Resultados 1 al 6 de 6

Tema: barritas 'Mars'

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    barritas 'Mars'


    Los vegetarianos no tomarán más las barritas 'Mars'
    20MINUTOS.ES. 14.05.2007 - 12:49h



    Uno de los envoltorios de la marca Marx. Según anuncia BBC News, Mars incluirá en sus barritas productos animales pertenecientes al ternero.
    No se incluirá a los productos que caduquen antes del 1 de Octubre.

    Algunas de las marcas que tienen mejores ventas de barritas, como es el caso de Mars, Twix, Snickers y Maltesers, utilizarán productos animales para la fabricación de su chocolate.

    "Extremadamente decepcionados"

    Ante esta situación, la Sociedad de Vegetarianos están frustrados.

    No se incluyen las barritas que caduquen antes del uno de octubreEl propietario de Masterfoods declaró que habían empezado a usar partes de los terneros desde el 1 de Mayo. Sin embargo, aseguró que no afectará a los productos que no caduquen antes del 1 de Octubre.
    En concreto, están utilizando un producto químico que procede de los estómagos de los terneros, que se utiliza para la producción de leche.

    También se encontrarán en productos como Bounty, Minstrels y Milky Way así como todos los helados derivados de las barras de Masterfoods.

    "Si el consumidor es extremadamente vegetariano, entonces sentimos que los productos no sean de su agrado. Sin embargo, si no son tan estrictos, los vegetarianos deberían disfrutar de nuestro chocolate", dijo Paul Goalby, gerente de Masterfoods.

    Por su parte, la Sociedad de Vegetarianos creen que "los productos de Mars son muy populares entre los jóvenes y muchos se disgustarán al descubrir que utilizan productos animales".


    __________________________________________________ _______________

    La verdad esque yo no como muchas porquerias... pero a veces me compraba Twix... :/ pero que asco no? una substancia del estomago de los terneros.. mira que hay que ser.... argg... ya lo que faltaba!
    Hace tiempo de esta noticia.. yo la acabo de encontrar... y menos mal que la he encontrao la verdad...!!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Babypilot Avatar de kalibet
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    lima- peru
    Mensajes
    19
    ohhh, me he quedado anonadada! ya que yo consumia las snickers!, pero weno gracias x la nota he.
    cada dia agradesco mas, el ser vegetariana, no daño a los animales y estoy en armonia con este mundo... EL SER VEGETARIANA ME CAMBIO LA VIDA PARA BIEN........ NO LO CAMBIO POR NADA

  3. #3
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    wakala! pero al menos avisaron, no? para dejar de comer eso
    yo dejé de comer esas cosas cuando me di cuenta de que casi todo tiene "gelatina" entre sus ingredientes :S

    gracias por la noticia!

  4. #4
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Yo hace ya tiempo que no tomo nada de eso,soy vegana pero muy extricta conmigo misma..de todos modos no me llama la atención,y eso que antes daba lo que fuese comer cosillas de esas...¡¡¡pero ya no me llama naaaaaadita!!!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    3
    Dios mio !!! no lo puedo creer !! q cosa mas macabra, hasta q punto ha de llegar la sociedad... Agg, lo peor es q las Milky me gustan mucho, pero Nada, ya no las volveré a comer... Gracias por esta info

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Si, esta noticia anduvo por el foro varios dias, os pongo los enlaces por si quereis echar un vistazo

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=2310

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=2430

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=2487
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. Entradas Concierto 30 Seconds to Mars
    Por RosanaMQ en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-oct-2013, 14:08
  2. Barritas caseras
    Por Grunjavo en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26-nov-2012, 09:00
  3. Caramelos Mars experimenta cruelmente con ratas
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-ene-2012, 14:10
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-may-2007, 19:59
  5. Barritas de Muesli
    Por marga en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-oct-2006, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •