Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Kissa Avatar de David
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    186

    Helados de soja


    El otro día dando un paseito por la calle pasamos cerca de un puesto de helados de Royne y vimos perplejos que anunciaban helados de soja 100% vegetales . Están anunciados en una sección que se llama Special Line y que hasta ahora era sólo de helados sin azúcar. Preguntamos a la señora del puesto pero nos dijo que de momento no los tenía... que todavía no habían empezado a hacerlos, pero bueno... digo yo que si se están gastando pasta en anunciarlos será porque tienen pensado sacarlos en breve (incluso pasamos por otros puestos de la misma marca y no tenían ni ese cartel puesto). En el anuncio venían dos helados... uno tipo cornete y el otro tipo "magnum", en el primero todavía tengo la duda de si la galleta contendrá algún ingrediente animal, en el segundo me imagino que el chocolate que recubre el helado será negro y sin leche... no tendría sentido hacer un helado sin leche y recubrirlo con chocolate con leche. Bueno... ya haremos el estudio de los ingredientes cuando tengamos oportunidad de comprarlos.

    Un saludo a todos.

  2. #2
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    ¿En serio?
    ¿Será posible comer helados de soja sin tener que pagarlos a precio de oro?
    ¿Y comprarlos así, en un puestecillo de la calle, como las personas normales?

    ainsss..... que se me saltan las lágrimas de la emoción, jo...

    gracias david

  3. #3
    Kissa Avatar de David
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    186
    Je, je, je... Sí Elena, como lo oyes!!! Nosotros también nos quedamos a cuadros cuando lo vimos... a ver si cunde el ejemplo entre el resto de las marcas

    Un besito

  4. #4
    Kissa Avatar de David
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    186

    Por fin!!!

    No los he visto todavía en ningún puesto de la calle, pero el otro día dando una vuelta rutinaria (suelo hacerlo a menudo porque nunca sabes qué te puedes encontrar ) por la sección de helados de Hipercor vi que los tenían (los que son tipo magnum), comprobé los ingredientes y son 100% vegetales así que los compré. No están mal, vienen en cajas de 4 y son un poco pequeños para mi gusto .

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    En el periódico de ayer (o del sábado) había un anuncio de estos helados de soja Royne.
    Así que supongo que si lo anuncian es que ya se pueden encontrar en las tiendas.

    A ver si alguien los prueba y nos dice.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    240
    yo he provado los que venden en el corte inglés y están muy buenos, no son nada dulces

  7. #7
    Kissa Avatar de David
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    186
    Ya he visto que los vendan en El Corte Inglés y en Carrefour, pero sólo he visto los que son tipo magnum, los cornetes no. No están mal, pero son un poco pequeños y caros.

  8. #8
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Hola!
    Pues en una revista he visto uno que se llama soyaactiv de la marca Alacant y por lo que he leido eran 100% vegetales ( en principio, cuando lea la etiqueta del susodicho lo confirmaré) pero de momentro no lo he encontrado y no lo he podido probar, a ver si teneis más suerte vosotros!

    besos
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  9. #9
    // hacia el veganismo // Avatar de Looanne
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Madrid // España
    Mensajes
    278
    Hace unos días una amiga me regaló una caja de conos de Royne. Aunque son tamaño mini me parecieron buenos pero al ver el precio me he quedado de piedra. Dudo mucho que valgan lo que cuestan, tanto por materia prima como por elaboración... En algunos hipermercados he visto heladitos de soja de una marca italiana, buscaré de nuevo el nombre para colgarlo aquí.

  10. #10
    Kissa Avatar de David
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    186

    Yo los que he comprado siempre son de la marca Valsoia y de momento sólo los he visto en El Corte inglés (y esporádicamente en Carrefour). También son carillos, creo recordar que la tarrina de medio kilo vale cerca de los 6 eurazos... pero si te apetece un caprichito de vez en cuando...

    Por cierto, en Madrid en la calle Huertas hay una heladería (creo que italiana) en la que sólo los fines de semana () tienen helados de soja caseros.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como hacer helados de soja?
    Por yoyo21es en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-jun-2013, 17:32
  2. ¡Helados!
    Por Kiwi_ en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 31-ene-2012, 21:05
  3. ¿Conocéis los helados de soja Swedish Glace?
    Por vellocinodeoro en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31-may-2011, 19:28
  4. Helados de leche de soja en Venecia
    Por mim en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-may-2008, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •