Resultados 1 al 4 de 4

Tema: te mu

  1. #1
    No surrender.... Avatar de Airam
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    En el Pirineo de LLeida
    Mensajes
    16

    te mu


    Hola,

    estoy intentando buscar una infusion que se llama "te mu". Vivo en el Pirineo y es complicado poder acceder a productos de este tipo...

    Alguien sabe donde la puedo comprar.. o alguien sabe que hierbas la componen para poderla hacer en casa?.....

    Feliz dia!!
    Todo en este mundo es sagrado. Un poeta dijo que un grano de arena puede ser un puente hacia lo invisible. P. Coelho.

  2. #2
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Hola Airam!mira en esta pagina la puedes comprar ,claro que sale un poco carita porque los gastos de envio son 7€,pero de todas maneras te servirá para ver los ingredientes que lo componen.

    http://www.biomanantial.com/te-mu-p-227.html
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  3. #3
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Yo lo compré en el herbolario , me costó 6 euros y los ingredientes son:
    raíz de peong, raíz de perejil, canela, hoelen, palo de regaliz, hueso de melocotón, raíz de jengibre, ginseng, rehmannia, piel de mandarina , atractrylodes, cnidium, cyperus, clavo, coptis y moutan .

    (lo compré de la marca Luz de Vida por si te sirve para encargarlo )

  4. #4
    No surrender.... Avatar de Airam
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    En el Pirineo de LLeida
    Mensajes
    16

    Grcaias, mirare la web, a ver que encuentro i gracias por la composicion... me parece que lo comprare pues no creo encontarar todo por aqui.....

    Saludos i feliz dia...
    Todo en este mundo es sagrado. Un poeta dijo que un grano de arena puede ser un puente hacia lo invisible. P. Coelho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •