Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: cheff o matic????

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    44

    cheff o matic????


    Me han hablado de ese cacharro como la releche, quue es mejor que la Thermmomix porque puedes programarlo y ademas hornea pan y etc... si alguna la teneis o la conoceis...Dudas razonables: tiene teflon, por lo que ¿como lo veis? me han dicho que cocina a bajas temperaturas y lentamente, por lo que lo del teflon no seria problema¿? ¿es cierto esto? ¿merece la pena? ¿porque cuesta 10 veces menos que la thermomix si es mucho mejor?????? ademas 10 veces menos, porque son menos de 100 euros.... Si sabéis algo.....

  2. #2
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Yo soy pro termomix, lo único que hace la chef que no hace la termomix es hornear y para eso ya tengo el horno.

    No0 obstante te pongo un link a una comparativa.

    saludos

    Edito para poner el link

    http://v2.recetas.net/forum/forum_po...=5207&get=last
    Última edición por Didlina; 30-nov-2007 a las 21:25

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Es que no tiene nada que ver con la thermomix. La thrmomix tritura y la Chefo no. Yo tengo La thermomix y una parecida a la Chefo y estoy supercontenta con ella: la uso para amasar, para hacer pan, mermeladas, bechamel, cocino un montón de cosas en ella. Gasta 4 veces menos que un horno y el precio es tirado.
    Vamos que mi consejo es que te la compres. Eso sí, el recetario que trae es una kk y no te puedes fiar de él, pero yo te pasaría recetas probadas si te la compras.
    Última edición por susanamaria; 30-nov-2007 a las 22:27
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    44
    Mil gracias. Estoy indecisa, porque aunque son solo 100 euros estoy harta de gastar dinero en electrodomesticos que luego nousas o que son un trasto mas. pero este tiene tan buena pinta que probablemente acabe cayendo. Te pedire recetas, es un detallazo, gracias!!!!!!!!!!!!!

  5. #5
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    La chefo y la thermomix como ya te han dicho no tienen nada que ver. Yo aún no tengo la thermomix (aunque espero tenerla algún día) y sí tengo la chefo y es una gozada, para lo que me costó le saco mucho provecho, sobretodo porque metes los ingredientes, la programas y te olvidas hasta la hora de comer.
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    hoy habia una demostracion en el hiper de la thermomix y van a venir a enseñarme a casa como funciona, me he acordado que por aqui habeis comentado que la teneis ¿merece la pena el gasto? es que he entrado en un foro y he visto que vendian muchas de 2 mano, lo que no me ha dado buena espina ¿me orientais un poco antes de que vengan? gracias
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  7. #7
    Becoming vegan... Avatar de Ava
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    420
    Pues yo sí le saco provecho. Vamos, que lo hago todo ahí. Yo me imagino que la gente que lo vende, pues es que "en realidad" no sabe usarla. Intento explicarme. Yo tengo mi libro de recetas de la Thermomix (bueno, tengo muchos, la verdad, que están todos en la mula), pero no hago sólo esas recetas (entre otras cosas, porque la mayoría son con carne o pescado, claro). Hago todo, hasta el seitán lo amaso ahí. Si le coges el truquillo, pues ya no sólo tienes que limitarte a hacer esas recetas exclusivamente, sino lo que te de la gana. Sin embargo, si te limitas a hacer sólo a las recetas del libro, pues igual no compensa.
    Y luego, pues yo uso mucho el vapor. Mientras hago lo que sea, pongo el vapor y me hago unas verduritas, por ej., a la vez. Las pastillas de caldo vegetal que me hago, jo, pues son un inventazo y meter garbanzos, darle a un botón y que salga harina de garbanzos, la caña!!!
    Y el tiempo, yo creo que ahorro mucho tiempo.
    Yo estoy encantada de la vida, pagándola a plazos, pero encantada de la vida. Creo que ya no sabría vivir sin mi thermomix jejejeje.

  8. #8
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    ...Perdonad q meta las narices aquí q estais todas tan encantadas con eso y con lo otro ...pero no entiendo, me encanta hacer, y no q una máquina me lo haga.
    Hornear, cocinar a fuego lento, remover, batir... me encanta. Y un día nos podemos juntar para comparar resultados... pero la felicidad está en el camino y no en el destino. Y además dudo q el resultado sea mejor con eso o con lo otro.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Cita Iniciado por Ava
    Las pastillas de caldo vegetal que me hago, jo, pues son un inventazo
    ¿Que te haces pastillas de caldo vegetal? ¿Cóooooomo?
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  10. #10
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797

    Jajajjajaja

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recetas para Chef'o'matic
    Por Isabeau en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-may-2012, 20:24
  2. helados con chef-o-matic
    Por homeopatica en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-mar-2011, 16:55
  3. cocina con chef-o-matic
    Por homeopatica en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-jul-2008, 08:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •