Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 146

Tema: Mozzarella (V) de dimensión vegana, formula mejorada

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216

    Sabemos si son los autores del vídeo de verdad?

    Tampoco creo que se tenga que hacer una montaña, las recetas en vídeo me parecen muy interesantes para gente que no tiene tanta mano para la cocina, y para solventar posibles dudas, pero como bien se ha dicho, para guardar la receta o para acceder desde el móvil, por ejemplo, es mas engorro. Y si no hay productos al alcance...pues a pedir por internet o a viajar. Yo cuando entre la 1º vez a planeta vegano casi lloro, aquí en mi ciudad de soja text y gluten ( y gracias ) no pasas.

    Vamos a intentar de meternos puñaladas virtuales

    EDITO: Lo de las puñaladas va sin mala fe y en general, por si acaso...jeje
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  2. #32
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Pero yo soy responsable de lo que digo. No de lo que tú entiendas.
    ...
    Pero, de verdad, a ver si aprendemos a leer un mensaje antes de saltar a la yugular.
    Un apunte sobre teoría de la comunicación que igual puede ser de interés visto el pollo que se ha montado: En todo acto de comunicación hay tres mensajes:

    -Lo que el emisor quiere decir (la idea que tiene en su cabeza)
    -Lo que el emisor efectivamente dice (al verbalizar una idea aparecen matices asociados a la elección de las palabras concretas, la sintaxis elegida, etc.)
    -Lo que el receptor entiende (diferencias socioculturales entre emisor/receptor, conocimiento del lenguaje, posibles connotaciones existentes a nivel personal, etc. etc.)

    Y lo dejo ahí.
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  3. #33
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Y esta mozarella hay que consumirla rápido o se pone rancia pronto??

    Genial la receta! Felicidades!

  4. #34
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    1
    Hola a todas,


    Cuando la gente REGALA su trabajo, trabajo por el cual hay personas que montaron comedores sociales y negocios en Argentina. Trabajo al que se le echan muchas horas y se le pone toda la dedicación y cariño que existe. Cuando la gente regala, lo mínimo es una buena dosis de respeto y agradecimiento a partes iguales.

    Yo no sé qué clase de cambio queréis promover en el mundo con este foro y las críticas destructivas gratuitas al trabajo de alguien de esta forma.

    Os invito a que empecéis apreciando este tipo de activismo, compartiendo las recetas, dando las gracias y luego ya, si queréis, si como yo o tantos otros, habéis hecho de DV una parte de vuestras vidas, podéis aportar de forma constructiva los cambios que consideréis necesarios.

    Gracias

  5. #35
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Yo sólo voy a decir dos cosas, que son totalmente compatibles.

    1) Me declaro fan de las recetas de 'Dimensión Vegana'. Es su blog y como tal pueden subir la receta como les salga del arco del triunfo. Agradezco su enorme labor y que compartan sus hallazgos culinarios con el resto, con fécula de yuca o sin ella.

    2) Pienso que Vello se ha explicado y ha pedido disculpas por lo que no hay motivos para darle más vueltas. Es lo que tiene Internet, que dices ODIO y se te multiplican los enemigos. (Y sin sacar los donetes)

    Cada cual tiene su manera de expresarse, más o menos sutil. Pero no veo mala intención en sus palabras.

    Hay comentarios que parecen ofensivos, cuando realmente no lo son. Otros inoportunos y desacertados, pero al ser un foro plural como éste hay cabida para todo.

    Y digo plural porque como ovolactovegetariana y no vegana que soy, considero que he sido bien recibida. Aún no me han cerrado las puertas en las narices.

  6. #36
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    No veas, luego somos nosotros las marujas...cómo se está corriendo la voz...
    Los que vayáis entrando decidme si me hago el harakiri o si con ir dándome latigazos por la calle entonando el mea culpa es suficiente...
    Luego dicen que qué difícil es para alguna gente disculparse...por lo visto es aún más difícil que se acepten unas disculpas sinceras...
    Yo no me voy a arrastrar más. Siento mucho haber provocado esta pelotera, pero no lo voy a seguir repitiendo ad aeternum. Se acabó.

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Si por ingredientes raros se tratase, no miraría las recetas de este foro. Y si no estuviese a mi alcance algún ingrediente, pregunto con qué lo puedo sustituir, no digo que, como no están los ingredientes en el mercado que está al lado de mi casa pues cierro el post. Sinceramente, hay actitudes que no entiendo, no veo útil anunciar que me voy del post porque nunca he oído hablar de la harina de yuca. Ni que le fuese a preocupar el tema a alguien .
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No veas, luego somos nosotros las marujas...cómo se está corriendo la voz...
    Los que vayáis entrando decidme si me hago el harakiri o si con ir dándome latigazos por la calle entonando el mea culpa es suficiente...
    Luego dicen que qué difícil es para alguna gente disculparse...por lo visto es aún más difícil que se acepten unas disculpas sinceras...
    Yo no me voy a arrastrar más. Siento mucho haber provocado esta pelotera, pero no lo voy a seguir repitiendo ad aeternum. Se acabó.
    Pero Vello, si tú no has hecho nada. Más bien han sido otros comentarios, creo yo. Es más, leí tu primer comentario y no me generó conflicto alguno. Si además ya te has disculpado, no le des más vueltas. Bueno, ¿qué digo? podrías plantearte hacer una receta en vídeo como muestra de total arrepentimiento...
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  9. #39
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Diogenes Ver mensaje
    Hola, me llamo Javier y soy quien hace el video de la Mozzarella Vegana esta. Muchas gracias por postearlo. La fécula de yuca o mandioca se puede conseguir en cualquier supermercado latino y en españa hay uno en cada esquina, asi que no es un ingrediente dificil de conseguir, tambien se puede reemplazar por la de papa o patata, esto es para que el "queso" tenga una textura chiclosa ya que si usan fécula de maíz (maicena) se rompera y parece una bechamel.
    Igual tenemos otra Mozzarella también colgada que no lleva fécula (o almidón, para las que no conocen el término).
    Sobre que no escribimos las recetas en el blog, pues es eso, un video blog, al que quiera colaborar en vez de criticar que pase las recetas escritas y nos las envie, o las ponga en un comentario, que ya bastante trabajo nos tomamos.
    Si odias las recetas en video, debes ser buena cocinera o sabes mucho, te cuento que a la gente le viene muy bien ver que hacemos en la cocina, asi puede aprender mejor y ese es nuestro objetivo, muchas veces las recetas en texto no son muy explicitas y se pierden secretos, nosotras lo mostramos todo.
    Por lo demás, pasense al blog, este foro esta lleno de viejos rancios
    Hola Javier,

    Felicidades por el blog y las recetas, están muy interesantes.

    1.- Por mi parte, no me gustan las recetas en vídeo, pero entiendo que esto es un gusto particular. Hay gente que puede gustarle más porque hay más detalle, pero yo cuando cocino necesito la receta escrita, ir a mi ritmo y no tener que ir avanzando o retrasando el vídeo, lo cual me parece una pérdida de tiempo.

    Dicho esto, me pasa con todas las recetas de vídeo, no sólo con las vuestras. Simplemente, no me gustan y no creo que debáis tomarlo como algo personal como al parecer ha sido.

    2.- El uso de ingredientes no muy accesibles, al menos en España, hace que a veces se descarten recetas. Igual que antes, esto no es algo que ocurra sólo con las recetas de DV, también pasa con las recetas anglosajonas que utilizan algunos extractos que aquí son dificiles de conseguir y ya tiendes a buscar otra receta que tengas todos los ingredientes.

    Personalmente me reafirmo, no me gustan las recetas en vídeo y un ingrediente extraño ya me tira para atrás Aunque reconozco que la receta tiene buena pinta y seguro que se puede conseguir la fécula moviéndote un poco.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #40
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No veas, luego somos nosotros las marujas...cómo se está corriendo la voz...
    Los que vayáis entrando decidme si me hago el harakiri o si con ir dándome latigazos por la calle entonando el mea culpa es suficiente...
    Luego dicen que qué difícil es para alguna gente disculparse...por lo visto es aún más difícil que se acepten unas disculpas sinceras...
    Yo no me voy a arrastrar más. Siento mucho haber provocado esta pelotera, pero no lo voy a seguir repitiendo ad aeternum. Se acabó.
    Pues yo tu comentario lo entendí en modo jocoso, no como una falta de respeto, por eso puse un +1, a mi me pasa exactamente lo mismo
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dimensión Vegana
    Por Diogenes en el foro Presentaciones
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02-oct-2015, 11:29
  2. Tofufort (V) (de Dimensión Vegana)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-sep-2015, 00:00
  3. Milanesas de soja de Dimensión Vegana (V)
    Por vellocinodeoro en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 22-feb-2015, 01:48
  4. Mozzarella (V) de Dimensión Vegana
    Por Rainigan en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 26-nov-2014, 12:44
  5. Radio Dimension Vegana
    Por Diogenes en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-ene-2012, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •