Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Salida a La Maliciosa 20 de Mayo

  1. #21
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    Lo estoy dejando todo organizado para poder asistir ese día con Ajop. Espero estar a la altura. Las últimas rutas que hemos organizado estaban preparadas para que los niños también pudieran hacerlas, por lo que no estamos muy entrenados para rutas tan largas y de montaña.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    23
    Preguntita: si algún dia me animo(ese dia tengo carrerita), ¿podría ir con mis perrillas(bóxer)?.
    Supongo q no molestaran, pero lo q realmente me interesa es q haya zonas de agua y la dificultad de la ruta. Son un poco locas....

  3. #23
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Susy Ver mensaje
    Preguntita: si algún dia me animo(ese dia tengo carrerita), ¿podría ir con mis perrillas(bóxer)?.
    Supongo q no molestaran, pero lo q realmente me interesa es q haya zonas de agua y la dificultad de la ruta. Son un poco locas....
    Hay rutillas a las que han venido perros. Lo único que tienes que tener en cuenta es: su forma física y que si se entra en zonas protegidas, tienen que ir atadas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    23
    Están fuertotas, por eso no habría problema. Y por lo de ir atadas igual.
    Muchas gracias por contestar tan rápido.

  5. #25
    Usuari@ habitual Avatar de margot
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    34
    no podemos empesar mas pronto Y desde Canto cochino?????

  6. #26
    Hola margot, queremos evitar madrugones ahora que los dias son más largos. Recordad llevar el chubasquero por si nos cae algún chaparrón y que no os falte el agua.

    Lo de empezar en Canto Cochino lo vemos sobre la marcha una vez nos reunamos con quienes llegan en bus. Si alguien quiere esperarnos allí que envíe un privado a este perfil indicándolo y facilitamos un número de teléfono.

    Respecto a coches compartidos hay dos plazas desde Azuqueca de Henares. Musgo y Margot, si salís de Alcalá de Henares se os puede recoger en la estación de Azuqueca a las 8:38 (del tren que sale a las 8:27). Confirmadlo igualmente, ok?

    Para el resto: nos vemos a las 10:00 en el lugar indicado junto a la iglesia de Manzanares.

    Saludos.

  7. #27
    Twitter: @QCuQ Avatar de Apogeo
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vivo en Madrid
    Mensajes
    64
    yo salgo de leganés en coche 4 plazas libres, por si alguien vive por la zona sur
    “El hacer lo que es honesto y bueno pertenece al número de cosas deseables por sí mismas”.
    http://www.youtube.com/watch?v=Rvdp5...eature=related

  8. #28
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Cita Iniciado por Unión Deportiva Veg Ver mensaje

    Respecto a coches compartidos hay dos plazas desde Azuqueca de Henares. Musgo y Margot, si salís de Alcalá de Henares se os puede recoger en la estación de Azuqueca a las 8:38 (del tren que sale a las 8:27). Confirmadlo igualmente, ok?


    Muchas gracias pero Margot (todavía nos tiene que confirmar si viene), su marido, Ajop y yo saldremos en coche desde Alcalá de Henares. Te enviamos un privado con nuestros móviles, pues no tenemos claro si dejar el coche en el pueblo o madrugar más y esperaros por Canto Cochino.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  9. #29
    Cita Iniciado por Apogeo Ver mensaje
    yo salgo de leganés en coche 4 plazas libres, por si alguien vive por la zona sur
    Volveremos a vernos, Apogeo. ¡Bieeeeeeeeeeen!!!

    Cita Iniciado por Musgo Ver mensaje
    Muchas gracias pero Margot (todavía nos tiene que confirmar si viene), su marido, Ajop y yo saldremos en coche desde Alcalá de Henares. Te enviamos un privado con nuestros móviles, pues no tenemos claro si dejar el coche en el pueblo o madrugar más y esperaros por Canto Cochino.
    Gracias. Te contesto.

  10. #30

    Desde bien abajo, desde el pueblo de Manzanares y su real castillo, hasta la emblemática maliciosa y su popular cumbre. Allá en las alturas y con la mirada asombrada, alegre y sencilla del montañero todo se torna minúsculo. Desde lo real hasta lo plebeyo. Todo, todo.... menos esa cumbre y quienes la suben que se hacen grandes con ella en esos instantes en lo que descubren su pequeñez y la de todo lo que allá abajo queda.

    Gracias a todos por venir y por compartir esos momentos.





    Última edición por Unión Deportiva Veg; 21-may-2012 a las 12:59

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Salida laboral
    Por Alba_kitty en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-dic-2013, 23:53
  2. primera salida a n restaurante
    Por marblau en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jun-2012, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •