Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 166

Tema: cenas (??) de Navidad - qué suplicio!!

  1. #21
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Cita Iniciado por Katu
    Davichin en tu curro te preguntan si eres OVL ?????, en el mio estoy segura de que no saben ni lo que es y desde luego lo de vegano les debe sonar a enfermedad infecciosa.
    Si, suena raro. Quizá sea la cultura inglesa de la compañía. De todas formas lo llevan haciendo desde hace solo 2 años.

  2. #22
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pues en mi trabajo no se hace cena pero aunque se hiciera no asistiría aunque me ofreciesen 5 menús vegetarianos a elegir. Porque mis compas me caen todos como el culo, una mitad no tiene cerebro y la otra es taurina. Ala, ya lo he dicho.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #23
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Mowgli
    Pues en mi trabajo no se hace cena pero aunque se hiciera no asistiría aunque me ofreciesen 5 menús vegetarianos a elegir. Porque mis compas me caen todos como el culo, una mitad no tiene cerebro y la otra es taurina. Ala, ya lo he dicho.
    Menudo panorama tienes entonces, no?????

  4. #24
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A lo mejor soy demasiado crítica, pero es que desde que me enseñaron un video de móvil de unos chavales apaleando a un gato con un bate de beisbol, es que no soporto a nadie!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #25
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    pero niña donde curras tu? en las Ventas?

  6. #26
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    En mi curro, casi 1 vez o 2 por semana hacen un picoteo. Os lo podéis imaginar, yo sólo como patatas de bolsa, y aceitunas manzanilla. Total que la broma me salió una vez 6 eurazos por no comer nada, así que a partir de ahora, ni hablar del peluquín, prefiero comerme mi bocata vegeta y me sumo a una que siempre está a dieta la pobre.
    De la cena de empresa ni hablar, para eso me quedo en mi casa con mis lechugas y coles, jeje



    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  7. #27
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por galucha
    En mi curro, casi 1 vez o 2 por semana hacen un picoteo. Os lo podéis imaginar, yo sólo como patatas de bolsa, y aceitunas manzanilla. Total que la broma me salió una vez 6 eurazos por no comer nada, así que a partir de ahora, ni hablar del peluquín, prefiero comerme mi bocata vegeta y me sumo a una que siempre está a dieta la pobre.
    De la cena de empresa ni hablar, para eso me quedo en mi casa con mis lechugas y coles, jeje


    A mí me pasa lo mismo cada vez que alguien trae pastelitos o algo para desayunar. Antes al menos me levantaba y les acompañaba con mi manzana roja brillante y jugosa en la mano. Ahora ya ni me levanto. Les digo que “llevan vaca” y sigo a mi bola, jajajaja
    Lo que me salía por un ojo era cuando nos íbamos a comer fuera todos juntos y a alguien se le ocurría la feliz idea de pagar a partes iguales. Hasta 13eur he pagado por una ensalada de espinacas y tomate seco (porque tuve que decir que me quitaran el resto). Ni una más Santo Tomás!!! Cuando voy a comer fuera con ellos (que ya es prácticamente nunca) pago lo mío y luego que hagan lo que quieran. Encima somos pringados o qué??

  8. #28
    Ana Avatar de leyendaria
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    337
    Yo quería escaquearme de la cena de empresa el año pasado pero no coló. Mi jefe llamó al restaurante y pidió que me hicieran un revuelto de setas (vamos, que eran varias setas mezcladas). Al final en la cena todo el mundo picó de mi plato y yo no pude comer nada más que eso y pan.

    A ver este año si puedo no ir, que somos empresa de 20 personas y te miran mal si no vas
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Pues estas Navidades son mis primeras de vegeta, y en la comida de Navidad lo que he hecho es que he llamado por mi cuenta al restaurante, y les he dicho que en la reserva del día tal habrá una persona vegetariana, que si cuentan con menú especial o que si pueden apañar una lasaña o algo.
    Me han dicho que no hay problemas, así que genial.
    ¿No puedes hacer tú algo así??
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Cita Iniciado por Davichin
    Si, suena raro. Quizá sea la cultura inglesa de la compañía. De todas formas lo llevan haciendo desde hace solo 2 años.
    Ah!!! No me digas más! Si hay extranjeros de por medio todo cambia.
    Recuerdo un evento hace unas semanas en un hotel en el que nos juntamos con suecos, alemanes y demás. Cuando veían que mi plato era diferente, los españoles me miraban con esa cara.... .. que solo ponen los españoles.

    Sin embargo, los guiris me preguntaban si era vegetariana con una sonrisa de oreja a oreja. Vamos, que lo veían lo más natural del mundo.
    Un gusto, de verdad...
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que hay de las cenas?
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3337
    Último mensaje: 28-nov-2023, 11:05
  2. Cenas niños
    Por yolma en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-ago-2014, 14:34
  3. Desayunos y cenas?
    Por Raschak en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2014, 09:22
  4. cenas veraniegas
    Por bruji en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-jun-2013, 05:55
  5. El suplicio del perro más rápido del mundo
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-sep-2010, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •