Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Restaurante en Lisboa

  1. #1
    Juan Cerezo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3

    Restaurante en Lisboa


    Hola, la semana pasada estuve en Lisboa y cené en dos ocasiones en un vegetariano buenisimo. Se llama "Os tibetanos" y quedé muy sorprendido por la calidad y el precio. Si alguien tiene ocasión le recomiendo que lo pruebe. un saludo

  2. #2
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259

    Thumbs up

    Hola takezo,
    nosotros vivimos muy cerquita de Lisboa.
    Para cuando volvamos a ir, tendremos esta sugerencia muy muy en cuenta.
    ¿Puedes facilitarnos la dirección, y ya de paso, recomendarnos algunos platos de la carta?
    gracias,
    elena

  3. #3
    Juan Cerezo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3

    Vegetariano en Lisboa

    Está en la Rua do Sal. Más o menos a mitad de la Avenida da Libertade. Al principio de la calle estan juntas la embajada y el consulado españoles. Creo recordar que el restaurante está en el numero 117. Es cuesta arriba pero puedes subir andando, no queda demasiado lejos. Te recomiendo la ensalada griega y el plato del día. Y si el tiempo lo permite, es muy agradable comer en el jardín.
    Un saludo

  4. #4
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Tomo nota,
    muchas gracias

    elena

  5. #5
    Kissa Avatar de David
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    186

    Vegetarianos en Lisboa

    Hola Magari,

    El pasado mes de Diciembre estuve en Lisboa y me llevé una grata sorpresa a la hora de comer por la cantidad de sitios vegetarianos que había. A lo mejor ya los conoces, pero por si acaso te paso la info que tengo:

    Restaurante Oriente
    Rua Ivens 28
    Metro Baixa-Chiado


    Es un buffet libre de comida vegetariana oriental. Recomendable ir pronto porque se llena rápidamente (no es que sea pequeño, es que va mucha gente). Creo recordar que el precio no llegaba a los 10€ las comidas. Las cenas y los fines de semana es algo más caro. La comida es muy buena. Muy recomendable.

    Yin-Yang
    Rua Correiros 14- 1º
    Restaurante Macrobiótico


    Este al final no llegué a probarlo porque repetimos varias veces el Oriente.

    Celeiro Dieta
    Rua 1 de Dezembro 65
    Metro Rossio


    Es una especie de cadena de supermercados de alimentación natural que además tienen restaurante. Me encontré otro por casualidad pero no sé su dirección exacta, creo recordar que está en la Avd. da República, enfrente de la plaza de toros y a unos 100 metros de la salida de metro de Campo Pequeno. El de la Rua 1 de Dezembro tiene comedor y el de Campo Pequeno lo que tiene es unas mesas altas con taburetes para comer allí mismo pero sin dedicarle demasiado tiempo.

    En este enlace tienes más sitios:

    http://www.happycow.net/europe/portugal/lisbon/index.html

    Espero que te haya servido la información,

    Un saludo

  6. #6
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Claro que me sirve. Me parece muy útil tener estas referencias, comentadas y todo
    Muchas gracias

  7. #7
    Vegana, alegre y en paz Avatar de La Hare
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid, ALcorcon
    Mensajes
    145
    Queridos foreros el fin de semana fuimos a Lisboa con mi familia , había consultado los restaurantes vegetarianos y fuimos a "los Tibetanos" que recomendaban y que estaba bien descrito cómo llegar a él;(porque lamentablemente cuando consulté la guía de restaurantes vegetarianos dan la dirección pero no las líneas de buses y metro que sirven, ni las indicaciones para llegar); llegamos y había una fila que ni se imaginan esperamos 15 minutos y nada, además consulté la carta y no había opción vegana, los platos en promedio estaban a 11,50 euros, más la bebida y si era zumos alrededor de 2,50 euros más, haciendo cuentas nos salia a cada uno en 14 o 15 euros, los tres 45 euros y la demora espantosa. Así que nada , nos fuimos al centro comercial Colombo que es uno de los más grandes de Europa, en el último piso se encuentra todo tipo de restaurantes, encontramos uno llamado Joshuas o algo así de comida Judía y del medio Oriente, espectacular, bueno, bonito y barato, los tres comimos comida vegana caliente, con bebida y nos costó en total 20,95 euros, era falafe con cus-cus preparado con hierbabuena, ensalada,una especie de pisto, una pasta de sesamo, un plato riquísimo. Así que es una muy buena opción y en un lugar donde es fácil llegar.

  8. #8
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Yo tb conozco el Joshuas (o algo así jeje) del Colombo y también me encanta.

    Nosotros siempre vamos a un par de vegetarianos que tienen una comida vegana deliciosa y están por el centro. Uno es Terra y el otro no recuerdo como se llama, pero me gusta aún más. Tsk... luego se lo pregunto a Oclock

  9. #9
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Pues La_Hare yo tenía muchas expectativas en ese "Los Tibetanos" pero después de lo que me cuentas me da a mi que no lo pisaremos... No sé porqué razón en Lisboa todos los restaurantes vegetas son de buffet libre algo que no me molesta en principio pero que sí me cansa cuando me llevo unos días comiendo a base de ellos.

    Además del restaurante Terra, que a mí me encanta, y tiene un patio encantador para comer si hace buen tiempo, hay otro, Jardin dos Sentidos, muy cerca del Terra, que también tiene muchísimas opciones veganas. Lo malo es su horario, creo que va sólo de lunes a viernes.

  10. #10
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Cuando yo estuve estrené uno que se llamaba "O jardim das cereijas" (acababa de abrir ese día, 1 de diciembre de 2007 y fuimos los primeros clientes =D)

    Ese mismo día, a la noche, cenamos en uno que si bien no era vegetariano, tenía platos veganos y era de tipo indiano, llamado "Jaipur".

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lisboa aprueba prohibición circos con animales
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-dic-2014, 16:36
  2. comer en Lisboa
    Por GATO en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 04-sep-2012, 09:32
  3. Veganismo en Lisboa
    Por Asymapama en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-sep-2010, 20:00
  4. Regalicos desde Lisboa
    Por ilitia_ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-oct-2009, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •