Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 166

Tema: cenas (??) de Navidad - qué suplicio!!

  1. #111
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833

    Ayer fue la cena de Navidad de mi empresa, a la que, como dije, no acudí. En fin, la organizadora del banquete me dijo: "No hace falta que avise al restaurante, seguro que puedes comer algo". Así que yo, seguro de que no iba a poder comer nada de nada, no fui.

    ¿El menú? Chacinas, langostinos, salmón, brazo de solomillo y tarta. En fin, todo muy equilibrado como ven. Lo peor, esta tarde, "¿por qué no vinistes? Podías haberte comido los espárragos que pusieron con el salmón"

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Enhorabuena, O´clock! Basta de aguantar palmaditas con sonrisitas forzadas. Si quieren empapuzarse de animales muertos, que lo hagan sin nosotros!

  3. #113
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    71
    Dentro de unas horas es el lunch de Navidad en mi empresa, bajaré a ver si por casualidad han puesto algún pintxo de tortilla (un año ni eso hubo) y luego o bien me vuelvo a mi sitio o bien me voy a dar una vuelta por ahí, en cualquier caso intentaré desaparecer. Lo más triste es que ni siquiera se preguntarán por qué.

  4. #114
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Hola
    Hoy es la cena de navidad de mi área. Inicialmente pensaron en ir a un asador :S pero en vista de que hay dos vegetarianas en el área decidieron ir a comer pollo (no sé si agradecer o indignarme). la otra vegetariana es ovo-lacto y he escuchado que a veces come pescado :S:S
    La gente ve las fiestas como motivo para atragantarse de animales y bollería... ayer por la noche fui acompañando a mi madre a "cenar" a un restaurante donde no había NADA en la carta que estuviera libre de productos animales. Terminé tomando un jugo de fresa mientras veía a los demás comer lomo, pollo, mariscos.. se me revolvió el estómago!!
    Creo que hoy pasaré de la cena navideña del trabajo porque me pongo mala de ver a la gente tragar cosas sangrientas. Lo peor es que he notado que me ven con lástima y dicen: pobrecita, no puedes comer nadaa
    AHHHHHHH ya me cansé de aguantar las caras de pena... sé que no debería importarme, y que debería ser suficiente con que yo sepa que lo que hago está bien. Peeeero hay veces que se me acaba la paciencia y me dan ganas de mandar a todos a la m***

    sorry por la catarsis
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  5. #115
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    71
    Bueno , pues ya ha pasado.Al final no ha sido tan terrible. Sólo he comido 2 pintxos de tortilla (los huevos todavía no los he eliminado), pero la gente de mi entorno se ha portado muy bien conmigo he incluso me buscaban más cosas por las mesas que pudiera comer yo. Al final hemos acabado todos despotricando de los cocineros que han basado todo el lunch en embutidos y alguien (no he sido yo, lo que para mi tiene más mérito) ha sugerido que el año que viene los de personal tendrían que contrar a alguien que pusiese más cosas que puedan comer los vegetarianos.Creo que ha valido la pena el esfuerzo.

  6. #116
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Oclock
    Ayer fue la cena de Navidad de mi empresa, a la que, como dije, no acudí. En fin, la organizadora del banquete me dijo: "No hace falta que avise al restaurante, seguro que puedes comer algo". Así que yo, seguro de que no iba a poder comer nada de nada, no fui.

    ¿El menú? Chacinas, langostinos, salmón, brazo de solomillo y tarta. En fin, todo muy equilibrado como ven. Lo peor, esta tarde, "¿por qué no vinistes? Podías haberte comido los espárragos que pusieron con el salmón"
    Podias haberte comido los espárragos que pusieron con el salmón? o flipo o no entiendo nada ya. ¿Tanto cuesta pedir un menú vegetariano para alguien que lo es?
    Haberle dicho los espárragos después del café habertelos metido por el buya.
    [PUNK´S NOT DEAD

  7. #117
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por apersefone
    Hola
    Hoy es la cena de navidad de mi área. Inicialmente pensaron en ir a un asador :S pero en vista de que hay dos vegetarianas en el área decidieron ir a comer pollo (no sé si agradecer o indignarme). la otra vegetariana es ovo-lacto y he escuchado que a veces come pescado :S:S
    La gente ve las fiestas como motivo para atragantarse de animales y bollería... ayer por la noche fui acompañando a mi madre a "cenar" a un restaurante donde no había NADA en la carta que estuviera libre de productos animales. Terminé tomando un jugo de fresa mientras veía a los demás comer lomo, pollo, mariscos.. se me revolvió el estómago!!
    Creo que hoy pasaré de la cena navideña del trabajo porque me pongo mala de ver a la gente tragar cosas sangrientas. Lo peor es que he notado que me ven con lástima y dicen: pobrecita, no puedes comer nadaa
    AHHHHHHH ya me cansé de aguantar las caras de pena... sé que no debería importarme, y que debería ser suficiente con que yo sepa que lo que hago está bien. Peeeero hay veces que se me acaba la paciencia y me dan ganas de mandar a todos a la m***

    sorry por la catarsis
    En la última cena (no la de jesucristo), la de mi cuñado de marras donde me humillaron dejandome sin comer, me decían eso ... ¿De esto si puedes esto comer? ¿y de esto? empeze respondiendo con educación , pero al final acabé diciendoles, como lo que me sale de las pelotas, que a mi nome ha prohibido nada el médico.
    Que se jodan
    [PUNK´S NOT DEAD

  8. #118
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    angeldekuero a mi a veces cuando me empieza la gente con "y de esto puedes comer?" "y de esto otro?" cuando ya saben que soy vegeta y que no como ni carne ni pescado (ni atún! ) y al final acabo diciendo (normalmente alzando un poco la voz y con cierto tono de mala hostia ) que yo poder puedo comer de todo, que no tengo alergia ni nadie me lo ha prohibido, pero que no quiero comer carne.

  9. #119
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por matrix
    angeldekuero a mi a veces cuando me empieza la gente con "y de esto puedes comer?" "y de esto otro?" cuando ya saben que soy vegeta y que no como ni carne ni pescado (ni atún! ) y al final acabo diciendo (normalmente alzando un poco la voz y con cierto tono de mala hostia ) que yo poder puedo comer de todo, que no tengo alergia ni nadie me lo ha prohibido, pero que no quiero comer carne.
    Ya si eso les digo yo tambien jojojoj
    [PUNK´S NOT DEAD

  10. #120
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    ¿Alguien escuchó ayer las gracietas de Eva Hache sobre los vegetarianos? Empieza diciendo que pasa del vegetarianismo porque Hitler fue vegetariano y luego que pobrecitos sin comer jamón ni cochinillo, a base de lechuga y rábanos debemos estar amargados.
    Todo eso en tono jocoso, como acostumbra, pero no me hizo ni pizca de gracia...
    Que digo yo que como Stalin y Pinochet comían carne, la Eva debería dejar de comerla ¿no?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que hay de las cenas?
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3337
    Último mensaje: 28-nov-2023, 11:05
  2. Cenas niños
    Por yolma en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-ago-2014, 14:34
  3. Desayunos y cenas?
    Por Raschak en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2014, 09:22
  4. cenas veraniegas
    Por bruji en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-jun-2013, 05:55
  5. El suplicio del perro más rápido del mundo
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-sep-2010, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •