blog, eh? que será una pasada, pero tampoco veo recetas en video, me aburren y se me hacen muy lentos. Dicho con toda la reverencia del mundo.

  4. #44
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    ¿"Regala su trabajo"? ¿a tener un blog de cocina se le llama "regalar trabajo" o solo si es vegano?

    ¿Y solo por ello lo único que se puede hacer es "agradecer y respetar"? no hombre no. Si publicas contenido en internet, en forma de blog o lo que sea, asumes que se te puede criticar y que puedes no gustar.
    Pretender que hacer un blog de recetas deba granjearte ipso facto el "agradecimento y respeto" mundial es un poco pretencioso.
    Toda la razón, Lucia, nada tiene que ver una cosa con otra y además me parece victimismo pretender que nadie nos haga ni una crítica ¿dónde se ha visto eso? xDD

    Por otro lado, tiene razón Vellocino, ya después de que explicara lo que quiso decir, ya vale de darle vueltas. Aunque la primera reacción tampoco me pareció muy apropiada. y lo de viejos rancios mejor me lo tomo a broma.

    Yo también tengo problemas cargando videos, con lo cual, si estuviera la receta escrita quizá me podría plantear intentarlo. Si está sólo en video, pues no. Pero oye, no es ninguna crítica, es lo que hay. Sin más. Ah, y desde luego yo no odio las recetas en video, para ciertas cosas me parecen hasta útiles, otra cosa es que ahora mismo no pueda acceder a ellas.

    Ayer entré en el blog, y efectivamente, es una pasada. Algunas cosas sí que pude sacar en limpio, otras se me quedan pendientes para cuando tenga una conexión decente, pero sin duda es un gran blog -para mi.

    Hay muchas cosas que veo por ahí y por allá que luego no puedo hacer por falta de ingredientes, pero sigo prefiriendo que haya gente que las muestre para aquellos que sí puedan conseguirlas o por si se me antoja mucho ya me buscaré la vida para conseguir lo que sea, aprovecharé un viaje a Madrid, se lo pido a un amigo de Londres, internet... Mejor cuanta más variedad! Que cuando quiero hacer algo con ingredientes "normales" ya sé de sobra donde buscar.
    Última edición por paulveg; 11-may-2012 a las 12:03

  5. #45
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No veas, luego somos nosotros las marujas...cómo se está corriendo la voz...
    Los que vayáis entrando decidme si me hago el harakiri o si con ir dándome latigazos por la calle entonando el mea culpa es suficiente...
    Luego dicen que qué difícil es para alguna gente disculparse...por lo visto es aún más difícil que se acepten unas disculpas sinceras...
    Yo no me voy a arrastrar más. Siento mucho haber provocado esta pelotera, pero no lo voy a seguir repitiendo ad aeternum. Se acabó.
    Cuánta razón tienes... con el tiempo he aprendido a disculparme, cosa que antes me costaba dios y ayuda, y parece que a la gente le cuesta más aceptar esas disculpas que lo que me costaba a mi pedirlas.

    Yo tengo hechos un par de videos y no me ha ofendido para nada tu comentario, hay a quien les gusta y hay a quien no, en el mundo somos muchos y hay gustos para todos. Yo te conozco y sé que tus palabras no son con mala baba. Así que tranquila, que no soy la única que sabe cómo eres.

    Y bueno, lo de llamar a los usuarios del foro "viejos rancios" no me ha parecido muy bien. Creo que sigo sintiéndome un poco "madre" a pesar de entrar poquito ya, y no me gusta que se digan cosas así ... espero tambien que fuera un arrebato y que todos nos demos cuenta de que tanto aquí como en el mundo real, hay gente que gusta y gente que no, comentarios que caen mejor y comentarios que caen peor y que no hay que medir a todos por el mismo rasero.

    Por supuesto agradezco la labor de Dimensión Vegana, y no sólo por que haya que darles las gracias por ese trabajo sino porque creo de verdad que es un gran trabajo y que enseñan un montón.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #46
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No veas, luego somos nosotros las marujas...cómo se está corriendo la voz...
    Los que vayáis entrando decidme si me hago el harakiri o si con ir dándome latigazos por la calle entonando el mea culpa es suficiente...
    Luego dicen que qué difícil es para alguna gente disculparse...por lo visto es aún más difícil que se acepten unas disculpas sinceras...
    Yo no me voy a arrastrar más. Siento mucho haber provocado esta pelotera, pero no lo voy a seguir repitiendo ad aeternum. Se acabó.
    El harakiri claro , y no sólo por este hilo, por toda tu trayectoria, que fijo que aqui todo el que dice barbaridades te conoce en profundidad, es que.... madre mía, como le gusta a la gente sacar las cosas de quicio.

    Y añado que me encanta dimensión vegana y sus recetas.

    Y que esto es un foro vegetariano, foro, porque conversamos, opinamos etc... , y vegetariano, para que quepamos todos.

    y por otra parte si no hubiera peloteras... qué aburrido no?

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jijiji ¿sabes que alguien del foro me propuso hacer un vídeo enseñando cómo pelo los garbanzos para hacer hummus? ¡a lo mejor lo grabo como muestra de arrepentimiento como tú dices! Gracias por entenderme, bonita.
    ¡Voto por ello! Pero que se vea también como haces el hummus, que sólo el pelado de los garbanzos no me va a ayudar mucho. Por cierto, ni sabía que había que pelarlos para hacer el hummus, pues nunca lo he hecho.

    Gracias a ti por ser tan genial.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  8. #48
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    A riesgo de seguir con el offtopic, voy a dar mi opinión:

    Como en todos los malentendidos, aquí se ha confundido el mensaje con la forma de decirlo. No creo que "Odio las recetas en video" se pueda considerar como una ofensa personal, aunque sí que es cierto que muy constructivo no es, pero Vello ya se ha disculpado y esto se está alargando demasiado. Sin embargo, y a pesar de que mi comentario en esta receta fue "Sois unos genios!", el comentario de "viejos rancios" lo veo fuera de lugar.
    Asumamos que se ha dicho lo que se ha dicho, que se ha liado la que se ha liado y dejemos las críticas no constructivas. Respecto a si este foro es o no es un buen sitio... Propongo a quienes quieran debatirlo que lo hagan en un hilo aparte, en lugar de en una receta. Gracias.

    P.D.: A todo esto aún nadie que haya tenido en la boca esta receta se ha atrevido a interrumpir la "pelotera" para contar si da el pego... Soy toda...ojos... XD
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de Rainigan
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    176
    No soy fan de polémicas pero si de recetas, así que como he visto el vídeo y me ha intrigado he copiado la receta para hacerla en cuanto tenga un ratito y encuentre la fécula.

    Agradezco a dimensión vegana sus aportaciones culinarias y espero que no les moleste que la compartamos aquí.

    Mozzarella (versión mejorada dimensión vegana)

    Ingredientes:


    • 2 cucharadas soperas (colmaditas) de fécula de yuca o patata
    • ½ taza de leche de soja sin azucarar (125ml, supongo)
    • 2 cucharadas de yogur de soja (natural sin azucarar)
    • 1 cucharada (generosa) de margarina
    • ½ cucharadita de sal
    • 1 cucharada aceite (para engrasar)


    Preparación


    Mezclar la fécula con la leche de soja removiendo hasta que se forme una espuma (ideal con una varilla). Poner a fuego medio removiendo continuamente cuando empieza a formarse grumos se añade la sal y el yogur de soja. Cuando empiece a ponerse elástico con textura de chicle añadir la margarina y bajar el fuego al mínimo. Continuar removiendo sin parar durante 4 minutos con una cuchara de madera, pasado los 4 minutos retirar del fuego.

    Engrasar un molde de cristal o plástico con el aceite y verter la mezcla.

    Meter en la nevera durante 2 o 3 horas, después de ese tiempo ir moviéndola para que no se pegue en los bordes. Enfriar durante al menos 12h.

    Para que quede más dura utilizar menos yogur y más fécula.


    http://dimensionvegana.blogspot.com....-mejorada.html



    y

  10. #50
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Muchas gracias por pasarla a texto
    la fécula es lo que se usa para hacer pure??

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dimensión Vegana
    Por Diogenes en el foro Presentaciones
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02-oct-2015, 11:29
  2. Tofufort (V) (de Dimensión Vegana)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-sep-2015, 00:00
  3. Milanesas de soja de Dimensión Vegana (V)
    Por vellocinodeoro en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 22-feb-2015, 01:48
  4. Mozzarella (V) de Dimensión Vegana
    Por Rainigan en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 26-nov-2014, 12:44
  5. Radio Dimension Vegana
    Por Diogenes en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-ene-2012, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •