Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Padres vegetarianos culpables de infanticidio

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Padres vegetarianos culpables de infanticidio


    Mirando en internet he encontrado esta noticia.. Y digo yo... la madre no lo amamantó de su leche tambien? En la noticia te dan a entender que la alimentacion vegetariana en niños no es buena... que decis? yo no se del tema, por lo tanto no puedo decir... quiero saber mercy

    Padres vegetarianos culpables de infanticidio
    http://miksvan.blogspot.com/2007/05/...pables-de.html


    Dejaron morir de hambre a su bebé de 6 semanas, tras alimentarlo con una dieta a base de leche de soja y zumo de manzana.


    Los padres del bebé que murió de hambre tras ser alimentado con una dieta vegana han sido hallados culpables del cargo de asesinato intencionado, delito grave por asesinato, y crueldad en primer grado contra los niños.
    Jade Sanders, de 27 años, y Lamont Thomas, de 31, serán condenados de forma automática a una pena de cadena perpetua por la muerte de su bebé Crown de 6 semanas, al que alimentaron con una dieta que principalmente constaba de leche de soja y zumo de manzana. Cuando falleció, el bebé solo pesaba 1360 gramos.

    El jurado del Condado de Fulton deliberó sobre el caso durante casi siete horas.
    Los fiscales afirmaron que era un caso de asesinato a sangre fría por privación de alimento, lo cual conduce a una muerte lenta y dolorosa. Los abogados que representaban a Sanders y Thomas comentaron al jurado que los padres primerizos hicieron lo mejor que pudieron para mantenerse fieles a su estilo de vida vegetariano. Los veganos normalmente prescinden de cualquier producto de origen animal.
    “No son veganos, son infanticidas”, espetó al jurado el fiscal de Fulton, Mike Carlson, el pasado martes durante la argumentación de clausura.
    Los abogados de la pareja afirmaron que estos no se dieron cuenta de que su bebé, nacido en casa, estaba en peligro hasta unos minutos antes de que muriera.
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Aunque alimentarlo solo de leche de soja i zumo de naranja tiene delito... tampoco estaban muuy informados no? k tenia 6 semanas..!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    Pues serian veganos, pero eran unos descerebrados... si el niño no coge peso, se debilita, etc ... no sería buena idea ir al médico a ver que le pasa?

    Vaya tela...
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  4. #4
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    esta noticia es vieja, y juraría que ya la hemos debatido por aquí. Es como si digo que hijo de padres carniceros muere de innanición por que le daban a oler la loncha de jamón. Ese niño no murió por ser vegetariano, si no por ser los padres unos irresponsables que deberían estar en la carcel. Es el típico titular sensacionalista.

    También podían haber usado la frase del fiscal, en vez de la tontez esa de padres vegetarianos. ¿Por qué no han dicho "Padres fontaneros ..."? A palabras necias.

    Ale, ya me he cabreado.

    Besitos.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Esta noticia ya se comentó en su día Nuyelta. Es una pena pero está visto que siempre pueden haber padres imprudentes y malinformados en este mundo. También es una pena que otros utilicen, a partir de esta noticia, el término vegetariano para asociarlo genéricamente a los otros calificativos. Más tergivesación de la información y, en este caso, más animalicidio.

  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Ami me ha impactado por eso la he puesto... Me ha parecido muy heavy... lo que yo digo... que una cosa es tener una alimentacion vegana y otra, tener unos padres ignorantes... vaya tela
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de Magen
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Me estoy inaginando como acabaría el hígado y el riñón de la criatura. Evidentemente no tiene nada que ver con ser vegetarianos. Tiene que ver con no saber ni una gota de alimentación infantil. Los niños y niñas hasta los 6 meses deben tomar como alimentación exclusiva la leche de la madre. Y a partir de esta edad empezar a complementar con otros alimentos, siguiendo la lactancia materna como alimento principal (OMS).

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de La Faunis
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    4

    La Faunis

    Pues estoy deacuerdo con que es un rato sensacionalista,si el niño no coge peso pues voy al medico,no ha sido por ser vegetariano sino por ser totalmente irresponsables.

  9. #9
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    ya está puesta la noticia por el foro.

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-jul-2017, 22:48
  2. Como siempre, las víctimas son los culpables
    Por Gatos.urbanos en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-abr-2012, 19:37
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-mar-2012, 17:38
  4. Respuestas: 44
    Último mensaje: 23-ene-2012, 12:25
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-mar-2006, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •