Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Existe el chocolate con leche vegano?

  1. #1
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    Existe el chocolate con leche vegano?


    No pensaba dejar los lacteos hasta que me acostumbrara un poco a la comida vegetariana, aunque hace unos dias que no puedo tomar leche porque me acuerdo de las pobres vacas, y hoy fui a coger un trozo de chocolate pero despues de saber todo lo malo que le hacen a las vacas y notar ese sabor a leche ya no me gusta. Entonces mi duda es si existe el chocolate con leche vegano o alguna manera de fabricarlo Es que el chocolate negro no me hace mucha gracia.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Claro que existe y en muchas variedades, no se en que pais vivas, y casero de seguro que se podra hacer.

  3. #3
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Haberlo haylo, ya depende de dónde vivas que lo encuentres o no. En la página de Planeta Vegano tienen, por ejemplo.

    Y hacerlo casero, no sé qué tal saldrá, pero supongo que derritiendo choco negro al baño maría, le puedes añadir la leche vegetal que prefieras y dejarlo solidificar luego en, por ejemplo, una cubitera. Repito que es sólo una suposición y lo mismo sale un engendro intragable.

  4. #4
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo vivo en murcia y en el Corte ingles, y en el hipercor, en la seccion de productos dieteticos vi chocolate con leche vegano =)
    Si aqui hay, seguro que donde tu vives habrá.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  5. #5
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Sí que hay chocolate con leche vegano para para mí, ni la sombra de una tableta de chocolate con leche Lindt jeje.

    El blanco tiene un pase.

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    70
    La pareja de Vida en tu Comida saben hacer bombones crudiveganos ;escribeles que son amabilisimos y seguro te ayudan pasandote la receta para hacertelos tu en casa. Teclea ese nombre y sale su blog. Suerte y nos cuentas si te animas....

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    70
    CarrotRope yo haria chocolate como tu dices y solo añadiria un poco de manteca de cacao (derretida primero al baño Maria )para ayudar a solidificar y tambien azucar de caña o algun sirope...Venden moldecitos de silicona ,en Madrid Cristalerias Garcia (tienen web)que facilitara el sacarlos una vez frios pero la idea de los moldes para cubitos es buenisima asi no hay que estar todo el dia gastando pasta en cacharritos...

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El de Surya Enterprise (marca Plamil) es muy bueno: http://laboutiquevegetariana.com/

    En Vegania los tienen y los envian a toda España, y en Planeta Vegano tambien.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Mil gracias a todos!! Voy a intentar buscarlo a ver si lo encuentro por aqui entonces, a ver si en el hipercor de mi ciudad lo tienen aunque lo dudo porque basta que busque algo para que no haya. He mirado los enlaces aunque no se si me valdra la pena comprar por intener porque aunque sea una cosa que no pese mucho me cobraran gastos de envio no? Por cierto que tambien me llama lo de hacerlo en casa poque tengo un monton de chocolate negro muerto de risa asi que hare un intento con lo que me han puesto en las respuestas. Muchas gracias!!

  10. #10
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    La verdad es que no tengo mucha idea de hacer una tableta de chocolate (nunca me ha dado por hacer más que chocolate "fundido" con leche para tartas o algún sirope de chocolate). Pero por lo que he leído/visto por Internet me imagino que con un molde para tableta de chocolate, una tableta de chocolate negro, alguna leche vegetal y un par de ingredientes más podrías fabricar tu propio chocolate con leche casero. Además me imagino que te saldría económico y una cantidad bastante considerable, pero vamos, que tendría que informarme.

    (A mi es que no me gusta el chocolate "con leche" Plamil, no sé, casi que prefiero el negro y eso que siendo omnívora y vegetariana me encantaba el chocolate con leche. El blanco, como han comentado, sí que está un poco más conseguido).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Existe el bizcocho vegano esponjoso?
    Por Marisa MM en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-mar-2016, 18:56
  2. Chocolate con leche vegano
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-feb-2011, 16:49
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-oct-2010, 13:50
  4. Arroz con leche de almendras y chocolate (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-sep-2009, 23:52
  5. Natillas de leche de almendras y chocolate (V)
    Por Gharam en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-oct-2008, 07:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •