Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [vídeo] Un cambio hacia lo positivo

  1. #1
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843

    Thumbs up [vídeo] Un cambio hacia lo positivo


    WAKING UP



    Es un cortometraje realizado en código abierto 'Waking Up'.
    Ben se congeló en 2012, con la esperanza de ser descongelado, cuando la humanidad pudiese curar su enfermedad en un futuro.

    Y esto es exactamente lo que sucede. En el año 2112, el mundo ha pasado por enormes cambios hacia lo positivo. Tanto la tecnología como los valores humanos se han convertido en un mundo nuevo y positivo en todos los aspectos de la humanidad. Uno de los aspectos, es que el dinero y la propiedad han desaparecido, la gente hace cosas por otras razones que acumular riqueza.

    El nuevo sistema económico es un emergente de una llamada de una economía basada en recursos (http://www.theresourcebasedeconomy.com).

    Waking Up está a punto de Ben experiencias en este mundo y las dificultades que enfrenta en el despertar a esta nueva realidad.

    Muchas personas han ganado interés en los últimos meses, y ahora hay una próspera comunidad de escritores más o menos experimentados que trabajan en la secuencia de comandos a través de Google Docs.

    VER ONLINE (4 MINUTOS):
    http://www.wakingupmovie.com/
    http://www.youtube.com/watch?v=yrdyeW2YUzQ --> SUBTITULADO

    Última edición por Liver; 28-abr-2012 a las 13:06
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  2. #2
    antavian
    Guest
    Esta muy bien, ademas da sentido al presente...sin sentido la vida no tiene sentido.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Esta bien, mas o menos lo he entendido aunque no este subtitulado, solo les faltaria decir que en ese mundo los animales son respetados... y no situarlo tan lejos en el tiempo, tal como van las cosas estoy convencido que esto lo veremos en como mucho 10 años.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Esta bien, mas o menos lo he entendido aunque no este subtitulado, solo les faltaria decir que en ese mundo los animales son respetados... y no situarlo tan lejos en el tiempo, tal como van las cosas estoy convencido que esto lo veremos en como mucho 10 años.
    El de youtube tiene subtítulos si presionas la cc. (al lado del volumen).
    10 años creo que es muy precipitado, incluso 100, me parecen pocos, pero ojalá.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  5. #5
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840

    Es muy bueno el corto.
    Y lo chulo es que no sale ningún efecto especial. Los actores son súper creíbles, en verdad me han transportado a otra época.
    No sé, actúan con mucha naturalidad.

    Ves a la muchacha hacer esos gestos, como si no estuviera bien de la cabeza.... y ella lo hace tan tranquila, como si fuera normal. Claro... el tío flipando: ¿Dónde está tu móvil?

Temas similares

  1. Respuestas: 573
    Último mensaje: 24-abr-2013, 00:51
  2. Mi historia hacia el cambio.
    Por AryaStark en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-dic-2011, 15:07
  3. ¿Creeis que el activismo veg*ano es positivo?
    Por margaly en el foro Encuestas
    Respuestas: 226
    Último mensaje: 12-may-2010, 09:40
  4. ¿Positivo o negativo?
    Por Granaberto en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-jul-2009, 20:45
  5. Duda sobre cambio metabolismo y cambio de dieta
    Por Dacopa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-nov-2008, 08:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •