Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Hambre, antojos y dudas. Me ayudáis?

  1. #21
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    suerte que no tengo antojos de carne, además si piensas en la muerte y el sufrimiento del animal me parece que se te pasan todas las ganas. Yo muchas veces tengo antojos de cosas dulces pero no creo que a mi cuerpo le falten porquerías de estas sinó que simplemente tengo malos hábitos. Y bueno, si uno es vegetariano por ética creo que no debería sucumbir a estos antojos. Cada cual con su conciencia.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Nessi
    pues estoy con tenesse. creo que los antojos son necesidades nutricionales. Durante el embarazo, después de 10 años sin comer carne, se me antojaba la carne además poco hecha (imaginaos), y en una boda, siento decir esto, me zampé un solomillo que hasta Xaime se quedó a cuadros. Así que, yo me haría un análisis, a ver si es que necesitas hierro además de proteínas.
    MUAS
    Inés
    Hola
    básicamente, lo preguntaba por esto.
    Porque a veces me apetezca comer carne no me voy a poner a comerla, pq tengo claro porqué no lo hago. Pero sí que pienso que quizás es una "señal" de mi cuerpo de que necesito algo.
    De hierro estoy perfecta (me hicieron análisis hace unas semanas). Pero quizás de proteínas... Supongo que es la típica obsesión vegetariana, pero muchas veces tengo dudas sobre si estaré comiendo suficientes proteínas, y ahora que hago más deporte, supongo que mi cuerpo necesitará más todavía.
    Bueno, pues a comer legumbres y frutos secos!!!

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¿y no será un síntoma de un síndrome de abstinencia? lo digo porque conviene recordar que la carne contiene un elemento llamado hipoxantina que es adictivo, por lo que es comprensible que cuando se renuncia a la carne, el cuerpo pide su "dosis". Pero claro que esto nada tiene que ver con necesidades nutricionales.

  4. #24
    por las proteínas, no te preocupes, porque llegando a tus necesidades calóricas, sin problemas consigues las cantidades. A lo mejor te faltan calorías?? Eso, eso, dale a los frutos secos...MmMm, qué icos.
    MUAS
    Inés

  5. #25
    Vegeta Avatar de queen mab
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    37
    Hola Matrix!
    Yo te comento mi experiencia.
    Me paso algo parecido justo cuando empecé a tomar la píldora: me pasaba el dia entero muerta de hambre, solo que yo no tenia ganas de comer carne. Pero no me extrañó, porque cuando mi ginecólogo me la recetó me dijo que la píldora anticonceptiva suele provocar ansiedad, por eso mucha gente engorda cuando empieza a tomarla, y supongo que si eso lo unes a que últimamente practicas más deporte... no creo que tengas que darle gran importancia.
    Espero haberte sido de ayuda (al menos un poquito).

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por queen mab
    Hola Matrix!
    Yo te comento mi experiencia.
    Me paso algo parecido justo cuando empecé a tomar la píldora: me pasaba el dia entero muerta de hambre, solo que yo no tenia ganas de comer carne. Pero no me extrañó, porque cuando mi ginecólogo me la recetó me dijo que la píldora anticonceptiva suele provocar ansiedad, por eso mucha gente engorda cuando empieza a tomarla, y supongo que si eso lo unes a que últimamente practicas más deporte... no creo que tengas que darle gran importancia.
    Espero haberte sido de ayuda (al menos un poquito).
    Sí que em has ayudado. Es lo que sospechaba, pero va bien que alguien me lo confirme...

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    12
    Sí, lo que leo es verdad. Ahora que intento no comer carne me fijo mucho más cuando la veo. Antes veía una bandeja con chorizo y pensaba "ah, vale". Ahora pienso "no lo comas, no lo comas" y al final acabo pensando todo el tiempo en el chorizo y tengo más ganas de comerlo que nunca...

  8. #28
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Recupero este post nada más q para desahogarme. Y es que llevo un par de semanas con un antojo de queso (semicurado en concreto) que no pienso en otra cosa!!!! Bueno, en realidad solo me apetece cuando tengo el estómago vacío y rugiendo y estoy hambrienta, y mi mente piensa, queso,queso,queso...aaaaaarg! Qué rabia me da!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #29
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    aprovecha en la quedada del Vegania para comprar quesos veganos. Dicen que los de fry's están muy buenos, yo quiero probar un par de ellos.

  10. #30
    El espíritu del bosque Avatar de Amazonia
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Lejos de todo
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por Nessi
    por las proteínas, no te preocupes, porque llegando a tus necesidades calóricas, sin problemas consigues las cantidades. A lo mejor te faltan calorías?? Eso, eso, dale a los frutos secos...MmMm, qué icos.
    MUAS
    Inés
    Eso es cierto. El problema es menos de proteína que de calorías. Pero con los frutos secos es muy sencillo, puesto que dos nueces o una nuez del Brasil aportas las mismas calorías que harías con 100 gramos de pechuga de pollo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pensándolo pero con MUCHAS dudas. ¿Me ayudáis/aconsejáis?¡Gracias!
    Por Koner en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 21-ago-2015, 19:33
  2. Antojos :S
    Por linar en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-jul-2011, 22:30
  3. Antojos
    Por Finwenluin en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-ene-2011, 16:43
  4. He vuelto de vacaciones con dudas... me ayudáis?
    Por illianna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 27-ago-2009, 12:35
  5. ¡¡hambre!! ¡¡tengo mucha hambre por las mañanas!!
    Por samira en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 20-may-2008, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •