Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 181 al 182 de 182

Tema: Especismo y capitalismo

  1. #181
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por disco Ver mensaje
    Es que aparte de sacar conclusiones erroneas, me parece que también vas con un poco de malicia. Te irrita que se les relacione, y dices que la gente saldría espantada. Bueno esa es tu opinión. y me parece que vas a tener que tragar con eso, porque los anarquistas no paran de difundir el veganismo mediante conferencias, libros de recetas, comedores veganos, protestas, etc. En mi ciudad, por ejemplo, los que acuden a la plaza de toros todos los años a protestar pertenecen a dos grupos de las juventudes anarquistas. Son veganos y anarquistas, y no se van a esconder porque haya gente como tú que se espante del anarquismo.

    Cita Iniciado por disco Ver mensaje
    Es decir, la URSS y Cuba no era/es comunista. Pero bueno ¿y tú me mandas a mi a estudiar? En la Urss gobernaba un partido llamado Partido Comunista de la Unión Sovietica. En Cuba gobierna el Partido Comunista de Cuba. Son comunistas. ¿Que ideología tenían entonces si no es la comunista? Y no me vengas ahora con que eres troskista, maoista, eurocomunista, consejista o de cualquiera de las miles de sectas que hay en el comunismo, cada una con su verdad y su verdadero comunismo. Tú no eres más comunista que Fidel o Stalin.

    Y otra cosa, yo no te he descalificado en ningún momento y si es así quotea donde lo he hecho y reportalo a los admin de este sitio.

    Y la cita que te he puesto de Amok con la frase resaltada es respuesta directa a tu insinuación de "vegano=anarquista sin mas remedio" (mensajes 114 y 115). Lo que pasa es que no quieres caer de la burra, no quieres admitir que el que se tenía que haber releido el hilo eras tú.
    Lo primero no sabes nada de comunismo, porque el "comunismo" practicado en la URSS o en Cuba no lo era, y comunismo solo hay uno, no se puede hablar de "sectas" con esa tranquilidad vamos.

    Por último lo que a ti te molestaba tanto es que no se hubiera dicho en el foro, te dije que en esa frase yo y otra gente entendimos eso, y que independientemente de ella todo lo que dije también venía al cuento de lo que un chico vegano dijo en mi tuenti. El que no quiere caer de la burra eres tu, y el que no quiere leer y entender lo que le da la gana, eres tu. Que ya se ve por donde vais ciertos usuarios.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #182
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906

    Este tema se cierra por motivos obvios.

    Recordamos a los usuarios lamentodejack y amoKK la norma #3 del foro:

    3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos, descalificaciones o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito. Tampoco está permitido atacar ni ofender a otro usuario como defensa de un ataque, si en algún momento quieres expresar una queja al respecto del comportamiento de algún usuario debes utilizar el botón de reporte de infracciones o remitir un mensaje privado al moderador de la sala que corresponda.
    Esta norma se aplica igualmente en los mensajes publicados en los perfiles de usuarios o blogs.
    Última edición por Moderación; 30-jul-2012 a las 17:58
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819

Temas similares

  1. La verdad sobre el capitalismo
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13-feb-2018, 12:15
  2. Capitalismo, un itinerario crítico.
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-abr-2012, 12:01
  3. El capitalismo acabó con la vida en Marte
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-mar-2011, 10:43
  4. Carnivorismo como metáfora del capitalismo
    Por Raf en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 13-ago-2010, 21:17

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •