Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    5

    Red face Recetas para Chef'o'matic


    Hola.

    He estado leyendo un poco el foro pero aún no sé muy bien donde podría colocar este post. En el de recetas no porque no es para colgar recetas si no para pedirlas, así que igual encaja más aquí. Si tampoco es su lugar pido disculpas.

    Por mi cumpleaños me van a regalar un robot de cocina, la Chef'o'matic que anuncia la teletienda y que es de El Corte Inglés; ya sé que me diréis que la Thermomix es mejor pero no estamos muy bollantes últimamente y he leído en foros que esa dentro de la gama de las baratas sale muy buena.

    He visto que en el foro tenéis recetas para la Thermomix y me preguntaba si no habría posibilidad de abrir un apartado para otros robots de cocina como por ejemplo la Chefo. Quizá lo hayáis puesto ya y yo en mi torpeza no lo he encontrado.

    Pues sólo era eso, que me interesaría saber donde conseguir recetas vegetarianas o veganas para la Chefomatic porque imagino que las de la Thermo no se pueden usar porque los tiempos iran de manera diferente.

    Muchas gracias a tod@s

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de ovejaexiste
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Albacete - Madrid
    Mensajes
    82
    A mí también me gustaría que las hubiese, jajaja. De momento, dentro del libro de recetas que vienen, simplemente, he ido cambiando algunos ingredientes para veganizarlo poco, hablando de la parte de bizcochos y demás, y, en algunas otras recetas, simplemente, he ido quitando cosas. A ver qué tal te sale el chef.

  3. #3
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    echad un vistazo al foro de mundorecetas que ahí hay un apartado para la chefo, aunque veganas no tanto, pero es cuestión de cambiar ingredientes. Por ejemplo, vienen recetas de legumbres y verduras, también cómo hacer las patatas para tortillas, en fin, que te puedes arreglar quitando los productos animales, o yo por lo menos me las arreglo muy bien.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    5
    Ah, pues muchas gracias ^.^

    Es que yo no estoy muy puesta porque acabo de empezar con el tema de la dieta vegetariana y creo que no sabría muy bien cambiar los ingredientes. Iré echando un vistazo a las recetas y si tengo dudas os importa que os pregunte por qué o cómo hacer las sustituciones?

    Gracias de antemano.

  5. #5
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    Yo la tengo, isabeau, y es una chuladita. Baratísima para ser robot de cocina y te da bastante juego. Las sopitas, las cremas, los panes, si no tienes prisa por que estén listos, te sabrán a gloria, hechos así al chup-chup antiguo.
    Ten en cuenta que no sé si la versión de tu chefo es nueva, pero la mia incluía un manual de recetas cuyos tiempos de cocción no se ajustaban para nada a la realidad; vamos, horas de diferencia, no te digo más.

    Aquí sí tienes los tiempos bien calculados por parte de las foreras. Todo habrás de veganizarlo, pero pregunta lo que necesites por aquí y en nada de tiempo te pondrás al día.

    Abrazos,
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

 

 

Temas similares

  1. Busco chef vegariano en Madrid para cocinar a dos familias
    Por claudipz en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-nov-2014, 15:25
  2. helados con chef-o-matic
    Por homeopatica en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-mar-2011, 16:55
  3. Chef en piscina publica (para reir un poco)
    Por hytare en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-sep-2009, 20:23
  4. cheff o matic????
    Por homeopatica en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 29-abr-2009, 11:10
  5. cocina con chef-o-matic
    Por homeopatica en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-jul-2008, 08:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •