Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Estoy decidida a conseguirlo

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353

    Estoy decidida a conseguirlo


    Antes que nada dar las gracias por tanta buena información (que me falta leer y releer) y que gracias a muchas cosas externas al foro y este lugar he decidido pasar a una dieta ovo-lacto vegetariana, esta semana espero conseguir no consumir nada de pollo, las carnes rojas nada de nada, desde antes que me diagnosticaran alergias, lastimosamente entre esas alergias está el chocolate y el trigo pero no al gluten así que hay otros granitos y el integral, en fin lo que puedo contar es que siento cosas raras en mi interior y aclaro que ya vi el video de earthling o terrícolas, gracias a alguien que me la recomendó en mi post de bienvenida, y me dejó mas claro lo especistas que somos los humanos, aunque a pesar de eso yo no quiero tener odios en contra de nadie y menos contra mi, no llego a tanto, pues cada quien y su vida, mientras no me jodan la mía y sobre todo que yo a mis amigos y familiares los veo como personas y no omnivaros, lo digo en buena onda, supongo que cada vez que te metes a este mundo mas sano uno cambia de ideas, costumbres y sentimientos; pero si deseo hacer lo mejor para mi salud y adquirir una ética para con los animales.

    Luego les cuento como voy y si tengo dudas, lo haré de la mejor manera , no repetiré errores del pasado.

    Saludos

  2. #2
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Genial!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de yo_river
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    184
    ¡Muchos éxitos en este camino nuevo! Siempre que necesites una mano, acá está lleno de gente que te la va a dar.

    Ah, con lo de no comer pollo, carne, etc., yo lo que siempre digo es que no reprimas tu deseo. O sea, cuando realmente no quieras comer más carnes, el solo hecho de pensar en comerla se anulará automáticamente debido a tus principios.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Muchas gracias

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Fuica
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    86
    ánimo, yo llevo 3 meses sin ningun tipo de carne y aunque algún día siento que no voy a poder, este sentimiento cada vez es menor, a medida que vas aprendiendo a cocinar cosas ricas va aumentando tu confianza; y piensa (al menos a mi me vino bien pensarlo) que si un día metes la pata no tienes porque tirarlo todo por la borda. Yo hoy tengo comida familiar y mi madre ha hecho pimientos rellenos veganos, y para ser sinceros están igual o más ricos que los de carne.
    Ánimo

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Gracias Fuica, seguiré tus consejos, me hacen falta.
    Por cierto mi mamá se va adaptar a las comidas que yo quiero, ayer hablé con ella y me felicitó, ella no come nada de carne rojas, a veces si lo hacía, aunque aún es de las que come pollo y mariscos, bueno yo también no he dejado mariscos, pero no comemos seguido, así que al menos tengo libre albedrío para pedir comida en casa jejeje

    saludos

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Cada vez me voy acostumbrando a la comida y siento rico, solo que debo adelgazar por que como mucha masa jeje, en general me siento menos enojada, mas responsable y súper interesada, claro no negaré que me cuesta quitarme del todo quesos y huevos, pero no consumo como antes.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Ánimo Ruzu_luna con el cambio.. se que la llevamos dificil por la cantidad de productos veganos que encontramos en los supermercados pero eso no debe de detenernos.. sino impulsarnos a ser mas creativos en la cocina... la vida vegetariana te hace un chef profesional en lo que menos piensas

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de Disidra
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    18

    animo! que yo tb toy empezando
    ya veras como lo conseguimos

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519

    animo Ruzu Luna, hay peersonas que necesitan hacer el cambio poco a poco como es tu caso, y yo llevo 3 semanas que lo hice de golpe porque ya estaba muy mentalizada, y ahora estoy muy contenta de haberlo hecho

    veras que con el tiempo tu tambien lo conseguiras


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Espero conseguirlo..
    Por DELFIN en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-jul-2012, 13:29
  2. Juntos podemos conseguirlo
    Por El Hogar ProVegan en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-nov-2011, 00:36
  3. KEFIR: ¿Donde conseguirlo y como elaborarlo?
    Por Blanca en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-ago-2011, 06:23
  4. Estoy decidida a serlo
    Por s4ndr4_91 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 11-dic-2010, 14:58
  5. Estoy decidida, pero?¿?¿?¿
    Por Kaede en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-mar-2007, 07:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •