Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas de una persona que quiere ser vegetariana

  1. #1
    Nothing seems real...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    3

    Unhappy Dudas de una persona que quiere ser vegetariana


    Hola, empezaré diciendo que tengo 13 años (aunque este año cumplo 14). He querido ser vegetariana desde que tengo 8 años, pero era imposible porque en ese entonces no tenía cómo informarme al respecto y mi familia no me lo permitía.
    Ahora, sé que una dieta vegetariana es muy saludable si es adecuada, y sé que se pueden reemplazar los alimentos. Hace un tiempo mi problema era que me gustaban las salchichas, hamburguesas, quesos, etc... Pero actualmente eso no es un problema ya que ahora estoy más consciente que nunca de que ningún animal merece sufrimiento para nuestro beneficio. Mi problema ahora es cómo convencer a mi familia, porque las comidas típicas de mi ciudad están basadas en carnes y más carnes, además de que con mi mamá puedo hablar y lo podría entender, pero mis demás familiares, son de esas personas que por mucho que les hablen no lo entenderían y pondrían como ejemplo mi nutrición. Además quería saber cómo empiezo, siento que la carne, el pollo y el pescado los podría dejar en seguida, pero el queso y el huevo es un gran problema para mí.
    Aparte, tenía otra pequeña duda para quienes recuerden el sabor de las salchichas ¿Mientras comían salchichas no sentían cositas duras? Siempre supuse que cuando los procesaban quedaban trocitos de huesos.. :eing:

    Como sea, gracias de antemano por tomarse el tiempo para leer mi duda.
    Dicho esto, quiero decir que en serio admiro a los veganos.
    [/COLOR]

  2. #2
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Estoy emocionada de que una chica de trece años escriba sin faltas de ortografía. Lo siento, tenía que decirlo.

  3. #3
    Sarmale
    Guest
    Y con los puntos y las comas en su sitio. Pero me temo que es de América del Sur y eso explicaría muchas cosas... (lo digo por lo de "mi mamá" o "siento que la carne...", que lo mismo me equivoco).

  4. #4
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Estoy emocionada de que una chica de trece años escriba sin faltas de ortografía. Lo siento, tenía que decirlo.
    Yo iba a decir lo mismo. Pero de tanto elogiarla terminaremos por no ayudarla.

    Además, mira el vocabulario. Los chicos de trece que yo conozco no hablan así.

    Querida, si puedes contar con el apoyo de un familiar tan cercano como tu madre, tienes una parte de la "tarea" hecha.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    10

    Me sumo a todos los comentarios anteriores jajaja

    Es fundamental si podes hacer qe tu mama te entienda, porqe si ella comienza a apoyarte en este proceso, en un futuro puede ser ella quien lidie con la oposicion qe ponga tu familia y te ayude a llevar eso hasta qe los demas tambien se acostumbren.

    Sobre lo qe escribis sobre el queso y los huevos, te diria qe empieces a consquistar terreno de a poco, ademas tenes qe considerar el tema de la vitamina B12 (en este mismo foro hay mucha info al respecto) porqe si bien todos la necesitamos, a tu edad es muy importante qe no te falte! (los veganos deben tomar complejos vitaminicos porqe con la dieta es muy dificil consumirla)

    Quizas lo ideal sea qe un nutricionista, o mejor aun un homeopata, pueda aconsejarte y guiarte al respecto (quizas tambien orientaria a tu familia y te daria mas respaldo)

Temas similares

  1. Dudas de una nueva vegetariana
    Por SweetMad en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-may-2014, 15:59
  2. Richard Gere quiere una ciudad vegetariana
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-may-2012, 08:54
  3. Alquilo habitación en Barcelona a persona vegetariana
    Por aida7777 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-dic-2011, 15:13
  4. Respuestas: 26
    Último mensaje: 01-may-2010, 23:50
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 31-may-2008, 03:36

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •