Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Necesito a alguien para contestar correos, publicar cosas en Facebook, etc

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    4

    Necesito a alguien para contestar correos, publicar cosas en Facebook, etc


    Hola a todxs. Hasta hace poco he estado ayudando en una página pero no voy a poder seguir haciéndolo y necesito alguien que me sustituya. La página es laverdadsobrelacomida.info y la gente llega a ella a través de anuncios de Facebook. El objetivo es que al ver el vídeo se hagan veganxs, y hasta ahora ha tenido bastante éxito (en abril hubo casi dos millones de visitas, y más de cinco mil personas hicieron click en el enlace a la guía de iniciación al veganismo).

    Esto es lo que yo hacía:
    -Contestar algunos comentarios en la página, ir guardando los más positivos (con 5-10 al mes vale) y ocasionalmente borrar los que son ofensivos.
    -Contestar los emails que llegan a nuestro correo (a diario o un día sí y otro no, no consume mucho tiempo)
    -Publicar contenido relacionado con el veganismo (vídeos, artículos, frases...) en la página de Facebook asociada, a ser posible a diario.
    -Enviar una vez al mes un email a los voluntarios que contestan comentarios con las estadísticas mensuales sobre la página que recibiréis.

    Los únicos requerimientos son que tengáis tiempo para hacer esas cosas (a veces con media hora al día es suficiente, depende de cuántos comentarios vayáis a contestar), y que habléis y entendáis inglés porque la persona que lleva todo esto y con la que estaréis en contacto es de Estados Unidos, así que la comunicación será en inglés.

    Para esto sólo necesitamos una persona, pero si hay más gente interesada en ayudar, siempre podéis ayudar contestando comentarios (resolviendo dudas y dirigiéndoles a alguna página con información), sólo me tenéis que decir vuestro correo y os envío el enlace desde el que hacerlo.

    Si alguien está interesadx, contestad en este tema o enviadme un privado.


    Saludos!

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    4
    Nadie quiere?

  3. #3
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Estaría bien ayudar hasta que he visto el requisito del idioma... mi nivel de inglés lamentablemente es pésimo

  4. #4
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Yo no me atrevo a ofrecerme porque soy terriblemente inconstante, pero si Ginn lo hiciera, yo no tengo problema en hacer de traductora entre ella y la otra persona de vez en cuando ^^
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    4
    Lo del inglés suele ser una vez al mes y poco más, sólo hay que traducir los mejores comentarios al inglés, y cuando te llegan las estadísticas en inglés, pasarlas a español para enviarselas a los demás voluntarios (y en las estadísticas no hay mucho que traducir). Luego todo lo demás es español porque la campaña va dirigida a gente hispanohablante. Así que si alguien no sabe inglés pero puede colaborar con otra persona que traduzca cuando sea necesario, también se puede hacer así.

  6. #6
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Pues yo a partir del 1 de Junio me ofrezco para traducir lo que pueda ^^
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  7. #7
    antavian
    Guest
    Has mirado en foros de macrobiotica, medicina natural, infojardin, alimentacion ecologica, etc...amplia el abanico.

  8. #8
    antavian
    Guest
    La pagina es genial, deberia dar mas publicidad, esta muy bien.

  9. #9
    antavian
    Guest
    Jolin tu pagina, lo ve un macro y se convence totalmente....el nivel de energia que produce todo ese dolor y luego que se lo coma la humanidad...es un crimen.....no me extraña que el mundo vaya como va...la gente se come esa energia...es memoria emocional.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    4

    Ya hemos encontrado a alguien

Temas similares

  1. Votos para conseguir que correos edite sellos con gatos callejeros
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-abr-2014, 01:17
  2. Problemas para publicar post.
    Por Gaara en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-feb-2014, 11:31
  3. Alguien que sepa inglés y esté dispuesto a rebatir en Facebook
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2011, 00:35
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 22-oct-2010, 22:58
  5. Cómo hago para publicar una noticia o sobre una actividad?
    Por Roberto X en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-nov-2008, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •