Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 182

Tema: Especismo y capitalismo

  1. #121
    -- Avatar de amoKK
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    241

    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    Txumi, a los politicos no los puedo ni ver. Supongo que te llevo unos cuantos años (tengo 39), y por el camino se me fue agotando la energia que tu aun conservas. Fui miembro del sindicato de estudiantes, que sabras es Troskista, y antes de tener a mi primer crio fui okupa en Alemania. Es decir, no creo en el capotalismo, es mas, creo que en la actualidad, mas que capitalismo lo que hay es un neoliberalismo atroz. No soy ninguna inculta politica, simplemente me NIEGO a vincular algo tan puro e inocente como los animales, con algo tan bajo y contaminado como la politica. Soy vegana por los animales, soy especista porque me duelen mas ellos que nosotros. Estoy resentida con la sociedad y no creo en la bondad del ser humano. Mi prioridad es el veganismo APOLITICO, la polotica ya la lucho en otras partes.
    Por otra parte, aprovecha tu pasion, se necesitan gentes como tu.
    Yo tampoco los puedo ver, por eso soy anarquista y vegano, porque también estoy resentido como tú, y sólo creo en un mundo de respeto total entre animales, sin dinero, sin jerarquías ni dominación alguna, y armonía con la naturaleza. Eso es el veganismo. O el anarquismo. Para mí es lo mismo. Con Ecoaldeas y asambleas, ¿para qué queremos ciudades pestilentes y políticos corruptos?

  2. #122
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    No entendí nada.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  3. #123
    -- Avatar de amoKK
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por daiqroz Ver mensaje
    Esto a favor de alimentacion sana, me enferma que tambien sea objeto disfrazado del capitalismo tambien, porque ante la falta de información las masas consumen productos pensando en una alimentación saludable al ver etiuqetas de nutrihierro maxicalcio vi a b c b1 etc etc..., cuando en realidad estan llenos de quimicos adictivos nocivos, estan en la mayoria de los productos que llanan las gondolas.
    yo pido mas conciencia en cada uno de nosotros porqe los grandes capitalistas no se van a ocupar, es mas, se van a alegrar de nuestra enfermedad para favorecer sus gnacias.
    uuu como gira todo
    Pues sí, ahora te venden hasta el té en pastillas, sólo para que no tengas que hacerte la infusión y puedas seguir viendo telecinco tirado en el sofá mientras estás con la conciencia tranquila pensando que te estás cuidando de la hostia jaj

  4. #124
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Claro, los comunistas no somos veganos.Y en el mundo no hay gente mala porque la gente mala la forma la sociedad, así que tampoco tienen que existir cárceles... Madre mía. Sobre estoe stuve discutiendo con un chico en mi tuenti que hablaba de la anarquía,. me decía que era autoritaria y bienestarista por ser comunista y que no era vegana, y era curioso, ver al chaval defender la anarquía cuando se le veía por la forma de hablar un cierto todo dictatorial, pero bueno, cosas que pasan, no todos los anarquistas serán así. Pero vamos, decir anarquía=veganismo, no desde luego, porque en la anarquía también hay gente que come carne.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #125
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    AmoKK (Joder que nick, qué significado tiene?). En eso estoy contigo y mira, ahora sí te entendí. Yo sería feliz así, en una ecoaldea, es más creo que hay alguna funcionando y por lo visto muy bien. Ese es mi ideal de vida.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  6. #126
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Claro, los comunistas no somos veganos.Y en el mundo no hay gente mala porque la gente mala la forma la sociedad, así que tampoco tienen que existir cárceles... Madre mía. Sobre estoe stuve discutiendo con un chico en mi tuenti que hablaba de la anarquía,. me decía que era autoritaria y bienestarista por ser comunista y que no era vegana, y era curioso, ver al chaval defender la anarquía cuando se le veía por la forma de hablar un cierto todo dictatorial, pero bueno, cosas que pasan, no todos los anarquistas serán así. Pero vamos, decir anarquía=veganismo, no desde luego, porque en la anarquía también hay gente que come carne.
    Mi hermano mayor es anarkista y si que tiene ese "deje". Oye, Lamento, siendo galega, no te gustan Los Suaves?
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  7. #127
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    Mi hermano mayor es anarkista y si que tiene ese "deje". Oye, Lamento, siendo galega, no te gustan Los Suaves?
    Si es que yo personalmente hasta ahora no he conocido a ningún anarquista que respete las demás ideas, que sea empático ni demás, más bien los que he conocido han tenido ese carácter autoritario y dictatorial que tanto critican. Lo de los Suaves pues si, me gustan, pero más que por que sean gallegos es porque me gusta mucho el rock y porque son muy buenos

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #128
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por amoKK Ver mensaje
    Me lo saco de los mensajes, léelos.
    :eing::eing::eing::eing::eing:

    A ver si a lo que te refieres es a considerar prioridad los animales en los mataderos por ejemplo, sobre los animales de los zoos, o los que trabajan en una fábrica, entonces estoy de acuerdo.
    bueno, en algo vamos a estar de acuerdo

    Pero de ahi a hablar de cantidades a lo tecnócrata, e ignorar los demás problemas...
    ¿Tecnócrata? Los miles de millones de animales explotados y asesinados en granjas no son datos de tecnócratas. Son casi 60000 millones al año, sin contar los peces y otros animales de mar/río.

    Centrarse en un gran problema no supone ignorar otros, supone concentrar tiempo y energías en lo q se considera más urgente.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #129
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Dentro de los comunistas también tenemos alguno que va fino en cuanto a eso. Ya sabes, que si los stalinistas no nos pueden ni ver a los troskos y viceversa y así hasta acabar de la política hasta las lolas. Por eso me niego en redondo y sí, a lo mejor de forma irracional, a que el veganismo sea politizado. Los Suaves son el mejor grupo de rock de habla hispana de todos los tiempos. Eso y que son colegas nuestros :-P
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  10. #130
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    Dentro de los comunistas también tenemos alguno que va fino en cuanto a eso. Ya sabes, que si los stalinistas no nos pueden ni ver a los troskos y viceversa y así hasta acabar de la política hasta las lolas. Por eso me niego en redondo y sí, a lo mejor de forma irracional, a que el veganismo sea politizado. Los Suaves son el mejor grupo de rock de habla hispana de todos los tiempos. Eso y que son colegas nuestros :-P
    Si es que se trata de eso precisamente, yo aunque sea comunista no puedo entender que el veganismo se una a temas politicos. La politica afecta a las cuestiones del veganismo? si, y la sociedad, la educación, la familia, la personalidad, miles de cosas! Pero de ahí a decir ciertas cosas hay un abismo. Y bueno, de comunistas del palo me he encontrado yo muchos u_u, pero bueno es eso, que no se tiene que asociar política a veganismo o decir que no se es vegano por defender un sistema capitalista porque no iríamos por buen camino. Y en lo de Los Suaves no diría el mejor, pero uno de los mejores para mi si . Tenía una profesora que era amiga de ellos, aun estoy esperando el autógrafo XDDDDDD

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La verdad sobre el capitalismo
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13-feb-2018, 12:15
  2. Capitalismo, un itinerario crítico.
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-abr-2012, 12:01
  3. El capitalismo acabó con la vida en Marte
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-mar-2011, 10:43
  4. Carnivorismo como metáfora del capitalismo
    Por Raf en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 13-ago-2010, 21:17

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •