Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    Que dicen ustedes cuando les dicen que las proteinas de la carne son necesarias?


    Que pesadilla, bueno, el otro dia le dije a mi madre que no iba a comer mas carne, y hoy me compro pechuga dice: porque como estas con la boberia de que no vas a comer carne Por lo visto la pechuga sale de un arbol. Y luego me dijo que el hermano de su novio, era vegetariano, pero que comia huevos y pescado, y que el medico le decia que era necesario comer carne roja. Y como hoy hay garbanzos (con verduras y carne), le dije que los garbanzos tambien tenian muchas proteinas y se empeño en decirme que no era lo mismo, que hay que comer proteina animal. Y ya me enfade porque ya veo que esto va a ser una discusion constante Que le digo para convencerla?? Estoy por ponerle una pagina que lei ayer pero es demasiado largo y no se va a sentar a leerlas.

  2. #2
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Dile, ¿Todavía estás con la bobería de las proteínas? Toma te he impreso esto para que dejes tus prejuicios atrás. http://www.econatur.net/media/File/aminoacidos.pdf
    Puesto que sólo son absorbidos y asimilados los aminoácidos y no las proteínas completas, los organismos no pueden distinguir si estos aminoácidos provienen de proteínas de origen animal o vegetal.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Yo me levanto la camiseta y les enseño mis abdominales muahahaha!

    Luego me despierto.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    yo ya, a esta altura de la peli, paso de entrar en polémica. Simplemente sonrío y cambio de tema.
    Tienes que estar segura tú. Los demás, si no hacen por entender es complicado.
    besillos

  6. #6
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    En general cuando me preguntan de donde saco la proteína me limito a decir que todo tiene proteína y que de hecho tomamos más de la que necesitamos, pongo un par de ejemplo y listo. "ay, que no lo sabias? Pues sí, las legumbres tienen un montón"

    Pero lo que dices de tu mami sí que es complicado porque ella tiene una certeza y las típicas ideas super arraigadas que cuesta perder. Yo en esos casos a veces sí que me desespero, como cuando explico que esto o aquello no es muy sano por las grasas saturadas y me dicen "es que la leche y la carne son necesarias para crecer bien". uf! tienes que remontarte tanto para deshacer ese tipo de ideas, y encima con gente que no escucha, que realmente cuesta. Eso sí, al ser tu madre que la ves a diario, haría lo que te han propuesto, fotocopias una fuente fiable sobre el tema, un folio debería ser suficiente, y se lo das.

    Yo de hecho lo hice, imprimí el informe de la ADA y ya me dejaron en paz con que me iba a morir y tal

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Depende del caso,(en su mayoria) hago como Isobel.Que los vegetarianos tenemos muy pocas energías como para andar discutiendo tonterías,que la hierba no da pa`tanto esfuerzo inútil.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Lol, este tema esta bien, así los que vamos comenzando y no hemos aún tenido que explicar mucho, podemos dar a conocer esta información.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    122
    pues paso de discutir, y sólo pregunto: Y las personas que son alergicas a la proteina animal? como pueden sobrevivir??? no saben ni que decir.
    tambien les suelo preguntar por qué es tan necesaria la proteina animal, que me den razones, y no suelen contestar gran cosa, pero la más oida, es: Hay que comer de todo!!!

  10. #10
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Que si eso fuese cierto yo ya estaría criando malvas.

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tipico que te dicen cuando eres vegetariano....
    Por andypetizoo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 968
    Último mensaje: 25-oct-2020, 01:22
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. ¿y cuando te dicen que apartes la carne?
    Por nollolina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 17-jul-2015, 23:15
  4. Y en la TV dicen...
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16-sep-2008, 10:01
  5. Que dicen ustedes cuando les preguntan...
    Por Maka_in_Hell en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-sep-2007, 05:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •