Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 182

Tema: Especismo y capitalismo

  1. #151
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    41

    Pues si me he leido el hilo entero y no he visto eso que dices, sólo por tu parte.

  2. #152
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Pues mira, aquí te lo cito, deberías releertelo de nuevo :3 Y vamos, con las preguntas que me has hecho y que he aclarado antes de tu post queda claro que no has leído o has entendido lo que has querido.

    Cita Iniciado por amoKK Ver mensaje
    Yo tampoco los puedo ver, por eso soy anarquista y vegano, porque también estoy resentido como tú, y sólo creo en un mundo de respeto total entre animales, sin dinero, sin jerarquías ni dominación alguna, y armonía con la naturaleza. Eso es el veganismo. O el anarquismo. Para mí es lo mismo. Con Ecoaldeas y asambleas, ¿para qué queremos ciudades pestilentes y políticos corruptos?
    Valla, ahora me puedes decir donde pongo yo que alguien no pueda ser vegano y anarquista ????

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #153
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    41
    Pero lamento, yo no veo en el comentario de Amok que diga los veganos tienen que ser anarquistas. Que a él le parezca lo mismo (cosa en la que no estoy deacuerdo), una misma lucha o un mismo ideal no quiere decir todo el mundo tenga que serlo. No veo la coincidencia.

    Por otro lado yo no he dicho que tú hayas dicho eso.

  4. #154
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por disco Ver mensaje
    Pues si me he leido el hilo entero y no he visto eso que dices, sólo por tu parte.
    Que tu no lo entiendas así me parece muy bien, pero eso está ahí escrito y creo que no solo yo, sino mucha gente lo entendió igual. Luego repito, las preguntas que me has hecho las tienes contestadas en post anteriores, entonces no se porque me vuelves a preguntar eso.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #155
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    41
    Amok ha dicho que ve el veganismo como un mundo de respeto total entre animales, sin dinero, sin jerarquías ni dominación alguna, y armonía con la naturaleza. Eso es el veganismo para él. Por tanto es normal que lo identifique al anarquismo. Pero tú y yo no lo vemos así en su totalidad (solo la parte de respeto entre animales), en consecuencia tú y yo nunac veremos al anarquismo como algo similar al veganismo ya que partimos de premisas diferentes a las suyas.

  6. #156
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por disco Ver mensaje
    Amok ha dicho que ve el veganismo como un mundo de respeto total entre animales, sin dinero, sin jerarquías ni dominación alguna, y armonía con la naturaleza. Eso es el veganismo para él. Por tanto es normal que lo identifique al anarquismo. Pero tú y yo no lo vemos así en su totalidad (solo la parte de respeto entre animales), en consecuencia tú y yo nunac veremos al anarquismo como algo similar al veganismo ya que partimos de premisas diferentes a las suyas.
    Vale, eso ya lo se yo, lo que yo veo lo se. Pero tu me has dicho que nadie puso qu el anarquismo es igual al veganismo, te lo he citado y te lo he puesto, y eso es lo que dices que critico y nadie dijo, por el resto lo que yo veo o no veo ya lo he dejado claro, no se a donde quieres llegar la verdad.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #157
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    41
    No, lo único que te he preguntado es ¿Quien ha dicho que para ser vegano haya que ser, sin más remedio, anarquista?

    Esa pregunta sigue sin responder.

    Que Amok los identifique en su opinión personal y subjetiva no tiene nada que ver.

  8. #158
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Quien ha dicho que es lo mismo?, que yo no lo he leído por ahí ( por leerlo jeje ). No es lo mismo, pero puede ser de las ideologías mas afines como ya he dicho

    Edito: Vale ya me han contestado jeje
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  9. #159
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por disco Ver mensaje
    No, lo único que te he preguntado es ¿Quien ha dicho que para ser vegano haya que ser, sin más remedio, anarquista?

    Esa pregunta sigue sin responder.

    Que Amok los identifique en su opinión personal y subjetiva no tiene nada que ver.
    Vamos a ver, AmoKK lo ha dicho. Y yo puedo criticar eso y defender que no se puede decir eso. Sigo sin entender que criticas o que es lo que dices que no se ha dicho. Se ha dicho? si, te lo he citado. Tengo derecho a criticar eso? si, y lo he hecho. Yo sigo sin entender a donde quieres llegar. Yo también puedo decir que comer perros está genial y aquí eso se puede criticar independientemente de que fuera mi opinión personal y subjetiva, porque para eso esto es un foro y la gente opina.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #160
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    41

    Es que creo que lo que Amok quiere decir, como cualquier otro libertario vegano, es que su lucha contra la dominación y explotación no diferencia entre animales humanos y no humanos, que él lo ve como un todo, lo mismo. pero vamos que tendrá que aclararlo él mismo.

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La verdad sobre el capitalismo
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13-feb-2018, 12:15
  2. Capitalismo, un itinerario crítico.
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-abr-2012, 12:01
  3. El capitalismo acabó con la vida en Marte
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-mar-2011, 10:43
  4. Carnivorismo como metáfora del capitalismo
    Por Raf en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 13-ago-2010, 21:17

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •