Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    ¡¡¡¡Justicia para mi perra Tess una veterinaria incompetente me la ha matado!!!


    ¡¡¡¡Justicia para mi perra Tess una veterinaria incompetente me la ha matado!!!!Acción promovida por Mº Dolores GranadinoME SIENTO MUY IMPOTENTE COMO SON PERROS NO MIRAN COMO LES HACEN LAS OPERACIONES. UN PERRO ES UN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA Y DARÍA SU VIDA POR LA DE SU DUEÑO!!!Me dirijó a ustedes para hacer una denuncia a una veterinaria cuyó nombre es el siguiente M.
    Yo siempre he llevado a mis mascotas al centro veterinario M. de R. Tarragona.
    Me comentaron que habia una campaña de esterelizacion donde entraban varios centros de la provincia y unos de ellos era el que escogí.
    Como tenia que esterelizar a mis dos perritas me puse en contacto con C.I.P.A.C Comission interlocutora de protectores de animales de cataluña y me comentaron que los podia llevar a cualquier de los centro que me habia recomendado elegi el de M. de E. maldita la gracia en haber elegido este centro .Se lo comente a mi veterinario de confianza y me comento que no me preocupara y que no me lo pensara en llevar a mis mascotas a esterelizar ya que supuestamente son todos profesonales, le hicieron las analitacas correspondientes para ser intervenirlas quirurgicamente.
    Con mucho miedo llevemos a mi mascota de 10 años que en septiembre 2011 le diagnosticaron diabetes y en noviembre del mismo año ya le habian salido cataratas ,el dia 25 de febrero del 2012 la llevemos a esterelizar parecia que todo habia ido bien a los cuatro dias se le escapan cuatro punto ,creiamos que todo era debido a la diabetes la lleve para que la miraran y dijo que le pusiera Blastoestimulina que le cicatrizaria solo .El dia 30 de marzo le hacen analisis de sangre a la otra mascota salen todos perfectos mi veterinaria le manda un correo adjuntando los analisis y el tipo de tumor que tienen llamados Mastocitomas del grado 1 en la parte derecha que se lo tendrian que extraer al mismo tiempo que la esterelizaran si ella queria.
    El dia 2 de abril la dejamos a las 10h la perra estaba muy nerviosa y yo desde a fuera oi como gritaba a la perra “CALLATE “ tendria que haber cogido a la perra y largarme pero no lo hice.
    Alas seis horas de intervenirla la fuimos a buscar y tonta de mi le dije hay no le habeis quitado los bultitos y ella me dijo ostras se me han olvidado,!!! como una profesional se le olvidan esa cosas!!! yo le dije que daba igual que en otro momento y ella me dijo son cinco minutos le pongo anestesia local y ya esta y asi lo hizo y le quitaron los Mastocitomas , la perra no salio muy bien del centro pero creiamos que era debido a la anestesia a las 18,30 h.me la llevaba del centro y alas 22,15 h. llame para comentarle que la perra respiraba muy de prisa me dijo que la perra tenia que respirar como si fuese tonta yo le puse el telefono para que oyera las respiraciones del animal y dijo que no era normal que le pusiera miel en la boca que era una bajada de azucar ,le puse miel con el dedo y empezo a convulsionar,la llevemos a mi veterinario de siempre y nos dijeron que habia sido una hemorragia interna un trabajo mal hecho a las 23,00 ya habia fallecido aunque ella diga que ella su faena lo hizo bien no estaria tan bien cuando la perra esta fallecida. Ese mismo dia le comente que la pequeña le supuraba pus de la herida y dijo que eso no era nada ,cuando una herida supura pus es por hay una infeccion ,ahora mismo estamos administrandole antibiotico y seguramente habra que volver abrir por la mala faena que ha hecho esta SRA.........
    Con todo esto quiero que pague por lo que ha hecho, economicamente mi perra para mi no tenia precio por lo menos que pague todos los gastos que e tenido en comida vacunas, chip, revisiones,analiticas etecc.y una responsavilidad civil pues yo estoy llendo al medico porque no paro de echarme la culpa porque la tube que llevar a esa maldita veterinaria a mi TESS. Las facturas las tengo todas guardadas de lo que yo me e gastado en ella, ya que si es professional sabe que ese tipo de tumores no se pueden extraer como ella lo hizo pues esos tumores al manipularlos crean eparina y la eparina no deja coagular la sangre eso me lo comento ella cuando fui, a los dos dias ,y me informado y no es el primer caso que le ha ocurrido ya que la gente tiene miedo a denunciar porque tal como esta la justicia.
    “”””ESPERO JUSTICIA “”” GRACIAS
    http://actuable.es/peticiones/justic...ncompetente-me
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    almenos que la echen a la calle no? que digo yo que veterinarios competentes habrá los suficientes como para que esta tipeja no vuelva a ejercer en su vida
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-may-2014, 14:25
  2. Adopción o acogida muy urgente para 20 perros grandes.Ayuda para revisión veterinaria
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-ene-2014, 00:35
  3. ¿Alguno ha matado a un mosquito para que no le pique?
    Por nuria.94 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22-ene-2012, 13:06
  4. ¿Para qué voy a ser veterinaria?
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-jun-2011, 22:31
  5. justicia para Jack
    Por galaterra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-jun-2008, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •