Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 119
  1. #91
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    3

    Hola a tod@s.

    No soy vegetariano,estube en ello ya que mi pareja es vegetariana (una vez a la semana aproximadamente me daban unas ansias de carne que tenia que salir a un bar,etc...).

    El tema esque quiero ser vegetariano,pero hace unos meses empece a entrenar mas.
    Soy practicante de nin-jutsu y ahora tambien hago cuando puedo king boxing (3 horas seguidas). Y tengo mucha hambreeee ,como carne mas que antes y eso que tomo batidos de carbohidratos.

    ¿Algunos consejos sobre dieta,etc.....?

  2. #92
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Buenas.
    Por el foro hay algún entrenador personal, por ejemplo http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=16985 A lo mejor ellxs te pueden decir mejor
    Para saciar cosas cañeras... ¿Has provado la crema de cacauete? ¿el seitan (no lo tomes cerca cerca del deporte que es duro)?
    De todas maneras es algo más que nada psicológico y de educarse en el cuerpo más que de nutrientes en sí...(si comes buenas combinaciones).
    Saludos.

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Hola! No sé si ya lo he comentado por el foro, pero hice judo unos cuantos años. Me lo dejé porque me rompí el menisco y ahora me gustaría volver a practicarlo, tengo muuucho mono, pero cuesta un poco encontrar un sitio donde hagan judo adultos que no compitan. De normal la gente de mi nivel (cinturón verde) son niños, y los que practican judo de adultos se lo suelen tomar más en serio y compiten.
    Bueno, no me importaría probar con otro arte marcial como aikido o ninjitsu. Aunque, por otro lado, las clases de estas cosas son caras =(
    He practicado otros deportes, pero otras artes marciales no.

  4. #94
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    32
    Hola rajmaulen,

    En Valencia tienes el dijo Kisei Aikido Valencia. Los fundadores del dojo son practican el Aikido de los hermanos Peña, de la Kisei de Sevilla. Su Aikido es muy contundente. Yo soy practicante de judo desde hace ya muchos años y he probado el Aikido de Marcos y Antonio Peña durante un par de añitos, cuando estaban comenzando su andadura. Creo que podría gustarte.

    Saludos,

    Pranayama.

  5. #95
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Hola! No sé si ya lo he comentado por el foro, pero hice judo unos cuantos años. Me lo dejé porque me rompí el menisco y ahora me gustaría volver a practicarlo, tengo muuucho mono, pero cuesta un poco encontrar un sitio donde hagan judo adultos que no compitan. De normal la gente de mi nivel (cinturón verde) son niños, y los que practican judo de adultos se lo suelen tomar más en serio y compiten.
    Bueno, no me importaría probar con otro arte marcial como aikido o ninjitsu. Aunque, por otro lado, las clases de estas cosas son caras =(
    He practicado otros deportes, pero otras artes marciales no.
    Hola Rajmaulen, yo he hecho judo muchos años en el Artola 10 de Valencia, y se acerca mucho al perfil que buscas. Los adultos que entrenan allí, son grandes judocas, todos con cinturones marrones o negros, pero con poco afán de competir, con lo que se puede entrenar muy agusto allí. Se encuentra cerca de las universidades, en la calle Poeta Artola.
    ¿Te gustan las naranjas ecológicas? Visita Naranjas la Arroba y míralas crecer en nuestro Facebook?

    También hablamos de agricultura Ecológica, recetas y más en el blog Arrobas de naranjas

  6. #96
    VEGAN FIGHTER
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    8
    Hola, me presento, soy nuevo en el foro: Mi nombre es Samuel y anticipo que soy un neofito tanto en em veganismo como en las artes marciales, yo me estoy dedicando al muau thai de estilo tradicional y desde hace 5 gloriosos meses ni fumo ni como nada que provenga de animales. La verdad, no si a la vez el sindrome de abstinencia sumado a haber eliminado la carne, pescado, etc.., y mi propia sugestión,me hacen sentir como "flotando", pero me siento mas vital, muchisimo mas fuerte, rapido, agil y despierto. Un gran cambio, teniendo en cuenta que no pasé por el vegetarianismo previo en muchos casos al veganismo jejeje mi pregunta es si algunos tomais suplementos, cuales son? Yo tomo el b50 de solaray y algo de ginseng rojo, aparte me gustaria conocer algo de batidos o alguna dieta especifica para rendimiento y reponer. Gracias, un saludo

  7. #97
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por samu77 Ver mensaje
    Hola, me presento, soy nuevo en el foro: Mi nombre es Samuel y anticipo que soy un neofito tanto en em veganismo como en las artes marciales, yo me estoy dedicando al muau thai de estilo tradicional y desde hace 5 gloriosos meses ni fumo ni como nada que provenga de animales. La verdad, no si a la vez el sindrome de abstinencia sumado a haber eliminado la carne, pescado, etc.., y mi propia sugestión,me hacen sentir como "flotando", pero me siento mas vital, muchisimo mas fuerte, rapido, agil y despierto. Un gran cambio, teniendo en cuenta que no pasé por el vegetarianismo previo en muchos casos al veganismo jejeje mi pregunta es si algunos tomais suplementos, cuales son? Yo tomo el b50 de solaray y algo de ginseng rojo, aparte me gustaria conocer algo de batidos o alguna dieta especifica para rendimiento y reponer. Gracias, un saludo

    Hola Samu,

    Yo soy ex capoeirista y boxeadora lesionada. Yo nunca he tomado batidos ni proteínas adicionales y he tenido un buen rendimiento. Me suplemento sólo con B12 hasta ahora y dentro de poco con glucosamina por un problema en las rótulas por la Capoeira ,que las machaca

    Pásate por el hilo de vitaminas.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  8. #98
    VEGAN FIGHTER
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    8
    Gracias cor-de-laranja, lo miraré :>

  9. #99
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por samu77 Ver mensaje
    Gracias cor-de-laranja, lo miraré :>
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  10. #100
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    .............
    Última edición por Cor-de-laranja; 18-feb-2015 a las 14:09 Razón: Respuesta duplicada
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

 

 
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-abr-2014, 16:53
  3. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  4. La mortalidad en los vegetarianos y no vegetarianos. Estudio Científico.
    Por JustVegetal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-dic-2011, 00:45
  5. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •