Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 141

Tema: Esas frases típicas de madre...

  1. #21
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Naaaa, si es más algo de mentalidad... tengo amigas de mi edad cuyas madres parecen mi abuela, en todos los sentidos. Por suerte mis padres son un poco "modernillos", me lo dice todo el mundo XD
    Mi madre viste de colores y es bastante espabilada. Mi padre es payasete y tiene mil hobbyes, y creo que seguirá vistiendo de quicksilver hasta los 90 XD Además les gusta mucho leer, los documentales... no sé, entiendo que algunas cosas ya no las digan/piensen, otras aun me sorprenden no te creas jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    Mi madre tiene obsesión con el tiempo, si llueve o hace viento no hay que salir a la calle.
    La mía también!!! Y lo mejor es que se cree que tosdo el mundo es así y que las calles están desiertas cuando hace malo y que yo estoy estoy chiflada por querer salir de todas formas.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Vegaña Ver mensaje
    Una muy típica:

    -Es la primera vez que me siento en todo el santo día. No he parado, hija.
    Esa la he adoptado ya. Aunque era más de mi padre, mi madre nunca la ha dicho. No se lo hubiésemos creído. Mi madre no es precisamente hiperactiva, jajaja.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #24
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¿A ustedes no les dicen que no planchen ropa descalzos porque se quedarán tiesos?

  5. #25
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿A ustedes no les dicen que no planchen ropa descalzos porque se quedarán tiesos?
    A mí mi abuelo me decía que no abriera la nevera descalza.

  6. #26
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    En mi casa esque no plancha nadie XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #27
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Si voy descalza en casa y hace fresco mi padre dice
    -ponte zapatillas que te puedes enfermar
    xD que rabia!!
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #28
    Mandarinas
    Guest
    A mí me amenazaban con sacarme la zapatilla y cuando no me quería ir a dormir, me decían que iba a venir el hombre del saco, como para pegar ojo en toda la noche, al final recurrías al poder de la manta, si estabas ahí debajo era imposible que ningún monstruo te pudiese atacar. Ya podías sacar el ojo por el lateral de la cama y pensar que estaba ahí, confundiendolo con la montaña de ropa tirada que había en la silla de al lado...

    Lo de la chepa sí que me lo decía mucho, y siempre le contestaba lo mismo:
    -No te preocupes mamá, que frotar el cupón en la joroba dicen que trae suerte...

    No sé qué sucede cuando se es madre, parece que se despierta un lenguaje universal, tienen su propio idioma y se entienden entre ellas a la perfección.
    Me encanta cuando intenta decir palabras en inglés, en lugar de decir: en "yutube", dice: en "tuyú", o cuando intenta pronunciar las marcas de cereales: los "kelos", los "crunches", y los nombres de los actores que aparecen en las películas cuando lee la programación de los periódicos: trabaja "Car Gable", "Gregory Pé" y "Yon Gain"; y luego suelta: bueno, pero tú me has entendido lo que te quiero decir.
    Otra frase típica: pasame el este que está en el ese de ahí, lo dice mucho, a veces por contexto lo adivinas, pero otras veces sale el dilema:
    -pero el qué?
    -Ay hija!, es que no me entiendes, te lo tengo que explicar todo...

    En el fondo todas estas cosas las hacen adorables...
    Última edición por Mandarinas; 05-may-2012 a las 21:09

  9. #29
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Otra frase típica: pasame el este que está en el ese de ahí, lo dice mucho, a veces por contexto lo adivinas, pero otras veces sale el dilema:
    -pero el qué?
    -Ay hija!, es que no me entiendes, te lo tengo que explicar todo...

    En el fondo todas estas cosas las hacen adorables...
    Juas. Mi madre se ha pasado la vida pidiéndonos "la esa". A veces era "la esa que está en la esa". Y luego se cabreaba cuando no la entendíamos
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Si voy descalza en casa y hace fresco mi padre dice
    -ponte zapatillas que te puedes enfermar
    xD que rabia!!
    Mi abuela creía que todas las gripes, pulmonías, neumonías... venían de ir descalza. Y siempre citaba a un médico de su infancias. Ay qué nerviosa me ponía!!! Es que lo decía hasta en un día de verano a 30ºC!!!
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-sep-2015, 07:57
  2. Enfermedades típicas de los veganos/vegetarianos?
    Por pdbeauce en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-dic-2012, 13:45
  3. Esas frases ingeniosas
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-jun-2012, 07:44
  4. Recetas típicas colombianas vegetarianizadas (No veganas)
    Por Safanoria en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-ene-2012, 16:14
  5. Dedicada a esas personas que...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-abr-2010, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •