Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    6

    Estudios de naturopatía


    Hola a todos:

    ¿Alguien puede darme alguna información sobre estudios de naturopatía a distancia?

    ¿Conocéis de alguien que los haya hecho?

    Ando buscando información y en los foros que he visto no acabo de fiarme demasiado. Prefiero hablar con particulares directamente. ¿sabéis de algún foro fiable que puedan darme esta información?

    Gracias.

  2. #2
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Conozco esta escuela on-line: http://www.laianaturopatia.com/

    Pero alguien de primera mano que haya estudiado ahí, no. No tengo ninguna referencia.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    6
    Gracias Lucia:
    Algo he visto en internet pero creo que lleva poco tiempo y así a distancia... me da un poco miedo que me pueda quedar colgada. Cómo no se sabe ...

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Yo me estuve informando, pero al final empezé a ir presencial a Valencia, pero lo tuve que dejar a las tres clases. Donde fui no lo hacían online, así que no sé decirte, hay bastantes sitios, ahora recuerdo el de cea-nature y la asociación de herbolarios de Catalunya también hace cursos, pero lo mejor es que te lo explique alguien que lo haya hecho y sepa que son de fiar.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    6
    Muchas Gracias!
    Es un lío...cada vez que me decanto por uno aparece algún foro hablando mal de él... ya veremos en que queda.

  6. #6
    Con personalidad
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    88
    Hola hitza, pues tal vez yo pueda servirte, ya que he realizado un curso de naturopatía online, en el centro vitaestudios y bueno, la verdad es que muy bien, el temario es muy interesante y he aprendido mucho, yo lo encontré bastante sencillo. El caso es que me saqué el curso al cabo de un año y me dieron el diploma después de hacer una tesis como trabajo final. Actualmente estoy realizando otro curso de naturopatía, este presencial (yo lo hago en Mallorca), son 3 largos años de mucho temario y mucho estudiar, pero genial. Yo te recomiendo que hagas un curso presencial, ya que a distancia se queda un poco a medias. La naturopatía requiere de sentimiento, de reflexión, de sabiduría y a distancia yo considero que no te formas como debes. No me arrepiento de haberlo hecho, ya que tendré dos diplomas y en cada sitio aprendes algo diferente. Espero haberte ayudado y ya nos cuentas! besos

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    2

    En busca de un un curso de naturopatia online

    Hola a tod@s, quería saber si alguien conoce la "Escuela Natural"que imparte cursos online y presenciales con diplomas emitidos por FEMA, que es la fundaciòn europea de medicina natural. Dado que por circunstancias en mi caso lo mejor es online y después de mucho buscar la que mas me convence es ésta, agradecería si alguien me pudiese dar cierta información al respecto. Gracias

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    2
    Hola Marga,yo también vivo en Mallorca y me gustaría saber que tal el curso de naturopatía que has hecho de forma presencial.Gracias y un saludo.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por chelotafi Ver mensaje
    Hola Marga,yo también vivo en Mallorca y me gustaría saber que tal el curso de naturopatía que has hecho de forma presencial.Gracias y un saludo.
    Hola yo soy de Valencia y estoy estudiando con Cea Nature,me encantaria saber si hay mas gente por aqui que este estudiando con ellos,yo lo estoy haciendo online,porque no dispongo de tiempo para hacerlo presencial,pues no me coinciden los horarios.
    Me gustaria poder intercambiar informacion y que tal les parecio el curso con ellos,pues a mi de momento en cuestion de temario lo veo muy completo,pero tardan mucho en contestarme.

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Puedes buscar si en Valencia hay Instituto de Estudios Naturistas, en Barcelona lo hay y se que en otras ciudades tambien, allí puedes encontrar mucha gente con la que compartir información.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 

Temas similares

  1. Ayuda! Formación naturopatia
    Por hilde en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-ene-2016, 18:16
  2. Curso de Naturopatía
    Por MontseZ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-sep-2013, 10:02
  3. Alguien esta estudiando naturopatia
    Por gloriosa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-jun-2011, 12:12
  4. Valor estudios naturopatia
    Por BabyJane en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-sep-2010, 14:32
  5. curso de naturopatia
    Por Pulgarcita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-ago-2010, 09:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •