Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Que dicen ustedes cuando les dicen que las proteinas de la carne son necesarias?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353

    Cita Iniciado por olazti Ver mensaje
    pues paso de discutir, y sólo pregunto: Y las personas que son alergicas a la proteina animal? como pueden sobrevivir??? no saben ni que decir.
    tambien les suelo preguntar por qué es tan necesaria la proteina animal, que me den razones, y no suelen contestar gran cosa, pero la más oida, es: Hay que comer de todo!!!
    Yo soy alérgica a las carnes rojas aunque yo antes ni idea, y lo supe en el momento ideal, ya había pensado en esto del vegetarianismo.
    Creo que la gente siempre va poner la excusa de que hay que comer de todo, a veces yo pensaba eso, pero es mentira , mi hermana le dijo eso a mi mamá cuando supo de lo que como, pero a mi me dijo que me admiraba, quizás en el fondo sabe que no es bueno comer mucho animal, pero la gente no puede dejar la carne por que le gusta, por el egoísmo, esa es la verdad.

  2. #12
    Sarmale
    Guest
    La gente no puede dejar la carne porque nos han educado en que hay que comer carne y pescado porque si no, te faltan nutrientes. Es una verdad absoluta y las verdades absolutas no se cuestionan. Si nos hubieran educado con el convencimiento de que la carne es insana (no hablo del amor a los animales, porque ese aspecto lo veo yo más complicado, la verdad) no nos plantearíamos que tenemos que comer carne.

    Y eso ocurre porque la gente, en general, no tiene ni repajolera idea de nutrición. Yo, entre ellas. Pero ni repajolera idea, oye.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Yo si estoy de buen humor y veo buen rollo les digo que todo tiene proteinas, que es casi imposible no comer suficientes. Si me pillan en un mal día o me temo que el interlocutor solo quiere tocarme las narices, cambio de tema, que son muchos años de aguantar tonterías.

    A veces también digo que he sobrevivido 12 años y dos embarazos con dos bebés sanos de más de 3'500kg al nacer sin comer ni carne ni pescado así que no veo que sean tan necesarias pero claro, está última es más difícil de usar si acabas de empezar ��
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #14
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo no les hago caso ya a los comentarios de la gente. Normalmente ni siquiera saben qué es una proteína.

  5. #15
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Siempre explico que los bebés duplican y triplican su tamaño en poco tiempo sólo con leche materna que tiene 1-2 gr de proteína por cada 100 ml, lo cual deja a la gente bastante flasheada y se calla
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Yo no les hago caso ya a los comentarios de la gente. Normalmente ni siquiera saben qué es una proteína.


    Me ha encantado.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Que la proteina de la carne es necesaria para qué??
    Preguntales si saben como se llama..
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de Alitas de Dragón
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Carapachay, Bs As, Argentina
    Mensajes
    41
    Hace mucho que no me preguntan por la "necesidad de las proteínas animales", pero cuando me preguntaban contestaba que no era necesario y ahí daba por terminado el asunto. Si esa persona se mostraba honestamente interesada, le explicaba conceptos básicos de nutrición vegetariana. Ahora la pregunta del momento es el calcio y los lácteos... debe ser porque ya pasé mis 40 y estoy más cerca de la menopausia jijijiji
    La curiosidad no mató al gato, el aburrimiento lo hizo...

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de drealmy
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barranquilla,Colombia
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Y luego me dijo que el hermano de su novio, era vegetariano, pero que comia huevos y pescado, y que el medico le decia que era necesario comer carne roja.
    Wah,me ha pasado algo similar el fin de mes pasado,durante el cumpleaños de una tía.Para mi sorpresa,la familia ya se había medio enterado de la situación y habían hecho una gran ensalada y unos crepés de pollo,así que se aseguraron de que me sirviera la ensalada y tuviera qué comer.Todo atento y con respeto,y luego mi abuela se acerca a hablar algo del tema,y comenta que una amiga alemana de mi prima es vegetariana de verdad también,pero que come carne o pescado al menos una vez.Lo chistoso es que lo dice como "ella es de allá,allá saben" y entonces me sugirió que no había problema y podía comerla de vez en cuando .____.

    Sobre las proteínas,no me han preguntado mucho,haha.Cuando mi mamá me preguntó,yo le solté todo lo que había leído y se quedó callada.

  10. #20
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    Muchisimas gracias por todas las respuestas!!! Todas me han aportado algo asi que ya estoy cogiendo recorte de aqui y alla Mil gracias de verdad. Creo que le imprimire tambien informacion de los enlaces y se la dejare colgada en la nevera para que se la lea cuando tenga ganas, a ver si entra un pizco en razon, y tambien algo muy interesante que lei sobre la leche de vaca, ya que para ella los motivos de pena por los animales no son suficientes, al menos que lo entienda desde el punto de vista de la salud. Mil gracias a todos!!
    Edito: Esta mañana oi a mi madre hablando con mi hermana del tema y dice: yo no quiero problemas y mentales menos. Y luego esta todo el dia con su filosofia de que los cambios son buenos, que no se puede vivir toda la vida igual, que hay que avanzar y no se puede tener un pensamiento fijo, que hay que tener la mente flexible... En fin. Ya me indigne con su comentario me ha dejado de mal humor para todo el dia.
    Última edición por Manzanitaroja; 10-may-2012 a las 09:18

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tipico que te dicen cuando eres vegetariano....
    Por andypetizoo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 968
    Último mensaje: 25-oct-2020, 01:22
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. ¿y cuando te dicen que apartes la carne?
    Por nollolina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 17-jul-2015, 23:15
  4. Y en la TV dicen...
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16-sep-2008, 10:01
  5. Que dicen ustedes cuando les preguntan...
    Por Maka_in_Hell en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-sep-2007, 05:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •