Resultados 1 al 6 de 6

Tema: semillas de cañamo, lino, goji.... de altísima calidad!

  1. #1
    verde que te quiero verde
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    49

    semillas de cañamo, lino, goji.... de altísima calidad!


    hola todos!

    El sábado estuve en carrefour y me llamó la atención unos paquetes de diferentes semillas con muy buena presentación marca "Linwoods" y su precio de 8€ la unidad también me sorprendió asi que estado buscando por la web pero lo que encuentro son tiendas online que las venden y las nombran como semillas de altísima calidad....

    bueno al grano, merece la pena comprarlas? alguien las ha probado? aunque esto es relativo para usarlas en las ensaladas debería de durar tiempo no?

    creo que me pareció verlas también en el hipercor en ofeta 3x2....

  2. #2
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Hola davivege,

    Merece la pena en el sentido de la practicidad, pero si compras semillas a granel tu mismo puedes realizar el combo y seguro que te sale más barato.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #3
    verde que te quiero verde
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    49
    bueno pues ayer me pase y compre un paquete de esta marca de cáñamo que me costo 8€ y tengo que decir que cuando abrí el paquete me sorprendió la frescura de las semillas y el olor que desprendían, con respecto al sabor..... están fantásticas! se comen solas y me recuerdan a las pipas de calabaza...

    si las volvere a comprar? pues depende de lo que me dure el paquete y si las encuentro con facilidad ya que he leído que hay gente que las compra en pajarerias y como que no me hacen mucha gracia esto ya que están destinadas al consumo animal....

    otra cosa que me sorprendió es como han triturado estas semillas que están cortadas en laminas..... con lo pequeñas que son las semillas! 8-0

    bueno esta es mi opinión por si alguien le vale de algo...

  4. #4
    verde que te quiero verde
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Hola davivege,

    Merece la pena en el sentido de la practicidad, pero si compras semillas a granel tu mismo puedes realizar el combo y seguro que te sale más barato.
    gracias por la respuesta, tenía curiosidad por probarlas y depende de cuando tiempo me duren las volveré a comprar o no... también es verdad que no es la típica semilla que está en todos lados y todas las marcas.... por lo menos lo que yo he visto como por ejemplo la soja o quinoa.....

    un saludo y gracias

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Hola, yo suelo comprarla. Efectivamente, las hay de diversas variedades y si bien es cierto que son caros los paquetes, cada uno, como bien dices, ve uso que les da y si le sale rentable o no pero es cierto que son muy frescas, aromáticas y están molidas muy bien. Se comen perfectamente tal cual si te gustan. Yo las uso mucho en ensaladas, batidos, etc.
    Las suelen vender también en casi cualquier herbolario.

  6. #6
    verde que te quiero verde
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    49

    Cita Iniciado por Martuchi Ver mensaje
    Hola, yo suelo comprarla. Efectivamente, las hay de diversas variedades y si bien es cierto que son caros los paquetes, cada uno, como bien dices, ve uso que les da y si le sale rentable o no pero es cierto que son muy frescas, aromáticas y están molidas muy bien. Se comen perfectamente tal cual si te gustan. Yo las uso mucho en ensaladas, batidos, etc.
    Las suelen vender también en casi cualquier herbolario.

    y cual de ellas te gusta mas? me a costado 8€ el paquete en carrefour recuerdas si están mas baratos en herbolario?

    gracias!

Temas similares

  1. Dha Vs Semillas De Lino
    Por arrels en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 26-ene-2015, 21:08
  2. Semillas de Lino
    Por Misina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24-ago-2013, 22:53
  3. Semillas de cañamo
    Por Fuica en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-abr-2012, 01:16
  4. Falafel de azukis y semillas de cáñamo (V)
    Por myangdas en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-mar-2010, 17:48
  5. Semillas de lino.
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-feb-2010, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •