Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 141

Tema: Esas frases típicas de madre...

  1. #101
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Yo también lo cumplo, pero mi pelo era rizado hasta los 21 años más o menos, ahora lo tengo prácticamente liso, vete tu a saber porque.
    Qué cosa mas extraña :S yo perdí rizo pero pq estuve obsesionada con alisarme el pelo desde los 13-14 años hasta los 19-20 más o menos T_T me lo quemé muchísimo y se me rompían las puntas (total, que no me crecía el pelo ni para atrás). Ahora me he acostumbrado a llevarlo rizado y al no castigarmelo tanto me está creciendo a saco

  2. #102
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Yo me alegro porque no llegaba a ser rizado del todo, era el agradecido ese que llaman y con mucha mata, ¡eso no había manera de dominarlo!

  3. #103
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Te faltan los zurdos! que yo no lo soy pero había por ahí un hilo que de cada 4 posts tres eran zurdos. -no los posts, si no... jaja, se entiende!
    Yo soy pelirroja, pelirrizada, independizada joven y... ambidiestra. En realidad era zurda, pero me lo "corrigieron", así que ahora soy ambidiestra y tengo unos líos tremendos de lateralidad.

  4. #104
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    ¿Existirá algún tipo de correlación entre ser pelirrojo-rizado y vegetariano-vegano? xDDDDD

  5. #105
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo soy pelirroja, pelirrizada, independizada joven y... ambidiestra. En realidad era zurda, pero me lo "corrigieron", así que ahora soy ambidiestra y tengo unos líos tremendos de lateralidad.
    Qué son líos de lateralidad? Perdone mi ignorancia xD Que no coordinas bien o algo así? Yo soy diestra y tampoco coordino mucho jaja. Por ejemplo con el aerobic soy nula, en plan aprender unos pasitos poco a poco y luego hacerlos todos seguidos... buf! siempre me perdía y me daba la vuelta para el lado contrario...

    En fin, tienes todas las rarezas A mi madre también le paso eso. Calculo que es mucho mayor que tú pero le hicieron esa ridiculez de atarle la mano. Espero que a ti no!

    Sobre lo del pelo, BeatrizMM no te coincidirían esos 21 años con el final de los estudios o algo así? Porque a mi hermana se le alisó con 23, justo el año que terminó la carrera, y precisamente era de estas estudiantes super estresadas así que yo le digo que es por eso, ella dice que es porque se lo empezó a planchar, pero creo que no tiene sentido porque el pelo nuevo no "sabe" que te lo planchabas y ahora ya hace años que no lo necsita porque lo tiene casi como una tabla, pero no sé.

  6. #106
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Qué son líos de lateralidad? Perdone mi ignorancia xD Que no coordinas bien o algo así? Yo soy diestra y tampoco coordino mucho jaja. Por ejemplo con el aerobic soy nula, en plan aprender unos pasitos poco a poco y luego hacerlos todos seguidos... buf! siempre me perdía y me daba la vuelta para el lado contrario...

    En fin, tienes todas las rarezas A mi madre también le paso eso. Calculo que es mucho mayor que tú pero le hicieron esa ridiculez de atarle la mano. Espero que a ti no!

    Sobre lo del pelo, BeatrizMM no te coincidirían esos 21 años con el final de los estudios o algo así? Porque a mi hermana se le alisó con 23, justo el año que terminó la carrera, y precisamente era de estas estudiantes super estresadas así que yo le digo que es por eso, ella dice que es porque se lo empezó a planchar, pero creo que no tiene sentido porque el pelo nuevo no "sabe" que te lo planchabas y ahora ya hace años que no lo necsita porque lo tiene casi como una tabla, pero no sé.
    No, no coincidio con nada, yo también me lo planchaba a veces, pero no creo que tenga nada que ver.

  7. #107
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    No, no coincidio con nada, yo también me lo planchaba a veces, pero no creo que tenga nada que ver.
    Vale, vale. Pensé que quizá habíamos descubierto algo. Pero no. jaja. yo tampoco creo que tenga que ver lo de la plancha. Yo también me hice la permanente un par de veces y no se me quedó rizado para siempre

  8. #108
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Creo que solo cumplo lo de independizarse muy joven, porque tengo el pelo negro, ondulado y soy diestra :-(

  9. #109
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Creo que solo cumplo lo de independizarse muy joven, porque tengo el pelo negro, ondulado y soy diestra :-(
    Buuuuh fueraaaaa, que alguien la echeeeee...

  10. #110
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    ¿Existirá algún tipo de correlación entre ser pelirrojo-rizado y vegetariano-vegano? xDDDDD
    Pues no es coña, un día un compañero de curro me dijo «claro, tú eres vegetariana, porque como eres pelirroja»... Aún estoy esperando a que me lo aclare...

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-sep-2015, 07:57
  2. Enfermedades típicas de los veganos/vegetarianos?
    Por pdbeauce en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-dic-2012, 13:45
  3. Esas frases ingeniosas
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-jun-2012, 07:44
  4. Recetas típicas colombianas vegetarianizadas (No veganas)
    Por Safanoria en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-ene-2012, 16:14
  5. Dedicada a esas personas que...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-abr-2010, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •