Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Úlcera duodeno

  1. #21
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Galic Ver mensaje
    Hola Walkiria, sí le he preguntado pero no se ha personado aún.
    Me tengo que ir ahora pero respondo con calma más tarde.

    Bss y muuchas gracias!
    Flor, es que hemos estado súper liadas con un libro que yo le he revisado, pero hoy lo ha entregado, así que seguro que te contestará pronto.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Galic
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    145
    Goood morning Vietttnammmmm!!!
    El ulceroso está estable. Gracias por vuestras respuestas!!
    Recientemente hemos descubierto -antes de saber que era ulcera ni nada- le sientan mucho mejor las ensaladas de espinacas que las de lechuga corriente, jejeje, no caía yo en ese detalle!! y hemos sustituído a este amante del vinagre, el corriente de vino por el la crema de vinagre, que no es lo mismo pero no le sienta tan mal. Ups porras, es ponerme y no poder escribir nada jejeje luego sigo
    bss

  3. #23
    Sarmale
    Guest
    La lechuga a mí me hace ir a propulsión. Canónigos y rúcula me sientan bien. Podría probar. Eso se cura? No lo sé.

  4. #24
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    La lechuga a mí me hace ir a propulsión. Canónigos y rúcula me sientan bien. Podría probar. Eso se cura? No lo sé.
    Sar confiesa que tu plato favorito son los PIMIENTOS y las lechugas variadas

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    los canónigos, berros y rúcula me sientan genial, en cambio ya la escarola y similares... buff. Lo que intento también es coger "brotes", y así en vez de espinacas gigantes (que son más fibrosas), cojo brotes de espinacas, más chiquitines y de más fácil digestión.

    Con los pimientos hay bastante gente a la que sus pielecillas les hacen pupa al digerir, es mejor asados y sin piel

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Galic
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    145

    hola!!
    Saludos gallegos!

    Bueno os cuento cómo va el asunto.
    De momento estamos esperando a que le den el resultado de la biopsia y comienze con el antibiótico, sin antibiótico no hay cura posible. Así que lo que consiste es que las comidas le hagan el menor daño posible. El mismo es el que como de dijo Sarmale tenga un cuenco de arroz blanco y luego si quiere, ve que puede acompañarlo de alguna cosa.
    Contra todo pronóstico el tomate es algo que le sienta fenomenal y las ensaladas de brotes tb. Así que, dentro de lo malo, ya tiene algo de juego, aunque con el dolor que pasa, el juego se la trae floja -a veces- lo que es complicado es que su madre entienda que NO puede comer fritos... suegras...aysss...
    Y bueno como decís, investigando todo el foro de recetas de hortalizas y arroces y ayss...anda que no hay variedad... y bueno, la comida para mi tp resulta aburrida...ya que la verdad, soy de buen conformar... y esto de que salga la compra barata es un aliciente jejejeje

    Y como decís, dentro de la lógica, cada persona es un mundo y me estoy sorprendiendo un montón con la variedad de cosas que se hacen con dos chorradas.

    Tendré que poner una lista de recetas, por ahí no?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-nov-2009, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •