Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 146

Tema: Mozzarella (V) de dimensión vegana, formula mejorada

  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de Rainigan
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    176

    Cita Iniciado por Mirova Ver mensaje
    A ver, que yo quiero saber si el queso sabe bien... Igual la fécula de yuca no la consigo fácilmente, vamos, casi seguro que no, pero la fécula de patata diría yo que sí...

    Porque me llama la atención que no tenga nada de levadura de cerveza, que es loq ue más se parece al sabor del queso, no?...
    A mi también me ha extrañado que no lleve levadura de cerveza, pero en el vídeo dice que la acidez del yogur es lo que le da el toque a queso.

    Yo por aquí aún no he encontrado fécula de patata, pero tampoco la he buscado con mucha insistencia por tiempo pero en cuanto la encuentre lo posteo.


  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de Rainigan
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por HelenStrange Ver mensaje
    Gracias Rainigan! ^^

    Duda: Del 1 a 6, a cuanto hay que bajar el fuego? al 1? o.oÛ
    En el vídeo el empieza por 8 y lo llama fuego medio, luego cuando lo baja lo pasa a 5 pero supongo que varia según el modelo de cocina de cada uno.


  3. #63
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡Muchas gracias por transcribir la receta!
    Troy, el puré de patata no sirve. Yo creía también que sí, pero resultó que no. En la herboristería a la que voy suelen tener. podrías preguntar a la que vayas tú normalmente.
    anda, yo también pensaba que la fécula de patata era la que se usa para hacer puré ...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #64
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    anda, yo también pensaba que la fécula de patata era la que se usa para hacer puré ...
    Que yo sepa la fécula de patata es lo que se usa para el "no egg". Es el ingrediente principal y en alguna marca, diría que el único. Si os suena, claro, porque ya sé que en España tampoco es que se encuentre en cada esquina el noegg ese...

  5. #65
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Joder, qué vergüenza...muchas veces me creo que el foro es como mi casa y digo cosas que no debería...tendría que haber dicho algo así como "qué pena que la receta esté en vídeo porque entro con el móvil y tarda un siglo en cargar. Sería una estupenda idea si al vídeo le acompañase la versión escrita de la receta". Soy así de burra y lo siento mucho.

    Ya se que hay muchos más posts después de este, pero acabo de empezar a leer el hilo ahora, a mi tampoco me gustan las recetas en vídeo, lo cual no quita que me encante Dimensión Vegana (ahora menos porque no ha entendido el mensaje de vellocino y porque nos ha insultado a todos, que se lo haga mirar).
    Un beso mujer, no te agobies que no has hecho nada.

  6. #66
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¡Librepensadores, fustigaos! Aquí otra vieja rancia

  7. #67
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    I am rancio and i know it!! wiggle wiggle wiggle yeah! :chupi:


  8. #68
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    jaja, el que faltaba!

    Yo ya digo, que me tomo el comentario a broma, me niego a creer que lo piensa de verdad. Quizá porque no me siento identificada, soy tan lozana y además maja

  9. #69
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No veas, luego somos nosotros las marujas...cómo se está corriendo la voz...
    Los que vayáis entrando decidme si me hago el harakiri o si con ir dándome latigazos por la calle entonando el mea culpa es suficiente...
    Luego dicen que qué difícil es para alguna gente disculparse...por lo visto es aún más difícil que se acepten unas disculpas sinceras...
    Yo no me voy a arrastrar más. Siento mucho haber provocado esta pelotera, pero no lo voy a seguir repitiendo ad aeternum. Se acabó.
    Ningún nada, estuviste excelente, Vellocino .

  10. #70
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Cita Iniciado por Mirova Ver mensaje
    A ver, que yo quiero saber si el queso sabe bien... Igual la fécula de yuca no la consigo fácilmente, vamos, casi seguro que no, pero la fécula de patata diría yo que sí...

    Porque me llama la atención que no tenga nada de levadura de cerveza, que es loq ue más se parece al sabor del queso, no?...
    Mirá, yo no tengo manera de conseguir yogur de soja en mi país y me dijo Javier que lo sustituya por levadura de cerveza y jugo de limón, por lo que deduzco que lo que le da el gustito a queso es el yogur... en el video dice algo al respecto, creo.

    Respecto de la fécula de yuca o patata creo que es absolutamente necesaria para lograr esa textura del queso animal, medio chiclosa... en el video se nota bien la textura increíble que se logra.

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dimensión Vegana
    Por Diogenes en el foro Presentaciones
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02-oct-2015, 11:29
  2. Tofufort (V) (de Dimensión Vegana)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-sep-2015, 00:00
  3. Milanesas de soja de Dimensión Vegana (V)
    Por vellocinodeoro en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 22-feb-2015, 01:48
  4. Mozzarella (V) de Dimensión Vegana
    Por Rainigan en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 26-nov-2014, 12:44
  5. Radio Dimension Vegana
    Por Diogenes en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-ene-2012, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •