Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Vasitos de vainilla, galleta y caramelo (V)

  1. #41
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Y porque no quieres usar maicena y si harina de maiz?????
    Pues porque la harina de maíz puedo aprovecharla para más cosillas y el almidón (aunque no sea de marca "Maicena") me parece un producto más refinado.

  2. #42
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Pues porque la harina de maíz puedo aprovecharla para más cosillas y el almidón (aunque no sea de marca "Maicena") me parece un producto más refinado.
    Tengo de los dos: harina y almidón, jejeje.

  3. #43
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    jooooo qué ricoooooo!!!! tengo que hacerlo

  4. #44
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Sorry si no me explico muy bien T-T me refiero a poner la misma cantidad de azúcar que de leche (para el dulce de leche). Es como si digo medio vaso de leche, y medio vaso de azúcar. Pero en este caso es menos de medio vaso (la cantidad dentro del vaso de dos dedos de ancho) no sé si me he explicado de nuevo T_T Un poquito más de la mitad de la mitad de un vaso
    jajajaja

    Sino puedes hacer medio vaso y medio vaso, y lo que te sobre del dulce de leche utilizarlo en otros postres, huntarlo en galletas, hacer un helado vegano... lo que te apetezca
    Muchas gracias Ginn, ahora lo tengo claro
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  5. #45
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Ayer lo hice. Con bebida de avena casi al 100% (me pedía 2 tazas las instrucciones del paquete de flan, y como no tenía bastante, media la puse de la de soja y arroz).
    Vamos, lo que hice fue un flan con galletas (Digestivas de Gullón sin azúcar, las que había abiertas por casa, en trocitos), y el caramelo, el que traía el paquete. Lo malo es que me lo comí cuando aún no había enfriado del todo y estaba un poco liquiducho (que estuviera caducado seguro que no ayudó), ahora en la nevera las otras copas tienen pinta más sólida, y el caramelillo se ha ido escurriendo y ha quedado muy mono, con franjas marrones oscuras y más claras, a ver si le puedo hacer foto luego.
    La avena no sabe a casi nada, sólo dulce, y al hervir la bebida le puse unas gotas de extracto de vainilla, porque este preparado para flan, que creo que es francés y compré en el Hipercor, era sólo azúcar y espesante.

    En fin, que está bien bueno, no es algo que echara en falta, y es hasta tirando a empalagoso para lo que acostumbro ya, pero oye, un día es un día (bueno, 3, que me han salido 3 señoras copazas ).

  6. #46
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Espero que te hubiesen cuajado al final los otros

    He vuelto a hacer estos flanes con la leche de soja de vainilla Hacendado (que sola para mi gusto está malísima) pero en estos flanes apenas se nota el sabor, así que es una buena receta para aprovechar aquellas leches de soja "saborizadas" que no sabemos como quitarnos de encima xD

  7. #47
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Dios que rico...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #48
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Trataré de sorprender a la familia con uno de estos flanes
    No tenía ni idea de que los preparados para flanes eran veganos
    La cantidad de cosas que no cojo del súper por pensar que no son veganas... Me tengo que parar a leer bien las etiquetas.

  9. #49
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    Mirate los ingredientes antes por eso!! la mayoría son veganos pero nunca se sabe! ya verás como les gustará, yo hago estos flanes ya cada semana casi por "norma" y los 8 flanes se me acaban a los 2 dias dando gracias (omnívoros que repiten flan, omnívoros que prefieren de postre el flan vegano...) en fin!! que triunfan xdd la última vez sólo pude probar 1 de los 8 flanes que hice y eso que soy la única vegana de mi familia xD

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Bombones de galleta (V)
    Por dulzeluna en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-jun-2014, 20:11
  2. Caramelo y Vainilla. Los devuelven-ADOPTADOS!
    Por kartemysa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-mar-2011, 15:25
  3. Huellas de galleta y chocolate (v)
    Por Nulyeta en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-sep-2009, 15:40
  4. ¿Galleta o barrita energética?
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-mar-2009, 20:08
  5. Tarta de Galleta, Zanahoria y Moca (V)
    Por Davichin en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13-dic-2008, 17:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •