Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 119
  1. #81
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Es que las artes marciales no se pueden practicar en cualquier gimnasio como si fuese una clase de body-pump.
    Es tan importante tener buen "feeling" con el sensei, con tus compañeros... en fin, poder hacer dojo.
    Yo he tenido que dejarlo porque mi maestro me encanta pero llego de entrenar a als 10.30 de la noche, levantándome a las 6.30. Vivo en un pueblo, entreno en otro y trabajo en Madrid. Empezaba a ser inviable
    Podría intentar buscar algo en Madrid, a la hora que salgo de trabajar... pero me da tanta pereza empezar por tercera vez a buscar un buen maestro...
    La verdad es que los cambios de domicilio, el dónde vivas, si tienes vehículo o no... deben de influir mucho a la hora de dejarlo o continuar. Espero poder seguir practicando durante muchos años, la verdad. Seguro que hay un montón de buenos maestros y maestras por allí Crisha, ánimo!

  2. #82
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    La verdad es que los cambios de domicilio, el dónde vivas, si tienes vehículo o no... deben de influir mucho a la hora de dejarlo o continuar. Espero poder seguir practicando durante muchos años, la verdad. Seguro que hay un montón de buenos maestros y maestras por allí Crisha, ánimo!
    Sí, sin duda. Pero mi experiencia personal en dos escuelas distintas de karate, es que no es sencillo tener ese buen feeling con tu maestro, ni que sea un buen maestro...
    Digamos que es la diferencia entre tener un buen maestro de yoga y hacer "yoga" en el gimnasio del barrio.
    Las artes marciales no son un deporte, simplemente. Es necesario que quien te enseñe transmita mucho más (y no me refiero a nada místico).
    A ver si me animo a vovler
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #83
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Sí, sin duda. Pero mi experiencia personal en dos escuelas distintas de karate, es que no es sencillo tener ese buen feeling con tu maestro, ni que sea un buen maestro...
    Digamos que es la diferencia entre tener un buen maestro de yoga y hacer "yoga" en el gimnasio del barrio.
    Las artes marciales no son un deporte, simplemente. Es necesario que quien te enseñe transmita mucho más (y no me refiero a nada místico).
    A ver si me animo a vovler
    Yo estoy contentisima con mis maestros, me parecen muy buenos y profesionales, y cada uno tiene una actitud diferente según el arte marcial. El de hapkido es más cercano, el de taekwondo (en competición su gimnasio es de los mejores, con una campeona del mundo) es más disciplinado y serio. Definitivamente me encuentro muy a gusto en sus clases y aprendo muchísimo ^^

  4. #84
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    Yo estoy contentisima con mis maestros, me parecen muy buenos y profesionales, y cada uno tiene una actitud diferente según el arte marcial. El de hapkido es más cercano, el de taekwondo (en competición su gimnasio es de los mejores, con una campeona del mundo) es más disciplinado y serio. Definitivamente me encuentro muy a gusto en sus clases y aprendo muchísimo ^^
    Genial, me alegro mucho. Lo disfrutarás un montón entonces
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de LittleGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    168
    ¿A ninguno de vosotros le interesa el Kung Fu? Arte marcial por excelencia. Mi chico es cinturón negro y vegetariano desde hace tres años. Él practica kung fu en la escuela Quiroga Kwon (originaria de Argentina) de Embajadores, en Madrid. He ido a más de un entrenamiento para verles y es alucinante, mucho más que un deporte.
    Por si os interesa, os puedo dejar el link de la página web

    http://quirogakwonkungfu.com.ar/espana/index.html
    Última edición por LittleGreen; 10-abr-2013 a las 23:43

  6. #86
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    Pues vuelve a entrenar Pris! Seguro que no te arrepentirás Pero esta vez procura escoger un gimnasio más cerca de tu casa, porque por lo que he leído la mayoría de la gente que lo deja es por la distancia, por eso yo he elegido uno que tengo al lado de mi casa.
    Unos años después el gimnasio cambió de ubicación e irónicamente lo pusieron casi al lado de mi casa, pero para entonces ya habían quitado Kenpo (muy poca gente se apuntaba). De todas formas, ahora vivo en otra ciudad. Supongo que en alguna parte de por aquí enseñarán, pero ahora prefiero emplear el tiempo en otras cosas (¡hay tantas cosas que me gustaría hacer! Ahora mi prioridad sería aprender a tocar la batería ).

  7. #87
    Go Vegan!!
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Hola
    Yo soy Vegano desde hace dos años, no practico Karate pero soy Profesor de Taekwondo y Entrenador Personal.

    Un saludito

  8. #88
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Jush.... me he vuelto a quedar sin clases de Aiki...

  9. #89
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    32
    Buenas,

    Aquí una ovo vegeta desde hace 5 años, judoka desde los 8 añitos, shodan desde los 25. Ahora tengo 33 y también práctico yoga ^^

    Saludos,

    Pranayama.

  10. #90
    Vegana
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    Zarauz, Guipuzcoa
    Mensajes
    19

    Holaa! Yo soy vegana desde hace 3 meses, y karateka shotokan desde hace 6 meses. Y tengo que decir, que creo que mi mayor mejora de rendimiento en karate empezó al mes de dejar todos los productos animales.
    Ánimo! A demostrar que se puede ser vegano/vegetariano y un buen karateka!

 

 
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-abr-2014, 16:53
  3. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  4. La mortalidad en los vegetarianos y no vegetarianos. Estudio Científico.
    Por JustVegetal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-dic-2011, 00:45
  5. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •