Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 166

Tema: cenas (??) de Navidad - qué suplicio!!

  1. #81
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    erfoud,
    no te preocupes que de todas maneras me rebelaré veré con quien tengo que hablar para que no me reserven pavo. Al menos este año morirá uno menos
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  2. #82
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por apersefone
    A mí me contó una vez un amigo que cuando estaba en el colegio, el señor que manejaba el bus escolar era un loco y que se divertía atropellando perros lo peor es que me lo contó como una gracia. Que le señalaban uno y el señor aceleraba para darlee! dios! esa gente de m** no merece vivir... y bueno, ese chico ya no es mi amigo. Ya nunca pude verlo bien después de oir eso.

    En mi trabajo parece que nos van a regalar un vale por un pavo :S al menos eso dieron el año pasado y es una tradición acá. A veces te dan el vale y tienes que ir a la misma granja a "escoger" el pavo vivo que te vas a tragar :O
    lo escoges, lo sacan de su jaula y zas, te lo entregan ya masacrado en una bolsa. Si fuera así, iría a salvar el pavo que me toca jeje pero lo más común es que te lo entreguen ya embolsado en la tienda.
    Lo peor es que cuando digo que no quiero pavo me miran raro y me dicen: pero lo recibes y se lo das a alguien. Creo que en el peor de los casos haré eso pero igual me da pena que un pavo muera destinado a ser mi cena navideña
    Joe, vaya gentuza, en cuanto al chico ese hay tarados en todos lados... El ex novio de mi mejor amiga decía que cogía gatos callejeros y cuando se descuidaban les dislocaba el cuello, el hijo de la gran p*** Me entra una indignación con esta gente...
    Qué ganas de hacerle lo mismo a él, desde eso ya no he podido ni oir hablar de él que me pongo mala...

    Lo del pavo, si puedes ir a la granja y te dan a elegir entre pavos vivos, sería estupendo que pudieras aunque sea salvar a uno... Yo te juro que lo haría y a cenar a casa, pero con mi pavo

    Y a la cena de mi empresa definitivamente no voy... Si ya tengo que aguantar el cachondeíto cuando estoy en la oficina, me imagino en una mesa con todo el mundo comiendo carne y yo mi sopita de verduras...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #83
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    A las cenas de trabajo trato de no ir. La última vez el jefe me empezó a molestar y no le podía contestarrr. al menos no como me hubiera gustado

    Estuve averiguando para comprarme una cena navideña familiar vegana y en un restaurante vegetariano me ofrecieron prepararme el gluten en forma de pavo!!!!!
    Me imagino en Navidad, cenando con mi familia mi pavo-gluten y preguntando: quién quiere la "pierna"??? jajaja no podría comer eso!
    Cómo se les ocurreeeee??

    Si los carnívoros se enteran tendrían motivos de sobra para pensar que estamos locos
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  4. #84
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Es cierto apersefone es tétrico, es como si le dan al gluten la forma de un cerebro humano, a mi no me gustaría tenerlo en mi plato, por muy vegetal que fuese,jajajaja!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #85
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por Mowgli
    es como si le dan al gluten la forma de un cerebro humano, a mi no me gustaría tenerlo en mi plato, por muy vegetal que fuese
    Estamos de acuerdo en eso! jaja

    En la carta también tienen Lechon-vel navideño
    No quiero imaginar cómo lo harán!!
    Antes podía comer cosas con esos nombres, pero ahora cada vez siento más repulsión a la comida con nombres de animales, así sea 100% vegetal.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  6. #86
    Usuari@ habitual Avatar de novata
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    en sabadell (barcelona)
    Mensajes
    82
    Es que no entiendo esa mania de llamar a las comidas con el nombre carnívoro y añadiendo vegetal. El otro día entré en la web de la tienda vegetariana y todo era: bacon vegetal, filetes de pescado vegetariano, escalopas de pollo veganas... es absurdo!!! porque tenemos que poner nombres de animales cuando precisamente lo que no queremos es comer animales... a ver si usan un poco la imaginación y le ponen nombres nuevos!!!!!

  7. #87
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Yo problamente no tenga cena de navidad, y si la tengo creo que iremos a un chino que a mi jefe le gusta mucho y es el único sitio donde te puedes comer un plato íntegramente vegetal. Yo le temo más a las reuniones familiares y a las bodas. El año pasado me comí (sin saber) un canapé "vegetal" CON ATÚN!!. Lo que no conseguí es que mi prima me dijese de qué planta nace el atún, fijate que ignorante yo, que pensaba que era un pez...
    Este año me voy cenada, me voy a hacer una Bastela y unos cuantos canapés y me voy con la family a comerme el postre.
    Para la semana que viene tengo una boda de una amiga que dice que es vegetariana, pero que come pescado porque se lo dijo un médico (...no entiendo...), haber que nos ponen de comer.

  8. #88
    Usuari@ habitual Avatar de truzly
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    79
    Pues yo tengo la cena de empresa esta noche, y me pasa igual que con los cumpleaños, que cuanto más se acerca la fecha menos me apetece celebrarlo...
    De todas formas me considero afortunada pues he pedido un menú vegetariano íntegro y espero que sin sorpresas, ya sería el colmo. Llamé directamente al restaurante la semana pasada y le dije claramente que no como carne ni pescado ( así queda claro, no?). Ha habido un grupo de compañeras que se han solidarizado y al final somos 6 las que comemos el menú vegetariano, qué bien, ahora lo suyo sería que no se me siente ningún carnívoro cerca o enfrente.
    Por cierto Niebla, en los chinos encuentras platos vegetas? porque aquí la cosa está difícil todo lleva o carne picada o gambas o jamón york! que ya me diréis la tradición que debe haber en la china profunda del jamón york y las gambas!!

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por truzly
    Por cierto Niebla, en los chinos encuentras platos vegetas? porque aquí la cosa está difícil todo lleva o carne picada o gambas o jamón york! que ya me diréis la tradición que debe haber en la china profunda del jamón york y las gambas!!
    En la mayoría de chinos suele haber
    -arroz con veduras
    -tallarines con verduras
    -verduras chinas salteadas

    Eso, lo básico. Luego si buscas, depende del chino, tienen más cosas, como tofu, alguna sopa vegetariana... Todo es preguntar, aunque a veces en estos sitios la comunicación es un poco complicada por cuestiones idiomáticas.

  10. #90
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Matrix ya ha contestado.
    Bueno, no he contado una cosa...vamos a hacer una comida de empresa íntegramente vegetal en un restaurante vegetariano, ole!!! Hay que decir que no es la empresa en la que trabajo habitualmente, sino una pequeñísima empresa que estamos montando mi novio y yo los fines de semana.Con más cachondeo que otra cosa, vamos a hacer la comida, ya que ni el ni yo la tenemos en nuestros trabajos. Ole, ole y ole.
    Por cierto, gente de Sevilla y alrededores, me aconsejais alguno?

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que hay de las cenas?
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3337
    Último mensaje: 28-nov-2023, 11:05
  2. Cenas niños
    Por yolma en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-ago-2014, 14:34
  3. Desayunos y cenas?
    Por Raschak en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2014, 09:22
  4. cenas veraniegas
    Por bruji en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-jun-2013, 05:55
  5. El suplicio del perro más rápido del mundo
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-sep-2010, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •