Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Demencia eco-radical al paroxismo: eco-abortos y esterilizaciones

  1. #11
    Libertad!
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    414

    Claro que es fuerte, por eso me dan pavor los ecologistas radicales tanto o mas que los nazistas o comunistas. Usan buenas artes escénicas, mensajes decorados y bien calculados, hablan de supuestas moralidades superiores... y lo que buscan es difundir la misma ideologia de odio hacia los derechos humanos y una devaluacion permanente de la Ilustracion y la Razón.

    Es de una inmoralidad vergonzante defender el ecofascismo mas delirante que algunas 'personas' (que sí efectivamente demuestran en ese caso ser a veces inferiores en razón a muchos animales) propalan.

    Odiar a quien defiende los derechos humanos y el valor de la razon y la Ética es muy claro lo que es
    Última edición por Libertarian; 28-nov-2007 a las 17:37
    "La ayuda externa es un excelente método para transferir dinero de los pobres de los países ricos a los ricos de los países pobres."
    Lord Bauer

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    te vas por los cerros de úbeda.
    Un ecologista radical es una cosa, y una persona que no desea reproducirse, que es de lo que se ha hablado, es otra. No tiene porque ser lo mismo, y repito, una persona que no quiere reproducirse no tiene porque odiar a la humanidad
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    Libertad!
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    414
    Como si no quiere reproducirse porque cree que Satán es el concebidor o que su hijo es un veneno mortífero. Libre es.

    Abortar ya si es, para muchos, un agresión homicida. Lo siguiente es inmolarse con toda su familia o volverse un ecoterrorista (muchos abogan con ello) porque los seres humanos no merecen felicidad, vida ni dignidad y los arboles, los gatos, las cucarachas, serpientes, buitres y termitas lo son todo.

    No siendo lo mismo, la filosofia es retroalimentativa y la delgada linea roja que los separa es eso, bastante delgada.
    "La ayuda externa es un excelente método para transferir dinero de los pobres de los países ricos a los ricos de los países pobres."
    Lord Bauer

  4. #14
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por Libertarian
    La naturaleza ya no esta al servicio del hombre.

    ¡EXACTO! ¿Y por qué? Porque el hombre... tachán tachán... forma parte de la Naturaleza (una parte ínfima, por cierto), NUNCA está por encima de ella.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    [QUOTE=Libertarian]Claro que es fuerte, por eso me dan pavor los ecologistas radicales tanto o mas que los nazistas o comunistas. Usan buenas artes escénicas, mensajes decorados y bien calculados, hablan de supuestas moralidades superiores... y lo que buscan es difundir la misma ideologia de odio hacia los derechos humanos y una devaluacion permanente de la Ilustracion y la Razón.

    ¿NAZISTAS? A ver, a ver, que coja un diccionario, que ejto me suena muuuu raro....Pero bueno, viniendo de una lumbrera, debería existir, digo yo...
    Ah, sobre el contenido del post, mejor me aguanto, para no echar leña al fuego pseudolibertario...

  6. #16
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Palabra que se acaba de inventar, pero ya me imagino lo que dirá para justificarla... No lo pongo para no darle ideas...

  7. #17
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    La decisión de tener o no tener hijos es de cada uno, a mí me da igual las razones que quieran dar (principios, religión...) mientras solo las apliquen a su vida y no intenten aplicarla a las de los demás.
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  8. #18
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Libertarian
    Claro que es fuerte, por eso me dan pavor los ecologistas radicales tanto o mas que los nazistas o comunistas. Usan buenas artes escénicas, mensajes decorados y bien calculados, hablan de supuestas moralidades superiores... y lo que buscan es difundir la misma ideologia de odio hacia los derechos humanos y una devaluacion permanente de la Ilustracion y la Razón.

    Es de una inmoralidad vergonzante defender el ecofascismo mas delirante que algunas 'personas' (que sí efectivamente demuestran en ese caso ser a veces inferiores en razón a muchos animales) propalan.

    Odiar a quien defiende los derechos humanos y el valor de la razon y la Ética es muy claro lo que es
    Como puedes comparar a alguien que no hace daño a nadie con un nazi o un comunista. Eres un maldito sofista, estoy harto de ver como manipulas la información para que siempre que halla una postura cercana a la nuestra y sea radical, sea vista como la peor de todas, incluso peor que la de los nazis. Mentiroso, falso... espero que nadie crea ni una de tus palabras nunca.
    "In somnis Veritas"

  9. #19
    Libertad!
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    414
    Novagh, devaluar la Etica basica es un grave atentado. El sofista lo seras tu.


    Para todos los demas: es que me lleno de infamia ante ciertas cosas, simplemente, no adscribo a todo el ecologismo en si a eso q dije aunq si a una parte.

    saludos, q no kiero sulfurarme
    "La ayuda externa es un excelente método para transferir dinero de los pobres de los países ricos a los ricos de los países pobres."
    Lord Bauer

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Buf, Libertarian. Tómate unas vacaciones porque tanta jerga libertaria te va a hacer descarrilar. Cuidado con beber mucho de una misma fuente. En esa lucha por llevar la razón, es fácil caer en el despropósito de atragantar al público con martilleantes discursos que pongan a parir al contrario. Sea desde un lado o desde el otro.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Demencia en perros geriátricos
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2016, 21:50
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-ago-2015, 01:05
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-nov-2013, 17:23
  4. Esterilizaciones y convenia. ¿Con antidoto o sin el?
    Por breathless en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-mar-2011, 10:45
  5. Esterilizaciones
    Por breathless en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-ene-2011, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •