Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Libertad!
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    414

    Demencia eco-radical al paroxismo: eco-abortos y esterilizaciones


    Eco-abortos y esterilizaciones para "salvar el Planeta"


    "Gracias a Ad Jesum per Mariam llego a la noticia que publica el Daily Mail sobre mujeres que abortan y se someten a esterilizaciones para evitar traer al mundo nuevos seres humanos que contaminen el Planeta. El ecologismo se ha convertido en una secta peligrosa que se extiende por el mundo de forma imparable. Cuestionar sus dogmas puede ser más peligroso que negar la existencia de Dios. No sé a dónde vamos a llegar en occidente mientras los países islámicos tienen las tasas de natalidad más altas del mundo. Os traduzco la entrevista. Es una locura que nos debe hacer pensar."

    Más en http://crispal.blogspot.com/2007/11/...ones-para.html
    "La ayuda externa es un excelente método para transferir dinero de los pobres de los países ricos a los ricos de los países pobres."
    Lord Bauer

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Ejem... en mi edificio hay cuatro vecinas de esas eco-radicales. Creo que el vacío de la inmobiliarias en mi barrio lo están llenando las cadenas de "aborto a domicilio" y yo mismo estoy pensando dejar el sexo por las emisiones de CO2 que emito en los jadeos.

    Sensacionalismo Libertarian... nada más que eso. Puedes dormir tranquilo.

  3. #3
    Libertad!
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    414
    Jaja gente q esta de atar hay en todos lados y sensacionalismos o no, la noticia al menos esa veridica es :S
    "La ayuda externa es un excelente método para transferir dinero de los pobres de los países ricos a los ricos de los países pobres."
    Lord Bauer

  4. #4
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    Poco o nada me importa que halla ecologistas radicales. Eso no quiere decir que no se deba luchar por el bienestar del planeta, por los "demás" animales ademas de nosotros, y en contra de los sofistas como tu, Libertarian, que andan por el mundo sembrando sus mentiras y falacias.

    Ya caerán!
    "In somnis Veritas"

  5. #5
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    bravo!!! yo tengo hecha una vasectomia y si por mi fuera financiaria campañas de esterilizacion para todo el que quiera.extincion humana voluntaria ya!!!!
    “¡Por qué tan duro! – dijo en otro tiempo el carbón de cocina al diamante; ¿no somos parientes cercanos?”-- ¿Por qué tan blandos? Oh hermanos míos, así os pregunto yo a vosotros; ¿no sois vosotros mis hermanos?
    Esta nueva tabla, oh hermanos mios, coloco yo sobre vosotros: ¡haceos duros!

  6. #6
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    me uno a tu campaña masa vegana!!!

  7. #7
    Libertad!
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    414
    A todas luces es una anomalía psíquica pensar de tal enajenado modo.

    Y abrumadoramente absurdo proclamar eso mientras mantienes tu propia vida.

    Si se proclaman tales desviaciones, hay que ser coherente: suicidarse.

    Y si no, basta de estupideces.
    "La ayuda externa es un excelente método para transferir dinero de los pobres de los países ricos a los ricos de los países pobres."
    Lord Bauer

  8. #8
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    no reproducirse no tiene que ver con dejar de existir ,no entiendes bien las cosas libertarian.
    “¡Por qué tan duro! – dijo en otro tiempo el carbón de cocina al diamante; ¿no somos parientes cercanos?”-- ¿Por qué tan blandos? Oh hermanos míos, así os pregunto yo a vosotros; ¿no sois vosotros mis hermanos?
    Esta nueva tabla, oh hermanos mios, coloco yo sobre vosotros: ¡haceos duros!

  9. #9
    Libertad!
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    414
    1.- Demuestra un odio profundo a la humanidad. La naturaleza ya no esta al servicio del hombre como en la Ética, sino que el hombre esta al servicio de la naturaleza, el hombre es una mula de carga, un esclavo, es un subproducto de la naturaleza para el ecologismo más reaccioniario, lo cual deriva en el 2

    2.- Directamente gran parte de los ecofascistas abogan por el genocidio, como el principe consorte britanico que deseaba un virus que matara a la mitad poco menos de la población.
    "La ayuda externa es un excelente método para transferir dinero de los pobres de los países ricos a los ricos de los países pobres."
    Lord Bauer

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Mira que paso de debatir en "tus temas" Libertarian, pero aqui no me callo.

    ese punto uno es una mentira podrida. Yo no pienso tener hijos y no odio a la humanidad, odio a algunas personas, como a ti por ejemplo... juaaassss ... no mentira, yo no creo odiar a nadie, puede que alguien me guste mas o menos, pero odiar?? eso es algo fuerte no?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Demencia en perros geriátricos
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2016, 21:50
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-ago-2015, 01:05
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-nov-2013, 17:23
  4. Esterilizaciones y convenia. ¿Con antidoto o sin el?
    Por breathless en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-mar-2011, 10:45
  5. Esterilizaciones
    Por breathless en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-ene-2011, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •