Resultados 1 al 4 de 4

Tema: boda y dar yo la receta de lo k kiero comer

  1. #1
    respeta la vida Avatar de akashas
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    ripollet, barcelona
    Mensajes
    22

    boda y dar yo la receta de lo k kiero comer


    esto es la monda chic@s, voy a una boda en junio y tengo que decir yo que kiero comer para k me lo haga la cocinera...........

    esto es demasiado

    k puedo pedirles??

    gracias
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Ja,ja! Eso me pasó hace poco; no te preocupes y deja claro que cualquier plato que no contenga alimentos de origen animal (luego te meten la ensalada con atún o las aceitunas con anchoa).
    Lo mejor es hablar con el metre y pedirle la opción vegetariana; te dirá; ¡pero si es que no tenemos!, entonces les metes caña; ¿Es posible que a estas alturas su local-restaurante no tenga contemplada esta posibilidad? ¿Sabe usted que la demanda vegetariana está en auge? Por favor, si quieren ponerse a la orden del día les sugiero que se animen y ofrezcan a sus clientes la posibilidad de elegir el menu vegetariano! Si se contempla la opción infantil también pueden hacerlo con la vegetariana!

    Es la mejor manera para que restaurante que visites, restaurante que se lo plantee. Ya se sabe, alguien tiene que ser el primero para que la ley oferta-demanda empieze a rular.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326
    Hombre miralo de forma positiva, te dan a elegir.

    Ten en cuenta que el cocinero estará cocinando para muchos y si se lo pones fácil comeras mejor.

    ¿eres ovo lacteo o vegana?

    Yo si tuviera que elegir como tomo lacteos diría que me pusieran en los entrantes una tablita de quesos, si el menú tiene tres platos pediría una ensalada, a ser posible con canónigos y cosas así, una parrillada de verduras de segundo, y una lasaña o un plato de pasta como plato fuerte, no es muy complicado, lo puede hacer cualquier cocinero.

    También piensa si va a ser un menú caro, porque entonces podrías pedir una entrada de setas variadas, una arroz caldoso con boletus, .... me está entrando hambre ....

    Por qué no le dices que te ofrezcan tres o cuatro opciones y tú decides sobre ellas.

    suerte



    y sabes aproximadamente el precio del menu para los demás??

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    240

    esparragos a la plancha, patatas con trufa, arroz de flor de clabacín, colmenillas(setas) rellenas de cebolla y calabaza, flan de pimiento, pastel de verduras con salsa de azafran, patatitas a las finas hierbas con virutas de parmesano, mousaka sin carne, gazpacho de frutas rojas, col lombarda con manzanas,croquetas de berenjena, brotes de ensalada con salsa de coco y mostaza...

Temas similares

  1. Petición receta de Chorizo de Teror (receta de Canarias)
    Por Ojos_de_Queso en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-ago-2016, 15:48
  2. Siento ke no kiero a mi perrita...
    Por Kuki en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-abr-2010, 22:58
  3. kiero ser vegetariano
    Por kanelo en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-abr-2010, 13:49
  4. Kiero La Reviiista!!
    Por jesus loro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ene-2008, 18:21
  5. ¡¡Kiero ir a Galicia de vacaciones!!
    Por Lna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-ago-2007, 09:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •