Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 166

Tema: cenas (??) de Navidad - qué suplicio!!

  1. #121
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Si eso dijo la Eva Hache, debo anunciar que me cago en la hija de puta esa. No suelo emplearme con tal contundencia, pero me asquea que vayan cachondeandose de esta opción. Es que ya está bien de ser el objeto de mofas y befas. Igual habrá que sacar nuestra mala hostia en ciertas ocasiones...

  2. #122
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    Pues en mi curro la cena de Navidad será esta noche. Yo no voy, pero porque no va ninguno de mis compañer@s mas "afines" y paso de estar haciendo el paripé aunque no me llevo mal con nadie.

    Pero es acojonante! Nos lo dijeron el viernes pasado, y yo llevo desde este lunes diciéndole a todo el que me preguntaba si iba, que iría solo si había opción vegetariana (no es en un restaurante, nos monta un catering el jefe de cocina de la escuela donde curro), que sinó, pasaba. Y la peña se lo tomaba a risa . O eso o iban del plan: "ya esta éste tocapelotas como siempre".
    Luego les explicaba que pasaba de ir a sentarme y mirar como comían, y bajaban la cabeza y se iban (los más) o decían "seguro que algo habrá que podrás comer. no? bueno, bueno, que yo no monto la cena, a mí que me cuentas".

    Al menos muchos se han dado cuenta de que no saben DISFRUTAR de una comida sin sufrimiento animal, y eso, aunque sea durante medio segundo, les ha jodido. Y así hasta el año que viene que estaremos en las mismas...

  3. #123
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por susanamaria
    ¿Alguien escuchó ayer las gracietas de Eva Hache sobre los vegetarianos? Empieza diciendo que pasa del vegetarianismo porque Hitler fue vegetariano y luego que pobrecitos sin comer jamón ni cochinillo, a base de lechuga y rábanos debemos estar amargados.
    Todo eso en tono jocoso, como acostumbra, pero no me hizo ni pizca de gracia...
    Que digo yo que como Stalin y Pinochet comían carne, la Eva debería dejar de comerla ¿no?
    Esa es una desgraciada que la parió la comadrona porque a su madre le daba asko.
    Hoy en el progama ese de tomate tomate, tambien me fijé en un detalle. En una finca de un torero famoso aparecieron toros muertos en mitad del campo, en estado de putrefacción y el comentaristo ese que parece medio tonto, bueno es tonto del todo, dijo ibamos a desvelar de que torero se trataba pero una noticia mucho mas importante nos ha absorvido nuestro tiempo., la noticia en cuestión era la paliza que le habian dado al moreno, ese de los muñecos ya sabeis.
    Que asko.
    [PUNK´S NOT DEAD

  4. #124
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Buenas.
    Hoy he ido a comer con 2 compañeros de curro en vez de a cenar y los he llevado a un vegeta. Uff, nos hemos puesto hasta el c... Mi compañera se ha llevado a su marido y tb ha flipado. No ha habido cachondeo porque son buena gente y les ha gustado todo (era buffet libre). Más vale ir a comer con 2 compañeros majos y con los que te lleves bien que con un regimiento con los que te soportas o no y encima seguro que se cachondean.
    El mes que viene me llevaré a unos cuantos amigos y parejas, en principio, a un hindú vegetariano y parece que les está haciendo gracia la elección, pero trankilos no os hagáis ilusiones que de ahí no creo que salga ningún vegetariano más.
    Ya os contaré.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  5. #125
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por susanamaria
    ¿Alguien escuchó ayer las gracietas de Eva Hache sobre los vegetarianos? Empieza diciendo que pasa del vegetarianismo porque Hitler fue vegetariano y luego que pobrecitos sin comer jamón ni cochinillo, a base de lechuga y rábanos debemos estar amargados.
    Todo eso en tono jocoso, como acostumbra, pero no me hizo ni pizca de gracia...
    Que digo yo que como Stalin y Pinochet comían carne, la Eva debería dejar de comerla ¿no?
    pues es lamentable, y mira q de vez en cuando veo ese programa pero ayer tuve la suerte de no disfrutar de esas gracias

    Que digo yo que como Stalin y Pinochet comían carne, la Eva debería dejar de comerla ¿no?

    igual tiene ciertas similitudes con estos personajes, q claro esta no las usará como chistes
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #126
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    hoy en mi empresa por el famosísimo tema de las navidades han contratado a una de catering para celebrar estas fiestas (en las propias instalaciones de nuestra empresa).

    Casi todo el mundo sabe que soy vegetariana 100% (vegana), pues bien, adivináis que he podido comer? nada, sólo pan.

    Otros años ha habido frutos secos en platillos y olivas, e incluso patatas chips, pero este año han escogido a una empresa de catering "mejor" donde por supuesto todos los canapés contenían sustancias provenientes de los animales.... y no ha faltado la típica gente que también me ha dicho:
    - "tú de esto no puedes comer, no?"
    -"ah!, pero tú puedes tomar cerveza? aaaaah.... lo que no puedes comer es carne..." (y con tonito graciosete).

    No le contesté, porque yo si contesto puedo ser muy borde y suelo abstenerme de contestar, pero ahora al recordarlo aquí mientras os lo escribo me están dando los siete males por no haberle contestado! yo a veces pienso que la gente es mala y ya está, porque a mí es que no se me ocurriría nunca hacer un comentario de ese tipo. Yo la verdad es que durante la comida he llegado a pensar que ojala se les indigeste lo que coman, luego me entra remordimiento por pensar así, pero a veces es que son la repera esta gente.

    A mí realmente me da igual no comer en este tipo de actos, tengo mi casa cerca del trabajo (y en cuanto he llegado a ella me he hecho para comer unos canelones rellenos de soja texturizada con tomate bien ricos!!!) pero lo que me ha molestado es que siendo dos personas vegetarianas en la empresa, ella es ovo-láctea y yo vegana, hayan pasado del tema y no se hayan preocupado porque existiera un solo canapé vegetariano/vegano.

    Este tipo de cosas hacen que cada vez odie más todo tipo de celebraciones donde intervenga la comida, porque para mí sólo significa una cosa, muertes de animales y más muertes, y cada vez huyo más de cualquier evento de comida/cena…

    Cuando entro al portal de mi casa y veo el arbolito de navidad que han puesto, lo miro con pena, porque en él veo reflejado lo que la gente hace durantes estas fiestas, donde aumenta el nº de animales muertos…

    Bueno, lo dejo ya porque estoy un poco pesimista ahora mismo, pero es que para mí estas fiestas no tienen nada de felices, porque me cuesta ver a la gente que quiero (familia, amigos) disfrutar a costa del sufrimiento de otros seres a los que también amo, los animales no humanos.
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  7. #127
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por SofíaCC

    Este tipo de cosas hacen que cada vez odie más todo tipo de celebraciones donde intervenga la comida, porque para mí sólo significa una cosa, muertes de animales y más muertes, y cada vez huyo más de cualquier evento de comida/cena…

    Cuando entro al portal de mi casa y veo el arbolito de navidad que han puesto, lo miro con pena, porque en él veo reflejado lo que la gente hace durantes estas fiestas, donde aumenta el nº de animales muertos…

    Bueno, lo dejo ya porque estoy un poco pesimista ahora mismo, pero es que para mí estas fiestas no tienen nada de felices, porque me cuesta ver a la gente que quiero (familia, amigos) disfrutar a costa del sufrimiento de otros seres a los que también amo, los animales no humanos.
    Te entiendo!!! Me está pasando igual. Creo que el año que viene dejaré de ir a las cenas navideñas del trabajo y familiares porque ya he estado en dos en que tuve que aguantar el olor a carne quemada y a la gente mirándome raro por comer lechuga (que es lo único que pude encontrar vegano para comer). Me sentí físicamente mal por los olores y lo que veía y no pude quitar la cara de culo que tenía lo peor es que nadie entiende y al contrario piensan que les malogras la fiesta.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  8. #128
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Cuando entro al portal de mi casa y veo el arbolito de navidad que han puesto, lo miro con pena, porque en él veo reflejado lo que la gente hace durantes estas fiestas, donde aumenta el nº de animales muertos…
    es una época durilla, si...... tenemos mil cenas, y todas la mesas suelen desbordarse de pescados, corderos, pavos, etc..... no se cómo lo pasaré este año, porque el pasado aunque ya eramos vegetas llevabamos poco, y ahora estamos mucho más sensibles......espero al menos no oir mucha tonteria junta......
    yo tb prefiero no contestar, porque si no aquello no suele acabar bien....

  9. #129
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    No tengas ninguna duda , Sofía, de que nos atacan porque les incomodamos.Les molesta ver a personas con firmes convicciones éticas, y no quieren que les remuerda su conciencia.Allá ellos

  10. #130
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    yo tambien vi lo de Eva Hache, penoso.

    Tito Chinchan, en su blog, colgó un video de "Se lo que hicisteis" que se retransmite en la sexta, en la que tambien hacen algun comentario molesto hacia los vegetarianos. Esta sobre el minuto 8:30

    http://vegetariana.blogspot.com/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que hay de las cenas?
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3337
    Último mensaje: 28-nov-2023, 11:05
  2. Cenas niños
    Por yolma en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-ago-2014, 14:34
  3. Desayunos y cenas?
    Por Raschak en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2014, 09:22
  4. cenas veraniegas
    Por bruji en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-jun-2013, 05:55
  5. El suplicio del perro más rápido del mundo
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-sep-2010, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •