Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 119
  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de the_black_rider
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Conxepxion
    Mensajes
    24

    la carne trae stress por consiguiente eso se traduce al humano lo que afecta el rendimiento..
    weno io practiko shotokan y me rendimiento a mejorado bastante desde ke llevo el veganismo
    Sería mucho mejor si un ser sintiente nunca hubiese existido, a que existiese sólo para soportar miseria incesante

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por the_black_rider
    la carne trae stress por consiguiente eso se traduce al humano lo que afecta el rendimiento..
    weno io practiko shotokan y me rendimiento a mejorado bastante desde ke llevo el veganismo
    Mira, un shotokanero...!!. Yo hayo shito ryu... Y tengo la sensación de que entreno al menos con más concentración, y también con más fuerza. Me siento más tranquila. Y otra cosa, que no tiene que ver con el deporte en sí, pero se me han quitado todos los granitos que tenía en la espalda

  3. #13
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    Jo, me encantaría practicar artes marciales... Pero ahora estoy en el "- Dónde está mi Kimono Kía! - Está sucio Kía!"
    Si x fin me acerco x dónde puedo empezar?
    Conocéis centros d Taichí respetables en Mad? Soy treintañero y nunca hice + dporte q tirarme d puentes, pienso q el taichí no me romperá, no? Jajja

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Holas!

    Ahora le estoy dando menos a las artes marciales, pero las he practicado siendo vegetariano, y debo decir que no es un tema incompatible para nada. Más bien lo contrario, sobre todo si eres vegetariano desde una óptica ético-filosófica. Tal vez el tema de las proteínas pueda ser algún quebradero de cabeza en los primeros momentos...aún así la fisonomía de los deportistas marciales es más bien fibrosa, fuerte pero nunca pesado. La velocidad muscular, el movimiento técnico y el pensamiento fluido priman sobre cualquier otra cosa.

    Sin contar con los beneficios de llevar una dieta baja en grasas(normalmente los vegetarianos la lleva, aunque es posible estar hecho una vaca a base de comer verduras), creo que alguien interesado en la ética animal puede tener una mente más limpia y luchar con mucho menos...mmm...¿carga emocional?

    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Caín
    Jo, me encantaría practicar artes marciales... Pero ahora estoy en el "- Dónde está mi Kimono Kía! - Está sucio Kía!"
    Si x fin me acerco x dónde puedo empezar?
    Conocéis centros d Taichí respetables en Mad? Soy treintañero y nunca hice + dporte q tirarme d puentes, pienso q el taichí no me romperá, no? Jajja
    Pero qué manía esa la de pensar que un arte marcial te va a romper...que no, que no...En mi dojo hay gente que ha empezado con 40 años. Tu vas a entrenar en función de tus posibilidades y cualidades, y poco a poco, tu cuerpo se va adaptando...
    Centros de tai chi no conozco. Hice un curso básico hace varios años, pero no me gustó mucho, la verdad, yo necesito "caña"...
    Saludos y salud.

  6. #16
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    Gracias "Shin". Siento haber usado un tópico...
    Jajaj un amigo q se estuvo iniciando en el Taichí, despés d abandonar el karate x circunstancias mil tras muchos años en ello, se ríe d mí x querer empezar x ahí, q es una mariconada el Taichí y q si la bola la booooola jajaj

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Caín
    Gracias "Shin". Siento haber usado un tópico...
    Jajaj un amigo q se estuvo iniciando en el Taichí, despés d abandonar el karate x circunstancias mil tras muchos años en ello, se ríe d mí x querer empezar x ahí, q es una mariconada el Taichí y q si la bola la booooola jajaj
    Yo es que haciendo los movimientos del tai chi, en vez de relajarme, me ponía de los nervios...

  8. #18
    Rocks vegan rocks!!!!! Avatar de avcarol
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Medellin, Colombia
    Mensajes
    50

    hola

    Yo practico aikido y soy de la escuela yoshinkan
    @vc@rol -- "Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano".. Leonardo Davinci

  9. #19
    Greenworld Avatar de espiral
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    24
    Hola! Yo llevo desde Septiembre practicando Judo. La verdad es que ya lo hice de pequeña pero nada que ver con ahora... lógicamente!! Yo estoy muy contenta con mi decisión... me ha dado más seguridad en mi misma, te paorta conocimiento sobre las posibilidades de tu cuerpo, te mantienes en forma...
    En mi grupo de momento soy la única chica, y mis compañeros son bastante mas grandes que yo pero sin ningún problema... lo bueno que tienen la mayoría de las artes marciales es que te enseñan a utilizar tu propia energía y fuerza tal como eres.
    Así que a todos los que no se hayan animado porque piensen que puede ser muy duro... ¡¡¡adelante!!!
    Por probar....
    Sólo aprende a volar quien se atreve a hacerlo

  10. #20
    Usuari@ habitual Avatar de Mirr0rb0y
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    75

    Cita Iniciado por the_black_rider
    la carne trae stress por consiguiente eso se traduce al humano lo que afecta el rendimiento..
    weno io practiko shotokan y me rendimiento a mejorado bastante desde ke llevo el veganismo
    Comapñero yo soy cinturón marrón de Shotokan!!
    Hace ya casi un año que no voy a entrenar por motivos de tiempo y lo he "cambiado" por ir a correr con mi pareja a la playa.

    La verdad es que echo de menos hacerma un Tekki Shodan de vez en cuando jajaja, lo malo es que puedo hablaros de mi relación entre el ser vegetariano con el practicar karate pues yo lo practiqué antes de serlo, ya que llevo apenas unos meses como vegeta.

    Cuando quedamos y nos hacemos unos katas y kumites

    Rei!
    Si lo poco que haces tú, lo hiciéramos todos, sería suficiente. J. Varela

 

 
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-abr-2014, 16:53
  3. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  4. La mortalidad en los vegetarianos y no vegetarianos. Estudio Científico.
    Por JustVegetal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-dic-2011, 00:45
  5. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •