Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 166

Tema: cenas (??) de Navidad - qué suplicio!!

  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Es una hipocresía organizar comiditas de empresa de confraternización si no se tiene en cuenta durante todo el año ese otro factor humano. Más bien deberían organizar combates de boxeo, como hacían en la mili, para dar la oportunidad a los empleados de desfogarse en un ambiente donde las jerarquías no cuentan. ¡Prepara esos puños angeldekuero! jeje.

  2. #102
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por sujal
    Y la calidad de vida de los trabajadores es un factor que algunas empresas en la vanguardia de la producción, están empezando a tener en cuenta al igual que la sostenibilidad con el medio ambiente. Es lo que llaman capital social; conjunto de normas y valores informales que comparten los miembros de un grupo y permiten su cooperación. Su función fundamental en el plano económico será la de reducir costes de las transacciones asociados a los mecanismos formales de la coordinación como contratos, jerarquías, protocolos jurídicos, reglas y normas burocráticas. La racionalización y burocratización de las tareas son un lastre porque sus excesos impiden una mayor agilidad, reduciendo así los beneficios.

    Me llamó la atención este punto de vista de Francis Fukuyama y su obra "la confianza".

    Mientras no se tenga en cuenta ese capital social (confianza), como angeldekuero... de comidas de empresa na de na!
    K paxa tron, cuanto tiempo ... Bueno cada cual tiene sus rollos en el curro, yo 30 años haciendo lo mismo, llego cada mañana y al que primero vá a darle curro es a mi para que no pare ni un segundo, mientras los demás toman café en la maquinita de marras, el encargado general comiendose 200 bokatas y hablando con la boca llena a los clientes y yo pintando y pintando todo , todo el puto dia, todo el año y toda mi vida para engordar sus arcas.
    Mi caso es un ejemplo mas y es lo que hay o lo tomas o lo dejas, a veces es como la mujer maltrada, que la pegan, la vuelvan a pegar y la acaban por desgracia asesinando. Mi caso es el mismo.
    PEROOOOOOOOOOOOOO a la cena vá su p. m. yo no

    FELICES FIESTAS PARA TODOS menos para uno adivinais quien es?
    [PUNK´S NOT DEAD

  3. #103
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Hola Angeldekuero, otro asalariado que se solidariza contigo, mi situación no es como la tuya pero creo comprenderte. Por poner un poco de humor un voto por la propuesta de Sujal, en vez de tanta comidita unas leches de vez en cuando sentarian mucho mejor.
    De todas formas, supongo que ya lo habrás pensado, pero a lo mejor le haces la putada de su vida si te vas a otro curro, piensalo, a veces creemos que fuera de donde estamos hace mucho frio y resulta que salir es una liberación.

    de todas formas forza colega.

  4. #104
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Lulo
    Hola Angeldekuero, otro asalariado que se solidariza contigo, mi situación no es como la tuya pero creo comprenderte. Por poner un poco de humor un voto por la propuesta de Sujal, en vez de tanta comidita unas leches de vez en cuando sentarian mucho mejor.
    De todas formas, supongo que ya lo habrás pensado, pero a lo mejor le haces la putada de su vida si te vas a otro curro, piensalo, a veces creemos que fuera de donde estamos hace mucho frio y resulta que salir es una liberación.

    de todas formas forza colega.
    llevas razon amigo. un saludo
    [PUNK´S NOT DEAD

  5. #105
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por sujal
    Es una hipocresía organizar comiditas de empresa de confraternización si no se tiene en cuenta durante todo el año ese otro factor humano. Más bien deberían organizar combates de boxeo, como hacían en la mili, para dar la oportunidad a los empleados de desfogarse en un ambiente donde las jerarquías no cuentan. ¡Prepara esos puños angeldekuero! jeje.
    Me ha encantado lo que has escrito porque pienso igual que tú.
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  6. #106
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Para alguna gente la idea de la "integración social" es tan importante que son hasta capaces de olvidar el cabreo y todas las putadas que durante el año has padecido para sentarte a comer filete en una mesa y poner cara de alelado. De esa impostura hay mucho en las cenas y comidas de empresa. El martes tengo la mía. Ni me han ofrecido alternativa vegana ni me doy tortas por compartir mantel con quienes comparto ya suficientes horas de mi vida. Que lo disfruten con salud y se les indigeste el cadáver escabechado que tomen. Ejem

  7. #107
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Asi es yo siempre lo digo que este mundo está lleno de gente tonta y conformista, yo no es que sea aquí lo mas de lo mas pero nunca dejo que me pisen y menos en el curro que es donde te dejas la vida. Gente que noles pagan las horas extras en todo el año, como es el caso en donde curro yo y ahora cojen y van a la cena com bien dices a poner cara de tontos y lamerle el culo al jefe, es flipante.
    [PUNK´S NOT DEAD

  8. #108
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    bueno, el resultado final va a ser que la tercera parte de todos los que vamos tomarán menú vegetariano. Y eso que en principio se pidió sólo para dos personas.

    antes de este trabajo, me pasé unos buenos años metida en las oficinas de un banco, y juro por dios que si no me hubiera ido de allí hubieran acabado conmigo.
    caí en una depresión, y derivó a otros problemas muy chungos, de los cuales aún quedan secuelas. No había día que no llegara llorando y llorando a casa.
    llegó un límite, que mande a mis jefes más directos a tomar por el c***, pero literalmente, a grito pelao. De ahí me fui de cabeza al médico, con un ataque de pánico, para que me dieran la baja. Después de un mes reflexionando en casa, me presenté de nuevo en la oficina y entregué la carta de dimisión.
    daba miedo, pero unos días después me sentía liberada y feliz.
    es de las mejores cosas que he hecho en mi vida.

    animo a todos los que estén en una situacion similar a que se armen de valor y den el paso. No hay nada que merezca más la pena
    Última edición por elena; 18-dic-2007 a las 17:13

  9. #109
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por magari
    bueno, el resultado final va a ser que la tercera parte de todos los que vamos tomarán menú vegetariano. Y eso que en principio se pidió sólo para dos personas.

    antes de este trabajo, me pasé unos buenos años metida en las oficinas de un banco, y juro por dios que si no me hubiera ido de allí hubieran acabado conmigo.
    caí en una depresión, y derivó a otros problemas muy chungos, de los cuales aún quedan secuelas. No había día que no llegara llorando y llorando a casa.
    llegó un límite, que mande a mis jefes más directos a tomar por el c***, pero literalmente, a grito pelao. De ahí me fui de cabeza al médico, con un ataque de pánico, para que me dieran la baja. Después de un mes reflexionando en casa, me presenté de nuevo en la oficina y entregué la carta de dimisión.
    daba miedo, pero unos días después me sentía liberada y feliz.
    es de las mejores cosas que he hecho en mi vida.

    animo a todos los que estén en una situacion similar a que se armen de valor y den el paso. No hay nada que merezca más la pena
    Joooder si en un banco te entra depresión pufff. imaginate en un sitio currando con tóxico, cogiendo peso al estilo romanos de antaño y con tal ruido que debes hablar a gritos con tu compañero., ., Todo esto al fin y al cabo son cosas del oficio y sino como dicen por ahi "haber estudiado"., pero lo que mas jode es que uno no progrese en su trabajo y que se piensen que por darte un buen sueldo está todo arreglado., yo pienso que hay que pagar la profesionalidad no solo con dinero sino tambien con mejora laboral y no tratándote como si en vez de 30 años llevaras dos meses en el trabajo, siempre acosándote, mirándote para que no pares, cuando están por ahi tocandose las bolas otros y no pasa nada.
    En fin no quiero aburriros con mis charlazas , que cada uno tiene lo suyo en esta puta vida con el putisimo kurro (hablo mal pero es que es así) .
    Lo jodido de todo esto es que luego la pagas con el que menos culpa tiene, sales tan quemado a veces y te sientes tan explotado que al primero que colocas le endiñas el marron.
    Vamos a cenar y a tomarnos un vinito y mañana mas.
    bye
    [PUNK´S NOT DEAD

  10. #110
    Becoming vegan... Avatar de Ava
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    420

    Pues angeldekuero, toda la razón. A veces sales tan quemado, que lo pagas con quién menos debes. La frustración es un mal que corroe por dentro.
    Voy a hacer como tú, un vinito y a la cama...
    y... felices fiestas a todos!!

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que hay de las cenas?
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3337
    Último mensaje: 28-nov-2023, 11:05
  2. Cenas niños
    Por yolma en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-ago-2014, 14:34
  3. Desayunos y cenas?
    Por Raschak en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2014, 09:22
  4. cenas veraniegas
    Por bruji en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-jun-2013, 05:55
  5. El suplicio del perro más rápido del mundo
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-sep-2010, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •