Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 182

Tema: Especismo y capitalismo

  1. #161
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Pues en lo que resta de hilo no lo ha aclarado. Y es que lo que da a entender es que anarquia y veganismo es lo mismo, y llevamos largo rato hablando de esto.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #162
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Vamos a ver, AmoKK lo ha dicho. Y yo puedo criticar eso y defender que no se puede decir eso. Sigo sin entender que criticas o que es lo que dices que no se ha dicho. Se ha dicho? si, te lo he citado. Tengo derecho a criticar eso? si, y lo he hecho. Yo sigo sin entender a donde quieres llegar. Yo también puedo decir que comer perros está genial y aquí eso se puede criticar independientemente de que fuera mi opinión personal y subjetiva, porque para eso esto es un foro y la gente opina.
    No, perdona, pero amok no ha dicho eso. Que tú lo veas así es otra cosa pero estás tergiversando sus palabras. Me parece que ves fantasmas donde no hay.

    De todas maneras este debate no lleva a ningún lado, es una conversación de besugos.

    Hasta pronto

  3. #163
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por disco Ver mensaje
    No, perdona, pero amok no ha dicho eso. Que tú lo veas así es otra cosa pero estás tergiversando sus palabras. Me parece que ves fantasmas donde no hay.

    De todas maneras este debate no lleva a ningún lado, es una conversación de besugos.

    Hasta pronto
    Pues lo mismo te puedo decir yo, que tu lo veas así también es otra cosa, y repito que no he sido la única que lo ha entendido así. Aquí en seguida se usa eso de tergiversar y no sabemos ni lo que es....Y a lo mejor no es que yo tergiverse, sino que la persona no se expresa correctamente, que es muy distinto.

    tergiversar.
    (Del lat. tergiversāre).
    1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.
    2. tr. Trastrocar, trabucar.




    Y que no lleva a ningún lado lo se yo, que sigo sin saber que criticas, porque por cierto ya dije en otro momento que otro anarquista me dijo algo así en mi tuenti y di mi opinión al respecto, no necesariamente se tiene que haber dicho en este foro para criticarlo, es que tiene guasa la cosa. Criticar por criticar.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #164
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    41
    ¿A quien he criticado yo? Sólo te he formulado una pregunta:

    ¿Quien dice que para ser vegano haya que ser anarquista sin más remedio?

    Pregunta que sigue sin respuesta.

    Porque esa es la conclusión erronea (tergiversación) que sacas tú de las palabras de Amok.

  5. #165
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por disco Ver mensaje
    ¿A quien he criticado yo? Sólo te he formulado una pregunta:

    ¿Quien dice que para ser vegano haya que ser anarquista sin más remedio?

    Pregunta que sigue sin respuesta.

    Porque esa es la conclusión erronea (tergiversación) que sacas tú de las palabras de Amok.
    Repito, relee el post, porque sigues formulando preguntas ya contestadas, y me parece que el que tergiversa eres tu. Venga, buenas tardes.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #166
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por amoKK Ver mensaje
    sólo creo en un mundo de respeto total entre animales, sin dinero, sin jerarquías ni dominación alguna, y armonía con la naturaleza. Eso es el veganismo. O el anarquismo. Para mí es lo mismo.
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    ...segundo porque se reduce considerablemente el número de gente a la que podemos llegar, porque si les dices que para ser veganos hay que ser anarquistas apaga y vamos...
    Que cada cual saque sus conclusiones, erroneas o no

  7. #167
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por disco Ver mensaje
    Que cada cual saque sus conclusiones, erroneas o no
    Ya las han sacado, pero para verlo hay que leer el post entero :3

    Por cierto, para entender el avance del hilo hay que leerlo por completo, no citando frases que entre sí tienen varios psot de diferencia. Y repito de nuevo que independientemente de si eso es lo que AmoKK quiso decir, yo comente que en mi tuenti un chico dijo eso y hable de ello, y que una cosa se puede criticar independientemente de que alguien las dijera directamente en este foro. Igualmente sigo entendiendo lo mismo en el post de AmoKK y sigo sin entender qué criticas de que nadie dijo eso aquí. Tergiversar no es lo mismo que el hecho de que la otra persona no se exprese bien, de hecho solo hay que ver la critica que hace de que un capitalista no puede ser vegano. Buenas tardes
    Última edición por lamentodejack; 28-jul-2012 a las 15:36

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #168
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    41
    Es que aparte de sacar conclusiones erroneas, me parece que también vas con un poco de malicia. Te irrita que se les relacione, y dices que la gente saldría espantada. Bueno esa es tu opinión. y me parece que vas a tener que tragar con eso, porque los anarquistas no paran de difundir el veganismo mediante conferencias, libros de recetas, comedores veganos, protestas, etc. En mi ciudad, por ejemplo, los que acuden a la plaza de toros todos los años a protestar pertenecen a dos grupos de las juventudes anarquistas. Son veganos y anarquistas, y no se van a esconder porque haya gente como tú que se espante del anarquismo.

  9. #169
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por disco Ver mensaje
    Es que aparte de sacar conclusiones erroneas, me parece que también vas con un poco de malicia. Te irrita que se les relacione, y dices que la gente saldría espantada. Bueno esa es tu opinión. y me parece que vas a tener que tragar con eso, porque los anarquistas no paran de difundir el veganismo mediante conferencias, libros de recetas, comedores veganos, protestas, etc. En mi ciudad, por ejemplo, los que acuden a la plaza de toros todos los años a protestar pertenecen a dos grupos de las juventudes anarquistas. Son veganos y anarquistas, y no se van a esconder porque haya gente como tú que se espante del anarquismo.
    Definitivamente deberías leerte el hilo entero. Me parece a mi que además de leer lo que te da la gana también te gusta darlo a entender. Lo que tu pienses que soy me resbala como el aceite y más cuando lo que dices te lo inventas, porque mi opinión quedo bien clara en anteriores post. Lo último que tengo que decirte es:

    A buen entendedor pocas palabras :3.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #170
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    41

    lamentodejack dijo: hay que hablar las cosas con propiedad y llamar a cada cosa por su nombre. No se puede decir que uno no es vegano por no ser comunista, anarquista o tener ciertos ideales políticos.

    A lo que seguidamente Amokk responde: No digo que uno no pueda ser vegano si no es lo que dices, sólo digo e insi sto en que no puede serlo si defiende o se resigna ante el capitalismo, porque está basado en la explotación, el dominio, y la manipulación. No tiene ningún tipo de bondad y ponerle parches no soluciona su cáncer, su tumor interno. Hay que extirparlo de raíz.

    Una cosa es que no compartas su vision de que no se puede luchar por el veganismo sin luchar contra el capitalismo. Otra cosa es que manipules sus palabras o que no las entiendas y con ello crees confusión. Leete las negritas de Amokk. Te está dando la razón en que no hace falta ser nada para ser vegano.

    No hay más ciego que el no quiere ver.

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La verdad sobre el capitalismo
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13-feb-2018, 12:15
  2. Capitalismo, un itinerario crítico.
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-abr-2012, 12:01
  3. El capitalismo acabó con la vida en Marte
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-mar-2011, 10:43
  4. Carnivorismo como metáfora del capitalismo
    Por Raf en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 13-ago-2010, 21:17

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •