Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 166

Tema: cenas (??) de Navidad - qué suplicio!!

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Cita Iniciado por Niebla
    Matrix ya ha contestado.
    Bueno, no he contado una cosa...vamos a hacer una comida de empresa íntegramente vegetal en un restaurante vegetariano, ole!!! Hay que decir que no es la empresa en la que trabajo habitualmente, sino una pequeñísima empresa que estamos montando mi novio y yo los fines de semana.Con más cachondeo que otra cosa, vamos a hacer la comida, ya que ni el ni yo la tenemos en nuestros trabajos. Ole, ole y ole.
    Por cierto, gente de Sevilla y alrededores, me aconsejais alguno?

    ja ja así me gusta!

  2. #92
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Estoy muy contenta porque la semana que viene vamos todos los compañeros de comida y, como somos dos vegetarianos en plantilla, el restaurante ha ofertado un menú delicioso para nosotros. No es vegano, pero me parece un gran paso en esta ciudad donde la palabra "vegetariano" y "marciano" son practicamente sinónimos. Poco a poco...

    Y para rematar mi alegría, hay compañeros que a la hora de elegir platos han visto este menú y se han apuntado sin dudarlo. Al preguntarles con curiosidad me contestan que el menú con carne y pescado está rico, pero que les parece más apetecible y sano el vegetariano.

  3. #93
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Yo no tengo problema con la cena, es mañana, restaurante de lujo estan invitados los curritos, mujeres y novios o novios de los esclavos.
    PASO DEL JEFE Y DE SU CENA asunto arreglado. a casa a comerme mi lechuga.
    [PUNK´S NOT DEAD

  4. #94
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    sí, angeldekuero, siempre he sido de tu opinión, pero porque odiaba todos mis trabajos, jefes y compañeros.
    ahora tengo tal suerte que estoy feliz haciendo lo que hago, con mis compañeros de todos los días me llevo fenomenal... y el irme a comer con ellos no es para nada un compromiso, si no una excusa para disfrutarlos más.
    De hecho, solemos hacer fiestas y reuniones cada 2 meses al curso, y ya toca una por estas fechas.

    De verdad que un buen ambiente laboral es calidad de vida

  5. #95
    Usuari@ habitual Avatar de truzly
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    79
    prueba superada para mí!
    los carnívoros se arrepintieron de no haber pedido nuestro menú porque estaba muuucho más bueno, como os podéis imaginar...
    y la verdad es que sí que es emotivo que te pregunten que si quieres vegetariano... qué maravilla!!

  6. #96
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por magari
    sí, angeldekuero, siempre he sido de tu opinión, pero porque odiaba todos mis trabajos, jefes y compañeros.
    ahora tengo tal suerte que estoy feliz haciendo lo que hago, con mis compañeros de todos los días me llevo fenomenal... y el irme a comer con ellos no es para nada un compromiso, si no una excusa para disfrutarlos más.
    De hecho, solemos hacer fiestas y reuniones cada 2 meses al curso, y ya toca una por estas fechas.

    De verdad que un buen ambiente laboral es calidad de vida

    Ojalá hubiera o hubiese?? buen ambiente laboral en mi curro. Ahí te mueres y ni se acuerdan de ti al dia siguiente.
    [PUNK´S NOT DEAD

  7. #97
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    Hola "Ángel"!
    Nosotros sí nos acordaríamos d ti, aunque eso no t serviría d nada, jajaj.

    Yo soy jefe (perdón) pero comparto jefatura con socia capitalista y es mi socia la q come con mi equipo (ahora no es excepción, comen juntos una vez al mes...) Si yo comiera con ellas habría menú vegeta obligatorio para todas... excepto para mi socia, claro Jjajajja

  8. #98
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    sigue mi alegría: se han apuntado bastantes más compañeros al menú vegetariano


  9. #99
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Caín
    Hola "Ángel"!
    Nosotros sí nos acordaríamos d ti, aunque eso no t serviría d nada, jajaj.

    Yo soy jefe (perdón) pero comparto jefatura con socia capitalista y es mi socia la q come con mi equipo (ahora no es excepción, comen juntos una vez al mes...) Si yo comiera con ellas habría menú vegeta obligatorio para todas... excepto para mi socia, claro Jjajajja
    Hola Caín muchas gracias, siempre es de agradecer saber que cuando te vayas de este puto mundo alguien se acuerde tí
    [PUNK´S NOT DEAD

  10. #100
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por magari
    De verdad que un buen ambiente laboral es calidad de vida
    Y la calidad de vida de los trabajadores es un factor que algunas empresas en la vanguardia de la producción, están empezando a tener en cuenta al igual que la sostenibilidad con el medio ambiente. Es lo que llaman capital social; conjunto de normas y valores informales que comparten los miembros de un grupo y permiten su cooperación. Su función fundamental en el plano económico será la de reducir costes de las transacciones asociados a los mecanismos formales de la coordinación como contratos, jerarquías, protocolos jurídicos, reglas y normas burocráticas. La racionalización y burocratización de las tareas son un lastre porque sus excesos impiden una mayor agilidad, reduciendo así los beneficios.

    Me llamó la atención este punto de vista de Francis Fukuyama y su obra "la confianza".

    Mientras no se tenga en cuenta ese capital social (confianza), como angeldekuero... de comidas de empresa na de na!

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que hay de las cenas?
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3337
    Último mensaje: 28-nov-2023, 11:05
  2. Cenas niños
    Por yolma en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-ago-2014, 14:34
  3. Desayunos y cenas?
    Por Raschak en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2014, 09:22
  4. cenas veraniegas
    Por bruji en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-jun-2013, 05:55
  5. El suplicio del perro más rápido del mundo
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-sep-2010, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •