imM da kickboZxeR
jeje
Yo hice ken kyu kai y shotokan hace muchos, pero que muchos años.
Ahora estoy con un entrenamiento de fuerza y resistencia, y el año que viene que tendré más tiempo libre vuelvo al dojo, pero no tengo ni idea de que voy a hacer. Supongo que algo muy práctico y poco coreográfico-las pocas veces que me he metido en peleas reales se me olvidó todo- tipo muai thai, jeet kune do o krav maga, pero tengo que encontrar un sensei, sifu, instructor, gurú o lo que sea que de clases cerca de casa y sobretodo que no esté demasiado loco. No es fácil.
Hasta luego,
Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)
imM da kickboZxeR
jeje
Yo practico Kung Fu, y mi maestro es vegano. Créeme, el no comer carne no plantea ningún impedimento a la hora de tener fuerza. xD
Aunque no son artes marciales, yo he practicado kick boxing, boxeo en la actualidad, y rindo igual que cualquier carnívoro del mismo nivel.
Pensamos mucho y sentimos muy poco.
Ya soy marrón, me lo otorgaron el pasado sábado 5 de febrero.ole ole ole
Laia García Aliaga
AUDA: www.audaweb.org (animales)
Despacho: www.ga-advocats.com (abogados, administradores de fincas...)
AaTA: https://www.facebook.com/pages/AaTA/155774574481226 (trastornos alimenticios)
IBF: www.ibfes.com (artes marciales)
A mi eso del musical forms también me ha dejado pensativo! ...igual eso es lo que me gustaría hacer. Yo me dejé el taekwondo porque el entrenador era muy duro, y también le cogí un poco de miedo a los combates. Es que me llevé unos cuantos golpes chungos y una vez un capullo me dió una patada en la rodilla que cada vez que me acuerdo... grfffgrgff!! ....pero me está entrando ganas de volver!
Karatejutsu, estilo shito ryu!!!)
Laia García Aliaga
AUDA: www.audaweb.org (animales)
Despacho: www.ga-advocats.com (abogados, administradores de fincas...)
AaTA: https://www.facebook.com/pages/AaTA/155774574481226 (trastornos alimenticios)
IBF: www.ibfes.com (artes marciales)
No había visto este tema!
Pues yo he hecho Aikido, Kendo y un poco de Tai Chi Chuan estilo Chen (me gustaba pero tuve que dejarlo por money U_U).
Ahora acabo de empezar en Wing Tsun![]()
Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!
~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~
(actualizado 04-06-2012)