Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues no es la primera persona licenciada en medicina que dice claramente que las vacunas llevan partes de animales.



    Pues qu'e bonito ser'ia. De hecho hay medicos que curan a muchas personas gratis.
    Las vacunas no llevan partes animales.. No se emplean animales vivos o al menos ha caído en desuso. Hay muy pocas que empleen tejidos de diferentes partes de animales para reproducir el virus.. Para la rabia, se usaba tejidos de riñón de hamster.. Pero también cae en desuso, desde la introducción de técnicas de huevos embrionados.
    Ni lo apoyo ni lo defiendo, yo no puedo decidir si existen mejores formas de obtener esas vacunas. Pero me parece triste leer de un supuesto ex-médico que se usan células cancerosas de hamster para producir vacunas.

    Y lo de currar gratis, sí, cuando tienes pelas, estás en prácticas o la vida solucionada porque has terminado de formarte. De todos modos, no hay que discutir que es una profesión. No veo ningún banquero regalando dinero, ni arquitectos regalando casas..
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  2. #12
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Lo de que se usan celulas cancerosas para elaborar vacunas ha salido en mas de un artículo, reconocido incluso por instituciones médicas. A modo de ejmplo:

    La vacuna desarrollada por Novartis ha sido elaborada en un reactor biológico de células cancerosas. Una técnica que nunca se había utilizado hasta ahora.
    ¿Por qué?, no soy obviamente un experto, pero ¿cómo se puede pretender hacer una vacuna a partir de células enfermas?
    Wolfgang Wodarg. Normalmente se utilizan huevos de gallina en los que se cultivan los virus. Se necesita de hecho trabajar en las células vivas. Dado que los virus sólo pueden multiplicarse de esta manera y pues, por definición, las preparaciones de virus que van con él. Pero este proceso tiene una fallo enorme, es lento, se necesita una gran cantidad de huevos. Y es largo y complejo técnicamente. Otra técnica de excelente potencial consiste en cultivar los virus en células vivas en bio-reactores. Esto requiere que las células crezcan y se dividan muy rápidamente. Es un poco como el método que se utiliza para hacer el yogur que se realiza también en un bio-reactor, pero en este contexto, la célula ha estado tan alterada en su entorno y su desarrollo que crece como una célula cancerosa.
    http://judith79.wordpress.com/2010/0...-mas-clientes/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #13
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Lo de que se usan celulas cancerosas para elaborar vacunas ha salido en mas de un artículo, reconocido incluso por instituciones médicas. A modo de ejmplo:


    http://judith79.wordpress.com/2010/0...-mas-clientes/
    No tenía conocimiento de esto. Aquí hablan de la gripe aviar, (reconocido montaje farmacéutico-gubernamental, sin pies ni cabeza), que se apresuró a producir en masa vacunas usando bioreactores, (que no son eficaces al 100%).
    Lo que dice este epidemiólogo que podrían quedar restos de células cancerosas.. que comparado a lo que decía la autora, se va un trecho: Las fabrican con células ováricas de hámster cancerizadas.. Guauu! parecen intereconomía manipulando.

    XL. ¿Se refiere al timerosal, que contiene mercurio? W.W. No sólo eso. Novartis ha desarrollado una vacuna en un reactor biológico.
    XL. Explíquese. W.W. Se necesitan células vivas donde cultivar el virus. Lo habitual es implantarlo en huevos de gallina. Pero este método es lento. Es más rápido cultivar los virus en biorreactores. Pero se alteran tanto las células que crecen como células cancerosas. En la fabricación tradicional se observan efectos secundarios en personas alérgicas a la albúmina de la clara de huevo. De igual modo podrían quedar residuos de células cancerosas en las vacunas fabricadas en reactores biológicos. La cautela y el sentido común dictan que debe haber una certeza total de que esto no es peligroso antes de administrar esa vacuna a un ser humano.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  4. #14
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    Aquí hablan de la gripe aviar, (reconocido montaje farmacéutico-gubernamental, sin pies ni cabeza),
    Si lo de la gripe aviar fue un montaje farmaceutico-gubernamental, no puede haber otros mucho mas sutiles? Son muchas las voces disidentes del mundo de la medicina que son acalladas, descreditadas, etc, y curiosamente casi todas dicen cosas similares, ¿se habran puesto todos de acuerdo? ¿o es que cuando el rio suena...?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #15
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843

    Cuando de por medio hay €, suele haber algo, así que seguramente existirá.
    Pero vamos, desacreditar sin bases solidas, sin estudios y pruebas, no significa tener en absoluto la razón, no pasan de conjeturas.
    De todas maneras, mi impresión es que estos "disidentes" se acallan solos al no aportar nada que haga frente de verdad.
    Y con lo que cuentan las farmacéuticas, que no cuentan los disidentes, es con los resultados históricos de epidemias tras haber aplicado vacunas.
    Es muy difícil hacer frente a todo esto sin algo más que los conocimientos médicos aplicables a la materia, hacen falta pruebas.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-jul-2012, 15:16
  2. Proteínas de ternera imprescindibles, según mi médica
    Por monics en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07-abr-2012, 13:18
  3. Crean células madre clonando células humanas
    Por robert medicina en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-oct-2011, 02:13
  4. Guía médica familiar
    Por margaly en el foro ARTICULOS GENERALES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-mar-2010, 20:08
  5. Revisión médica
    Por Melibea en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-mar-2007, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •