Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: El profesor masón me la ha jugado

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920

    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Malditos masones todo el día conspirando.


    Es broma. Tengo un amigo que se hizo masón, así que nada me sorprende ya.
    Se agradecería información sobre eso... si se puede, claro

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Por cierto: ahora que recuerdo, a lo mejor me empezó a pillar manía cuando hablando de economía (rima) le nombré a David Ricardo y, siendo profesor de Historia, no lo conocía...

    :O

  3. #13
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Un profesor que pertenece a una sociedad secreta porque le descubriste cierta simbología? De repente he pensado en el código Da Vinci XD

    Yo no creo que te tenga mania, simplemente hay profesores, con perdon de la palabra, cabrones...Yo cuando hacia el ciclo de gestion comercial y marketing, en un examen saqué casi un 6 y el profesor me suspedió porque juntó la mala puntuación de asistencia (iba poco a clase, pero oye, estudiaba) y que habia uno de los millones de trabajos opcionales que no habia presentado.

    hay algunos que si no fastidian a alguien no son persona. No creo que sea ninguna confrontación ideologica ni mucho menos, pk es un hecho bastante común el fenomeno "profesor amargado"
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Un profesor que pertenece a una sociedad secreta porque le descubriste cierta simbología? De repente he pensado en el código Da Vinci XD

    Yo no creo que te tenga mania, simplemente hay profesores, con perdon de la palabra, cabrones...Yo cuando hacia el ciclo de gestion comercial y marketing, en un examen saqué casi un 6 y el profesor me suspedió porque juntó la mala puntuación de asistencia (iba poco a clase, pero oye, estudiaba) y que habia uno de los millones de trabajos opcionales que no habia presentado.

    hay algunos que si no fastidian a alguien no son persona. No creo que sea ninguna confrontación ideologica ni mucho menos, pk es un hecho bastante común el fenomeno "profesor amargado"
    Me acabo de quedar literalmente de piedra
    Acabo de descubrir que mi profesor pertenece a una organización mistérica-ocultista...:eing::eing::eing: me empieza a dar muy mal rollo, no es ninguna broma...

    Todo eso en la superficie, de cara a la galería, con cierta discrección pero sin tampoco enmascararlo demasiado. Ahora bien, estoy perfectamente convencido de que ese tio no es trigo limpio más allá de eso.

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    De verdad que he tenido pesadillas esta noche. No voy a colgar sus artículos por que no es plan que conozcais sus datos. De piedra me he quedado anoche al verlos: todas mis averiguaciones anteriores adquieren un sentido, siendo añadidas por su vinculación a una aparente asociación "filantrópica".

    Ese sujeto es de hacer ritos, estamos hablando de "cosa gorda"

  6. #16
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿Historia? ¿Masón? ¿dónde estudias? a ver si va a ser mi adorado ex-director de tesis...

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿Historia? ¿Masón? ¿dónde estudias? a ver si va a ser mi adorado ex-director de tesis...
    Lo siento pero no voy a dar más datos. ¿Me recomendais recurrir? los que me conozcais un poquito del foro sabreis que no soy precisamente un desinteresado en temas de Historia (una cosa es que sea disidente y otra que me guste incluso ver documentales de los que sospecho que están manipulados), pero como "hobbie" sí que me gusta la historia oficial, a pesar de que es una sucesión de violencia sin apenas sentido.

    Resumiendo, que el tio ha ido a por mi y seguramente yo pueda contraatacar. El fp por el que quiero optar pide una media de 7-8 por lo menos y tampoco puedo admitir que este sujeto me traiga problemas en ese aspecto. En otras asignaturas saco 8 pero en algunas un 6, asi que este 5 podría ser letal:eing:

  8. #18
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Recurre, no tienes nada que perder. Pero no le digas al profesor que te mire el examen de nuevo que el otro es un masón y que te tiene manía, o no conseguirás nada.

  9. #19
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Lo siento pero no voy a dar más datos. ¿Me recomendais recurrir? los que me conozcais un poquito del foro sabreis que no soy precisamente un desinteresado en temas de Historia (una cosa es que sea disidente y otra que me guste incluso ver documentales de los que sospecho que están manipulados), pero como "hobbie" sí que me gusta la historia oficial, a pesar de que es una sucesión de violencia sin apenas sentido.

    Resumiendo, que el tio ha ido a por mi y seguramente yo pueda contraatacar. El fp por el que quiero optar pide una media de 7-8 por lo menos y tampoco puedo admitir que este sujeto me traiga problemas en ese aspecto. En otras asignaturas saco 8 pero en algunas un 6, asi que este 5 podría ser letal:eing:
    Mándame un privado, chiquillo, solamente diciéndome en qué universidad estudias o la edad aproximada del profesor en cuestión. No te voy a denunciar a la policía...
    En serio, si es el mismo que digo yo, es una bellísima persona con una conducta intachable incapaz de "ir a por alguien" por gusto.

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Recurre, no tienes nada que perder. Pero no le digas al profesor que te mire el examen de nuevo que el otro es un masón y que te tiene manía, o no conseguirás nada.
    Obvio

    En la primera evaluación tengo un 7 (sin haber revisado el examen), en la segunda un 6 (habiéndolo revisado y mereciendo un 8 a mi entender) y el de la tercera no lo he visto (suponiendo un fracaso extremo de haber obtenido un 2, la media me daría un 5)

    ¿Puede basarse en que su asignatura es evaluación contínua y volcar toda la asignatura en ese último examen "malo"??? me resultaría extraño, ya que el último examen no es que sea una continuidad de los anteriores, no tienen mucho que ver (puedes saber mucho de la España romana y nada sobre los pronunciamientos militares o la II República)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El profesor Óscar Horta y la historia de la defensa de los animales
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-ago-2017, 21:45
  2. Busco profesor o academia de alemán en Madrid
    Por tralarí en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ene-2012, 23:32
  3. Busco profesor/a de inglés
    Por Erinna en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-mar-2011, 21:27
  4. Herida con gente de clase y profesor
    Por breathless en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 25-feb-2010, 09:34
  5. el dilema del profesor
    Por erfoud en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02-nov-2009, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •