Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 166

Tema: cenas (??) de Navidad - qué suplicio!!

  1. #141
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Leyendo todo esto me dan ganas de matar...!!una lechuga¡¡

    ejem...
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  2. #142
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Vaaale, Frantxi, te vendo algunas balas...

  3. #143
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por frantxi
    Leyendo todo esto me dan ganas de matar...!!una lechuga¡¡

    ejem...
    ¡Insensible! ¡Las lechugas tb sienten!
    Mata mejor un atún en lata o un jamón de York, que esos ni sienten ni ná, que está comprobado. Si le pones unos electrodos a una lata de atún o a una loncha de jamón york y luego la pinchas, no se detecta ninguna respuesta.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #144
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Bueno, pues al final no comi mal porque la china encargada me preparo cosas aparte para mi, y se porto bien la verdad. Lo peor fue cuando trajeron el carro para preparar la comida de los demas.... dos patos enteros asados, con su cabeza y su pico y todo.... horroroso, los cortaba en el carro y preparaba los platos ella.... y lo peor encima la hipocresia de las amigas de mi pareja... pues no que decian que que horrible y que no podian mirar de la impresion que les daba!, que que desagradable y que debian haberlo traido preparado y no entero.... claro, comerselo no importa, pero verlo entero si, que cinicas! como hacen para desligar lo que les molesta ver de lo que se comen luego???? yo no lo entiendo

    Luego la china me dijo que su marido es budista y que ellos el dia 1 y 15 de todos los meses, solo pueden comer vegetales. Me dio la direccion de un super de productos chinos para que comprara cosas vegetales y tal.

    Si no hubiera sido por los pobres animales muertos que sirvieron y el precio que era suuuuuuupercaro, no habria estado tan mal la cena
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #145
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por erfoud
    Vaaale, Frantxi, te vendo algunas balas...
    Dos cargadores de 7,62x39 , para Kalashnikov, por favor.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  6. #146
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Marchaaaando!
    Y sobre el budismo de los del restaurante chino, pues no sé, mo me cuadra demasiado, por mucho que sepa que hay millones de budistas carnívoros. Es que el budismo no separa el alma humana de la de nuestros compañeros de viaje animales, nuestras almas van encarnandose en diferentes cuerpos, por lo que me parece bastante bestia e insensible jamarse tranquilamente a un animal cuya alma es esencialmente igual que la nuestra. De verdad que me cuesta comprenderlo...
    Al menos la cultura judeo-cristiana-musulmana establece que los humanos somos ontológicamente diferentes del resto de los animales, que somos esencialmente superiores, el "ojito derecho de Dios" Bueno, esto no deja de ser una monstruosidad, un total dislate, pero por lo menos proporciona una base teórica concreta para tratar brutalmente a los animales no humanos

  7. #147
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Yo siempre había oído que los budistas son vegetarianos...
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  8. #148
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    jojojo, esta noche o sea se la famosa noche buena toca en mi casa, yo ya tengo preparada mi historia, ensalada y un plato de patatas fritas con seitan, ellos su cordero y sus historias. Lo mas cojonudo es que hoy viene el cuñadito de marras, el que me dejo sin cenar en una ocasión en su casa, algunos ya conoceis la historia porque la conté aquí.
    La vá a flipar hoy , se la tengo sentenciada.
    Que paseis buena noche.
    [PUNK´S NOT DEAD

  9. #149
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    56
    Yo también voy a comer seitán, patatas, crema de calabaza, setas a la plancha y ensalada verde...Mi chico cenará lo mismo que yo, aunque ya me ha dicho que mañana se prepara judiones con pajaritos..., que a mi me hace los judiones a parte...

  10. #150
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    56

    Cita Iniciado por angeldekuero
    jojojo, esta noche o sea se la famosa noche buena toca en mi casa, yo ya tengo preparada mi historia, ensalada y un plato de patatas fritas con seitan, ellos su cordero y sus historias. Lo mas cojonudo es que hoy viene el cuñadito de marras, el que me dejo sin cenar en una ocasión en su casa, algunos ya conoceis la historia porque la conté aquí.
    La vá a flipar hoy , se la tengo sentenciada.
    Que paseis buena noche.
    Yo leí la historia de la barbacoa, que fuerte. Se nota que te tiene un cabreo de estos antigüos o el chaval es jilipollas perdido (también puede ser las dos cosas juntas, claro).

    Saludos y salud.

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que hay de las cenas?
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3337
    Último mensaje: 28-nov-2023, 11:05
  2. Cenas niños
    Por yolma en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-ago-2014, 14:34
  3. Desayunos y cenas?
    Por Raschak en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2014, 09:22
  4. cenas veraniegas
    Por bruji en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-jun-2013, 05:55
  5. El suplicio del perro más rápido del mundo
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-sep-2010, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •