Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Celebridades y particulares se unen al plan "se vegano durante 21 dias"

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Celebridades y particulares se unen al plan "se vegano durante 21 dias"


    Todas las nuevas recetas y Famosas se unen nuevos 21-Día de Vegan Kickstart
    El último 21-Día de Vegan Kickstart comenzó el lunes con un plan de comidas completamente nuevo que tiene algo para todos. La revisión completa de tres semanas de menú incluye recetas sin gluten y harinas de PCRM de Kickstart programas de la India y China. El arranque rápido también cuenta con dos nuevos entrenadores de famosos internacionales que comparten sus recetas favoritas.

    El plan de comidas nuevas características de las recetas de la pérdida de peso de 21 días Kickstart y la Buena Salud, Go Recetario Vegano, tanto por el presidente del PCRM Neal Barnard, MD Vive le Vegan! y lo cotidiano Vegan autor Dreena Burton también contribuyó recetas.

    La harina de avena con la figura y la Casa de la Moneda, Marruecos fabada con batatas, crepes Chai Spice, Filete de coliflor con ajo y Tamari, y berenjena al vapor con ajo son sólo algunas de las muchas nuevas recetas.

    Este abril de Kickstart también tiene nuevos entrenadores de famosos que comparten consejos y recetas. Marco Regil artista mexicana y canadiense de patinaje sobre hielo Meagan Duhamel se han unido al equipo veterano de la Kickstart entrenadores, que incluye el New York Times best-seller autores Alicia Silverstone y Marilu Henner.

    Regil ha sido anfitrión de las versiones de habla española de The Price is Right Pelea, Familia, Dancing with the Stars, más listo que un alumno de quinto, y Miss México. Dice que desde que comenzó una dieta vegana, ha perdido peso y se siente y se ve más joven.

    Duhamel, que la transición a una dieta vegana, hace tres años, es el 2012 patinadora canadiense par de campeón y se está preparando para los Juegos Olímpicos de 2014.

    Para inscribirse en el Kickstart que se inició el lunes, visite http://pcrm.org/kickstartHome/
    New 21-Day Kickstart coach Marco Regil



    Original In English, contiene enlaces: http://pcrm.org/media/online/apr2012...n-21-day-vegan
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    ¿Pero en que consiste exactamente? he entrado a la página y no me queda claro, es como un plan vegano de 21 días donde puedes apuntarte, pero no veo ni si se paga, ni información...

  3. #3
    Sarmale
    Guest
    Yo, con la traducción guarripichi tampoco me entero y la página original no se me abre. Pero vamos, que debe de ser algo de la tele, para convencer a la gente de que solo coman vegano si quieren adelgazar.

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Creo que es algo así, uno se apunta, te van pasando información, recetas, etc. y creo que material para que vayas haciendo tu seguimiento, etc. además un foro para compartir experiencias.

    Básicamente creo que el fondo es dar a conocer el veganismo, a través de:
    -Un plan de corto tiempo. Si le dices a la gente que se haga vegana se les hace un mundo, pero si les dices de hacerlo durante 21 dias, lo ven como algo transitorio, luego durante este tiempo les van mandando información sobre el tema y mas de uno abre los ojos.
    -Utiliza el adelgazamiento como reclamo, pues en USA la mayoria de gente tiene sobrepeso. Pero no solo el adelgazamiento, tambien hay apartado de entrenamiento, de depuracion y salud, etc. así se apunta mas gente
    -La coexistencia de famosos y no famosos es muy atractiva para mucha gente, haberse apuntado al mismo plan que Fulanito de Tal, que sus comentarios aparezcan junto a los suyos, etc. pues les da confianza, les anima y les hace sentir importantes.

    En fin que el veganismo se está poniendo de moda es innegable, por eso está llegando a tantos sectores diversos de la sociedad y de formas tan distintas.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Sueños "particulares"
    Por Shizuko en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 16-jul-2013, 20:52
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  3. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  4. AUDIO - Programa "ESPECIAL" (nº50) de "El Rincón Vegano"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2012, 15:01
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •