Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    56

    Karatecas vegetarianos


    Algún forero que sea karateca o que practique artes marciales?.

  2. #2
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Si te sirve de algo, mi hijo -de 17 años- practica karate y es cinturón marrón.
    Es vegetariano de nacimiento y ahora vegano. Pregunta, pregunta...
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    98
    jeje, yo soy quasi-vegetariano y practico karate.

  4. #4
    Habemus Vegetarium Avatar de agarramelaxurra
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    vivo en moxtoles
    Mensajes
    216
    Yo soy taichiano y me hice vegetariano a la par de practicar taichi chuan.
    La vida es una enfermedad de transmision sexual

  5. #5
    greenforce.... Avatar de jennerkevin
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    lima, lamolina
    Mensajes
    15
    hola que tal , yo practico kendo ( via dela espada ) hace 2 años y estoy llendo para el 1er dan el proximo año. saludos! preguntas y cualquier cosa cuentas conmigo-!
    " no tengo sueños, hago de mis momentos mis exitos "

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    56
    Muchaasss gracias chicos!,
    Pues quería preguntar si planificáis vuestra alimentación de forma especial, de cara a los entrenamientos, y cómo fue el inicio de la vida vegetariana en relación con el rendimiento en el tatami. Yo hace menos de una semana que he eliminado pescado y aves (cerdo y vaca no las como desde hace años). Tomo huevos y un poco de yogur. El punto es que me siento...como flotando...
    jennerkevin, suerte para ese primer dan el año que viene. Yo me presento al examen de primer dan el 15 de diciembre, es decir, dentro de dos semanas, y créeme, estoy de los nervios.
    Gracias de nuevo.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Hola Shingitai!... yo practiqué taekwondo durante bastantes años aunque antes del taekwondo hacía karate. Tengo muchas ganas de volver al taekwondo, es que lo de las patadas es lo que me gusta de este arte marcial... pero es que el entrenamiento era tan duro que no duraría ni media clase.

    En esa epoca yo aún no era vegetariano, únicamente comía carne pero empecé a añadir vegetales (principalmente acelgas) porque nuestro monitor era muy bestia... nos pasabamos el dia espatarrados y aseguraba que las acelgas eran buenas para la flexibilidad... no se si era verdad pero el tio todos los dias nos recordaba que comiesemos menos carnes para estar más ligeros y despiertos... además en esa epoca conocí a un amigo que sólo comía fruta, cereales y frutos secos cuando se acercaba una competición y es el tio más ágil que conozco y bueno, esto no es lo que hizo que me hiciese vegeta, pero fué mi primer contacto con las acelgas.
    Última edición por perruja; 28-nov-2007 a las 10:39

  8. #8
    greenforce.... Avatar de jennerkevin
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    lima, lamolina
    Mensajes
    15
    hola shingitai! , muchas gracias , dedicacion y deeos de superacion . animo!.

    creo que la alimentacion tuya dependera de cual sea la calse de deporte que estas haciendo quizas "fuerza-velocidad" o "velocidad" ,"fuerza" . tomando en cuenta esos puntos podrias preocuparte en que es lo que mas necesitas para tu mejora en el rendimiento.

    A mi me funciona muy bien el vegetarianismo junto al kendo, mejora tu desempeño fisico ( siempre y cuando mantengas la actividad.) , mejoro enrelaciona acuando era "carnico" deje de sentirme tan pesadoo y senti q podia mantener mayor rendimiento ( cuando comia carne sentia q mi fisico se perdia rapidamente , si quizas algo psicologico nose , pero note el cambio ) en efecto desde mi perspectiva note puedo recomendar mucho ( la verda soy un gloton ajajaj ) soy dela idea q mientars q coma y coma todo andara bien ajaja , asi que fuerte ala menestras y fuerte alas verduras y demas! ( noolvidar frutas! ) .

    gracias por responder.
    " no tengo sueños, hago de mis momentos mis exitos "

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    56
    Pues esta es mi primera semana sin comer nada de animalitos muertos...y, como tu dices jennerkevin, igual el asunto es más psicológico que otra cosa, pero yo me siento muy ligera, muy concentrada en mis entrenamientos, la fuerza sale con facilidad, con potencia...He tenido mayor sensación de hambre, eso sí, así que procuro tomar más frutas y más legmbres, como decían en otro subforo, aunmentar un poco las raciones.
    Saludos y salud.
    Saludos.

  10. #10
    Habemus Vegetarium Avatar de agarramelaxurra
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    vivo en moxtoles
    Mensajes
    216

    En el libro la raiz del chi kung, hablaban sobre alimentos que alteran el pensamiento o cerebro, y el consumo de animales te hacia como mas nervioso internamente.
    Muchos monjes no consumen picantes, cebolla, ajo, gengibre por ser muy fuertes, creo que es para estar mas sereno cuando se medita.
    La vida es una enfermedad de transmision sexual

 

 
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-abr-2014, 16:53
  3. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  4. La mortalidad en los vegetarianos y no vegetarianos. Estudio Científico.
    Por JustVegetal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-dic-2011, 00:45
  5. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •