Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4

    Wink Buenos días, buenas tardes y buenas noches.


    Hola a todos, hoy tomé la decisión de que era hora de cambiar y hacerme responsable de mi capacidad de razonar. Y con esto me refiero, a que si las personas tenemos la capacidad de pensar y recapacitar, es hora de que yo lo haga. Tengo 16 años y soy de España, próxima ovolactovegetariana.

    He empezado a contar mi experiencia ¡hoy es mi día 0! en un blog en Tumblr: http://becomevegetarian.tumblr.com/ y estoy bastante emocionada y determinada en este cambio. Ahora voy a correr a la sección de dudas, porque tengo unas cuantas sobre el comienzo de este camino lleno de cosas nuevas. Buenas noches desde España, y espero ser bien recibida.

  2. #2
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Bienvenida! Intentaré pasarme por tu blog a menudo, me parece una muy buena idea lo de ir escribiendo tu día a día tanto para ti como para quienes te lean y sobretodo para que lo vuelvas a releer una vez ya te hayas "formalizado" como vegetariana. Un saludo!!

  3. #3
    Librepensador Avatar de VeganCanario
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Gran Canaria, España
    Mensajes
    71
    Sé bienvenida, yo también soy nuevo. Pero un apunte, no debería ser tu "día 1" en vez de día 0?? No sé, pienso yo... XD Ánimo y no te desanimes, al principio es complicado pero ya verás como poco a poco te acostumbras, y quién sabe, quizá más adelante cuando ya estés más informada decidas dar el salto al veganismo. Ánimo también con tu blog, ya que escribir todos los días puede ser algo pesado si no se hace con entusiasmo, te seguiré

    Un saludo desde mi pequeña roca. (Gran Canaria)

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por VeganCanario Ver mensaje
    Sé bienvenida, yo también soy nuevo. Pero un apunte, no debería ser tu "día 1" en vez de día 0?? No sé, pienso yo... XD Ánimo y no te desanimes, al principio es complicado pero ya verás como poco a poco te acostumbras, y quién sabe, quizá más adelante cuando ya estés más informada decidas dar el salto al veganismo. Ánimo también con tu blog, ya que escribir todos los días puede ser algo pesado si no se hace con entusiasmo, te seguiré

    Un saludo desde mi pequeña roca. (Gran Canaria)
    Jajaja, es que en mi blog digo que al final me comí el conejo x.x Cosa que me arrepiento, pero mi madre lo preparó y me sabía mal tirarlo... aunque pueda parecer a excusa (realmente el conejo siempre me ha parecido algo seco) y no me lo comí para nada con gusto. Por ello no lo cuento como día uno, porque consumí carne. :S

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Bienvenida a esta gran familia
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  6. #6
    Librepensador Avatar de VeganCanario
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Gran Canaria, España
    Mensajes
    71

    Ah entonces tienes una madre boicoteadora como la mía... bueno, pues la estrategia que hice yo fue apartar poco a poco la carne y el pescado (es más, a día de hoy aún insiste con que coma pescado) y así verá que vas en serio, si te comes la carne o pescado por pena al final verá que no estás tan comprometida y seguirá haciéndote esos platos. Al principio se hace difícil pero ya verás que poco a poco va saliendo, y que conste que a mí también me da pena por mi madre!!


    Cita Iniciado por HakunaMatata Ver mensaje
    Jajaja, es que en mi blog digo que al final me comí el conejo x.x Cosa que me arrepiento, pero mi madre lo preparó y me sabía mal tirarlo... aunque pueda parecer a excusa (realmente el conejo siempre me ha parecido algo seco) y no me lo comí para nada con gusto. Por ello no lo cuento como día uno, porque consumí carne. :S

 

 

Temas similares

  1. Buenas tardes (:
    Por Flowir en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-feb-2016, 22:26
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-nov-2015, 04:11
  3. Buenas tardes
    Por Anahit en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-feb-2013, 02:32
  4. Buenas Tardes!!
    Por Ayumi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-oct-2012, 18:37
  5. Buenas tardes!
    Por Tura en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-dic-2009, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •